❪ MEDUSA ❫
(advertencia de contenido: homicidio y bullying)
Un golpe seco resonó en el pasillo de la escuela, y las risas no tardaron en estallar mientras todos dirigían la mirada a un solo lugar.
ㅤUn pequeño pelinegro se levantó sacudiendo su ropa para despejarla de rastros de polvo; sus manos ardían un poco por detener el impacto de su cuerpo con el suelo.
ㅤ—¿Qué pasó, estúpido? ¿Ahora tampoco puedes ver por dónde pisas? —se escuchó una voz preadolescente.
ㅤTeivel simplemente lo ignoró y trató de seguir su camino al baño, pero lo tiraron de la camisa, haciendo que se tambaleara, a punto de caer otra vez.
ㅤ—¿A dónde crees que vas? Tú te quedas con nosotros —dijo el mismo chico.
ㅤEl timbre que indicaba el inicio de una nueva clase comenzó a sonar; todos los que se divertían con la situación se quejaron para ir a sus salones, dejando solos a los 5 chicos.
ㅤOtra vez tendría que ir a la enfermería.
ㅤPor la noche, Teivel se movía en su cama entre sueños, en él estaba Adam, su bully del nuevo colegio al que asistía. Adam caminaba por la calle con un hombre parecido a él, su padre. Teivel, sabiendo que estaba en un sueño, imaginó que un camión se desviaba del camino por un ciclista imprudente y arrollaba a Adam.
ㅤDos días después, la noticia del trágico accidente estaba en primera plana en el periódico.
ㅤMe encontraba sentado, esperando a que todos subieran y cuando subieron los últimos pasajeros, vi algo que me hizo ponerme en alerta.
ㅤEran las tres furias; Alecto, Tisífone y Megera.
ㅤVolteé para ver si los chicos se habían dado cuenta de la presencia de las furias, pero me encontré con una escena que hizo que quisiera saltar de mi escondite.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑, percy jackson
Fanfic♥ ⚔ ⸺ ❝percy jackson fanfic!!❞ 𝑻𝑬𝑰𝑽𝑬𝑳 𝑨𝑳𝑩𝑬𝑹𝑻, un joven de 15 años con un pasado turbulento, llegó al Campamento Mestizo a la edad de 9 años, dejando atrás a su madre con sorprendente apatía. A pesa...