꒰ OO6 🌱 ೀ

1K 118 85
                                    

La semana había pasado con éxito, al fin era sábado y no habían dejado tantos deberes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana había pasado con éxito, al fin era sábado y no habían dejado tantos deberes. Era un sueño para todos los estudiantes.

Tenían un grupo por WhatsApp, pero por alguna extraña razón habían sacado a Júpiter ¿Qué paso? Y también por otra extraña razón, Saturno no estaba preguntando el porque le habían sacado.

── Esto es extraño.. ── Dijo Urano mirando el chat de la supuesta "escuela" podía notar un "escribiendo" por parte de Saturno.

Ese escribiendo parecía que iba a durar toda la eternidad hasta que por fin Saturno mando aquel mensaje y vaya que le dejo demasiado impactado.

── ¡¿TERMINÓ CON JÚPITER!? ── Casi se caía de la cama, aquel mensaje era algo corto, pero seguro Saturno estaría llorando y temblando, así que seguro le hubiera costado escribir.

"Chicos, estoy llorando en este momento necesito que todos nos reunamos en ESTE MOMENTO en el parque del centro del pueblo, Júpiter acaba de terminar conmigo porque ¡SE VA IR DEL PUEBLO! Dice que sus papás le obligaron, estoy tan triste yo amo demasiado a Júpiter y necesito que me acompañen al aeropuerto para rogarle a sus papás que porfavor no se vayan, ¡VAYAN RAPIDO AL PARQUE, TENGO QUE CORRER SE VAN A IR EN ESTE MOMENTO!"

Al leer eso Urano se puso sus zapatos, un abrigó y con silenció salió de su casa, en el caminó se encontro con el pequeño niño bueno, sus ojos brillaron al ver como el chico corría. Urano lo alcanzó y le tomo de la mano sin decir nada, Neptuno le miro y le dedico una amable sonrisa, los dos corrieron juntos hacía el parque central.

Llegaron y notaron a todos reunidos y a Saturno llorando.

── ¡Chicos, llegaron! ¡Vamonos! ── Saturno salio corriendo, detras de el Tierra, Venus, Marte, Mercurio, Urano y Neptuno.

── ¡Esto se va poner intenso! ── Dijo Tierra corriendo detras de Saturno.

── ¡Callate Tierra! ── Gritaron Marte y Venus a la vez.

Corrieron como si fuese un maratón, hasta que llegaron al aeropuerto, Saturno entro rápido y miro a todos lados, pudo notar a Júpiter a lo lejos y Júpiter le noto a el, pero se quedó estático.

Neptuno y Urano iban agarrados de la mano mirando todo y también siguiendo a Saturno el cual corrió hacía Júpiter.

── ¡JÚPITER, NO TE VAYAS PORFAVOR! ── Dijo Saturno aferrándose a la pierna de este, Júpiter solamente le miraba con tristeza.

Los padres de Júpiter se miraron entre si y luego miraron a Saturno.

Amaban al chico, saturno era un buen yerno, pero su trabajo era mas importante y querian llevar a Júpiter consigo para que aprendiera de negocios. Pero ver al chico de esa manera les ponía mal.

── Saturno.. Cariño.. ── Dijo Júpiter tratando de aguantarse las lágrimas, ver al amor de su vida en ese estado, con sus ojos llenos de lágrimas y rojos, le dolia demasiado.

── Júpiter, porfavor yo te amo.. No te vayas porfavor, te lo ru- ruego... ──

Urano miraba esa escena, recordando el como el también amo a Saturno de la misma manera en la que este amaba a Júpiter, en si le dolía un poco. Le dolia el ver aquello, pero miro de reojo a Neptuno el cual tenía una pequeña sonrisa en labios mirando la pareja.

Urano se quedo perplejo, apretó un poco mas la mano de Neptuno y se unió un poco mas a el, al contrario no le dió importancia, solamente siguió mirando a la pareja la cual estaba dialogando.

── Saturno.. Y- Yo... ── No sabía que hacer, sus padre miraban a su ex Yerno y a su hijo, nuevamente se miraron entre si y empezaron a hablar en susurros.

── Júpiter, porfavor.. Te amo..── Saturno se levantó del suelo y abrazo con fuerza a su amado, el cual no aguanto las lágrimas y lloro junto a el.

── Júpiter, hijo, tú padre y yo hemos tomado una decisión, te quedarás aquí junto con Saturno, si sus padres le dan permiso. Se quedarán en la casa. ── Le dio las llaves junto con una sonrisa.

Júpiter y Saturno se miraron con emoción para luego darse un beso lleno de amor, todos gritaron y festejaron mientras grababan, eso les haría famosos en internet.

── Vamos a monetizar demasiado en este video ¿A quién no le gusta ver una pareja gay? ── Dijo Tierra dejando de grabar.

── Que envidia.. ── Susurro Urano.

── Uhm.. ¿Quieres que yo te de un beso para que no te de envidia? ── Le dijo con una sonrisa.


Urano solamente se quedo mudo con las mejillas enrojecidas, aquel pequeño niño bueno era muy directo..

⪩﹐🌷﹒𝗚𝗢𝖮𝖣 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗕𝖮𝗬﹑ᶻᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora