❪ TEMBLOR ❫
➥recomendación: a partir del segundo separador, reproducir "Warriors" de Imagine Dragons o "Don't Blame Me" de Taylor Swift
Los truenos resonaban de vez en cuando con una gran potencia, escapaba de algo, escuchaba la voz de mi madre gritándome que no me detuviera. El escenario se adelantó, Susan siendo arrastrada por la tierra húmeda, tratando de aferrarse a ella sin éxito. Al elevar la mirada distinguió a la criatura mitad mujer y mitad araña.
ㅤMientras tanto en el cuarto de cuando era niño las cosas empezaban a temblar con sutileza.
ㅤEl escenario volvió a cambiar, esta vez era mi madre siendo partida a la mitad por aquel monstruo.
ㅤ—¡Despierta, niño! —. Era mi madre con su típico rostro enojado. —Tenemos que ir abajo, hubo un temblor, apúrate que no tengo tiempo de esperarte —. Ella se fue a su cuarto a buscar lo esencial.
ㅤMe puse unos zapatos y mi chaqueta de forma rápida, aun con el pijama puesto. Mi madre y yo bajamos hasta la primera planta de los desgastados departamentos, en donde ya se encontraban los demás vecinos hablando.
ㅤ—¿Saben por qué se provocó? —preguntó una de las ancianas.
ㅤ—No lo sabemos, pero es raro que no haya ni una sola réplica —contestó un hombre de unos cuarenta años.
ㅤTeivel dejó de escuchar para ver a su madre, la cual lo dejó a un lado para hablar con el resto de vecinos.
ㅤ«¿Qué fue lo que soñé? Tiene que ver con mamá, es lo único que sé» pensé sin poder descifrar lo que estaba soñando hace unos minutos. «Creo que fue lindo, siento que me gustó» pensé finalmente yendo a tomar la mano de mi madre, que me ignoró y siguió hablando con los vecinos.
ㅤMe desperté a media noche, sin poder volver a dormir, pensando en aquel día, luego de unos años, por fin, pude darme cuenta de que aquel temblor lo había provocado yo. Pasé la noche reviviendo recuerdos con mi madre, buscando, de alguna manera, llegar a generar una mísera pizca de lástima, pero no lo logré, todo lo que recuerdo de aquella mujer es su indiferencia y descuido. Me sorprende haber pasado los 6 meses de vida, tal vez ni tiempo de amamantarme quiso dedicarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑, percy jackson
Hayran Kurgu♥ ⚔ ⸺ ❝percy jackson fanfic!!❞ 𝑻𝑬𝑰𝑽𝑬𝑳 𝑨𝑳𝑩𝑬𝑹𝑻, un joven de 15 años con un pasado turbulento, llegó al Campamento Mestizo a la edad de 9 años, dejando atrás a su madre con sorprendente apatía. A pesa...