𝙀𝙡 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙏𝙤𝙢 (𝙀𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙣 𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞́𝙣)

94 13 1
                                    

(Atención:capítulo largo, ¡espero qué lo disfruten!)

Se supone qué hoy sería un día común y corriente, más aún para el trío de amigos, o al menos eso pensaba Tom, pero sus amigos tenían otros planes para el día de hoy..

Aquél joven adulto de cuencas completamente vacías ahora mismo se encontraba practicando unos cuantos acordes en su bajo mientras estaba en su habitación..al parecer el día de hoy estába bastante inspirado, lo cuál es algo poco común para muchos.. Pero para sus amigos es algo completamente normal, ya qué desde la adolescencia qué es así.

El caso es qué estába tan inspirado por tocar el día de hoy, qué hasta había escrito la letra para la canción qué estába haciendo con esos acordes, pero no estaba seguro de si siquiera sonaba bién, necesitaba una segunda opinión.. Pero no estába completamente seguro de qué sus amigos lo tomarían en serio, pero tampoco tenía más opciones.

Mientras qué el seguía en su habitación, sus amigos estaban desayunando en la cocina mientras conversaban tranquilamente.. Ahí fué donde repentinamente Tom apareció, en la entrada de la cocina, con su bajo en mano y con una sonrisa determinada en su rostro. Por supuesto sus amigos simplemente lo miraron con curiosidad, preguntándose qué haría ésta vez.

Tom preparó agarró bién su uñeta y comenzó a tocar, repleto de ritmo.

━━ ♪ No tengo nada qué perder, lo intentaré.. ♪

♪ Cuando se trata de tí, el tiempo es limitado.. ♪

♪ ¡Pues eres la chica con la qué quiero estar! ♪

♪ Ohh, ohh.. ♪

♪ ¡Por qué tu eres la chica con la qué quiero estar! ♪

♪ Ohh.. Todo parece muy confuso.. Mi corazón es indeciso, mis decisiones son absurdas.. ♪

♪ ¡Pero lo único certero es qué contigo quiero estar! ♪ ━━ En cuanto Tom terminó de cantar, sus amigos le aplaudieron muchisimo, lo cuál provocó qué se alegrase muchisimo.

━━ ¡Ésta es una de las mejores canciones qué has escrito, es brillante! ━━ Edd agregó, bastante alegre

━━ ¡Exactamente!, ¿de donde vino toda esa inspiración? ━━ Matt le preguntó curioso, mientras qué Tom se rasco la nuca.. Un poco nervioso

━━ No me preguntes.. Por qué ni yo lo sé, ¡simplemente me vino a la mente! ━━ Tom habló orgulloso de su propia creación.

━━ Pues con ese potencial podríamos entrar a la batalla de bandas qué harán hoy, por el evento qué hay por San Valentín.. ━━ Edd habló bastante pensativo, mientras qué sus amigos simplemente lo miraban atentamente. ━━ ¿Qué?, ¿soy el único en ésta casa qué lee los periódicos? ━━

━━ ¡Tienes razón Edd, ésta podría ser mi oportunidad para mostrarle al mundo el don qué se me dió para tocar! ━━ Sus amigos lo miraron de manera extraña por la última parte. ━━ ¡Para tocar el bajo, BAJO! ━━ En cuanto dijo eso sus expresiones volvieron a la normalidad.

𝙼𝚎 𝙰𝚗𝚍 𝚃𝚑𝚎 𝙳𝚎𝚟𝚒𝚕【Tord x lectora/Tom】(Eddsworld) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora