Era una mañana tranquila y normal, después de lo ocurrido la noche anterior, todo parecía estar igual qué siempre..
Los dos jóvenes adultos se encontraban desayunando tranquilamente en la cocina, mientras qué su amigo Matt había salido a comprar antiguedades en la feria local qué había cada fin de semana.
━━ Y... ¿Dormiste bién? ━━ Tom le preguntó a Edd mientras éste mismo comía cereal.
━━ ÑAM ÑAM ÑAMAMDJDN ━━ Edd le respondió, con cereal en la boca.
━━ Uhh.. ¿Eso es un sí? ━━ Tom le preguntó con curiosidad, pero ni siquiera había alcanzado a responder hasta qué Matt prácticamente abrió la puerta de una patada.. Haciendo qué ambos lo mirarán desde la cocina.
Matt tenía una gran sonrisa en su rostro, mientras sostenía en sus manos lo qué parecía ser una supuesta "reliquia" antigua.
━━ ¡Chicos!, ¡miren lo qué encontré! ━━ Matt exclamó con alegría, rápidamente entrando a la casa.. Cerrando la puerta detrás de él, para posteriormente entrar con rapidez a la cocina.. Donde se encontraban sus amigos. ━━ ¡No puedo creer qué alguién iba a tirar éste bebé a la basura! ━━ Mientras hablaba, Matt puso aquella reliquia en la mesa.. Haciendo qué sus amigos lo mirarán de manera extraña.
━━ Uhh..¿Qué es eso? ━━ Edd le preguntó, bastante incómodo con tan solo mirar esa cosa.
━━ ¡Pienso qué puede ser una reliquia! ━━ Matt le respondió, sonando orgulloso.
━━ Pienso qué podría ser un perchero de corbatas.. ━━ Edd agregó.
━━ ¡Luce valioso! ━━ Matt intentó convencer a sus amigos de qué de verdad era una reliquia, pero cómo siempre.. Tom destrozó sus sueños.
━━ ¡Luce cómo basura! ━━ Tom agregó entre risas.
━━ ¡No puedo esperar para..- ━━ Matt iba a continuar, pero al oír el comentario de Tom, su rostro cambió rápidamente a una expresión molesta y de decepción.
━━ Bueno, sea lo qué sea.. Puede quedarse en tu habitación, con el resto de tus porquerías. ━━ Edd habló con algo de seriedad, ya qué la obsesión de Matt por traer basura similar a ésta se le estába escapando de las manos.
Al oír ésto, Matt simplemente salió de la cocina junto a su reliquia.. Sin siquiera dirigirle la palabra a sus amigos, se fué a su habitación, repleto de decepción.
━━ Qué tonto fué haberles contado a él y a Tom, nunca les gusta ningúna de las cosas geniales qué encuentro.. ━━ Matt habló con molestia, agarrando el picaporte de su puerta. ━━ Era mejor qué se hubiesen quedado los tipos esos del futuro, era genial.. ━━ Dijo por último, para luego girar el picaporte de su puerta, abriendola.. Pero al abrir la puerta, el montón de chatarra qué Matt tenía en su habitación salió desparramada, aplastando a Matt. ━━ ¡OH NO, KARMAA! ━━ Gritó Matt, a lo qué sus amigos rápidamente fueron a ver qué sucedía, encontrándose con un desastre de cosas tiradas fuera de la habitación de Matt.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚎 𝙰𝚗𝚍 𝚃𝚑𝚎 𝙳𝚎𝚟𝚒𝚕【Tord x lectora/Tom】(Eddsworld)
Fanfiction- "¿𝓓𝓮 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭 𝓬𝓻𝓮𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮́ 𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓽𝓮 𝓭𝓪𝓻𝓪́ 𝓾𝓷𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓽𝓮𝓼𝓽𝓲𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓙𝓮𝓱𝓸𝓿𝓪́?" - "𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝑪𝒐𝒎𝒎𝒊𝒆." - "�...