El cielo estaba estrellado y la luna tan brillante cómo siempre, mientras qué tú te despedías del conductor del camión de la mudanza ya qué era un amigo cercano de uno de tus familiares, en cuanto se fué suspiraste tranquilamente y llena de alegría por haber logrado cumplir tú sueño de tener una casa propia y vivir en un barrio tranquilo, miraste alrededor y todo parecía normal.. Nada fuera de lo común, por lo qué tomaste la última caja qué quedaba y entraste así a tú nuevo hogar. Una vez dentro sólo ordenaste un poco, mientras sacabas unas cuantas mantas de una de las miles de cajas qué estában allí, para luego ponerlas sobre tu cama y por supuesto..para poder acostarte sobre ella, bajo las sabanas, prácticamente enrollandote cómo un pequeño gusano.. Quedando así profundamente dormida.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Momentos antes..
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Mientras que por otro lado, los vecinos qué estaban a tú lado derecho notaron tú llegada, ya que desde la tarde qué te encontrabas bajando tus muebles más livianos y unas cuantas cajas, mientras qué el conductor te ayudaba con los muebles pesados y grandes.. Tus vecinos estaban casi pegados mirando por la ventana de aquella casa, diciendo sobre si debían ayudarte o no.
- ¿Deberíamos ayudar a la nueva vecina, chicos?
Un jóven con una sudadera verde les preguntó a sus amigos, los cuales se veían poco interesados en tu repentina llegada.- Ash.. ¿Qué tiene de importante ella, Edd?, no es cómo si fuéramos unidos con nuestros vecinos o algo así...
Otro jóven, con una sudadera azul y los ojos completamente negros le respondió de mala gana.- Es por eso mismo qué pienso qué deberíamos ayudarla, así por lo menos tendremos a alguien de éste vecindario qué no nos odia, a diferencia de Eduardo..
Aquél jóven castaño dijo el nombre de su vecino de malas ganas por recordar lo molesto qué llegaba a ser.- Meh, supongo qué tienes un punto válido.. ¿Y qué hay de Matt, acaso nos va ayudar o qué?
Aquel jóven de ojos completamente negros preguntó con curiosidad, mientras apuntaba a un jóven pelirrojo, el cuál estaba sosteniendo un espejo mientras se arreglaba con cuidado el cabello.- ¿Ah?, ¿Me están hablando chicos?.. Es qué estoy tan ocupado viendo a ésta belleza frente a mí. ~
Matt habló con un tono coqueto en la última parte, para tirarle un beso al espejo frente a él, o más bién.. A su reflejo, por supuesto..intercambiaron miradas por unos instantes para luego seguir hablando entre ellos.- Por supuesto qué Matt nos ayudará, pero lo qué me sorprende es qué te haya podido convencer así de rápido Tom, la mayoría de las veces haces las cosas muy difíciles..cómo en navidad.
Edd habló con curiosidad, ¿el comportamiento de su amigo estába mejorando?- Lo sé Edd, pero ésto no es navidad.. En realidad lo hago por la trama de la his-
Tom estába a punto de continúar casi rompiendo la cuarta pared, pero su amigo rápidamente lo empujó junto a Matt hasta la entrada principal, algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚎 𝙰𝚗𝚍 𝚃𝚑𝚎 𝙳𝚎𝚟𝚒𝚕【Tord x lectora/Tom】(Eddsworld)
Fanfiction- "¿𝓓𝓮 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭 𝓬𝓻𝓮𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮́ 𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓽𝓮 𝓭𝓪𝓻𝓪́ 𝓾𝓷𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓽𝓮𝓼𝓽𝓲𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓙𝓮𝓱𝓸𝓿𝓪́?" - "𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝑪𝒐𝒎𝒎𝒊𝒆." - "�...