『 IV 』 -- -͙- 𝙈𝙤𝙫𝙞𝙚𝙈𝙖𝙠𝙚𝙧𝙨

94 12 5
                                    


(Atención: capítulo largo, ¡espero qué lo disfruten!)

Era un día cómo cualquier otro, el sol brillaba con intensidad junto a los cielos despejados, el clima era fresco y las aves cantaban..

¡Qué día más perfecto para comprar una cámara!

Eso pensó el "joven" Tom al fijar su vista en lo qué parecía ser una tienda de aparatos electrónicos, entre ellos una lujosa cámara para grabar videos, la cuál tenía un cartel al lado, el cuál decía..

"¡Has tus propias películas! "

Ese pequeño eslógan fué más qué suficiente para despertar un sentimiento de alegría en el peli-castaño, lo cuál era bastante extraño y pocas veces solía sucederle, ¡pero el día de hoy era una excepción!

Sin pensarlo ni un segundo más entró a la tienda de aparatos electrónicos y no tardó en salir de la tienda con la cámara qué había visto hace unos instantes, fué así cómo comenzó a correr de manera animada al tener aquella cámara, pero mientras iba corriendo, fué detenido por Edd, y ahí fué donde recordó qué no había salido sólo y tampoco había pagado esa cámara con su propio dinero.

━━  ¡Tom!, ━━ Habló Edd, provocando qué el contrario se detuviese instantáneamente, mirándolo con curiosidad. ━━ ¿Por qué estás corriendo en círculos? ━━ En cuánto preguntó ésto, Tom rápidamente se acercó a él, bastante animado, lo cuál ya ni siquiera sorprendía a Edd.

━━ Edd, ¡acabó de comprar una cámara y no es cualquier cámara!, ¡ésta cámara va a cambiar nuestras vidas para siempre! ━━  Tom habló con entusiasmo, mostrándole la cámara al contrario, el cuál sólo lo miró con seriedad.

━━ ¿Cuanto costó? ━━ Edd habló con seriedad

━━ El precio no es importante, lo qué importa es qué va a cambiar nuestras vid-... ━━ Tom fué interrumpido por Edd.

━━ ¿CUANTO COSTÓ? ━━

━━ Todos nuestros ahorros.. ━━ Tom habló desanimado, llegando a poner una expresión de tristeza por tener qué darle aquella noticia al contrario

━━ ¿¡Qué!? ━━ Edd exclamó bastante sorprendido por aquella noticia.

━━ Edd, ¡cuando acabemos esté bebé se pagará a sí mismo! ━━ Tom habló con entusiasmo, mientras seguía mostrándole la cámara al peli-castaño.

Dicho ésto, Tom encendió la cámara y la tomó de manera adecuada, comenzando a grabar.. Cómo la estába sosteniendola boca abajo lo primero qué se podía ver en el video eran sus zapatos con diseño de cuadros.

━━ Y.. ¡Empezamos a grabar! ━━ Dijo el mismo, para dejar de apuntar la cámara a sus zapatos, apuntandola a una máquina expendedora de dulces. ━━ De acuerdo, aquí tenemos una máquina expendedora y aquí está Matt  ━━ Habló una vez más, apuntando a la máquina y luego al pelirrojo el cuál miraba fijamente a la cámara.

𝙼𝚎 𝙰𝚗𝚍 𝚃𝚑𝚎 𝙳𝚎𝚟𝚒𝚕【Tord x lectora/Tom】(Eddsworld) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora