Ambos equipos estaban posicionados frente a frente, separados por un canal de agua.
—¡Ya saben las reglas! —gritó Quirón.
Mientras el hombre hablaba, Summer escucho a Percy hablar con Luke.
—Todavia no sé cuál es mí papel aquí. —dijo el rubio— tal vez ni si quiera necesite una espada.
En ese momento el equipo que tenían al frente comenzó su grito de batalla.
—Definitivamente necesitarás una espada. —le dijo Summer.
Annabeth reunió a los tres hijos de Apolo y a Luke.
—Veinte minutos antes de que la próxima alarma suene y empieza el juego. —explicó— ¿Saben todos que hacer?
—Si señora. —respondió Michael mientras el resto asentía.
William y Luke se pusieron al frente de la compañía.
—¿Hoy te parece un día de victoria? —le pregunto Annabeth a Luke.
—Nos vemos del otro lado. —contesto el.
—¡Compañía! —grito Will— ¡Avancen!
Summer vio como Percy los iba a seguir.
—No tu rizos. —dijo mientras lo tomaba del brazo— tu estás conmigo.
Annabeth y Michael fueron hacia el centro del bosque, quedando todos separados.
†★†
Summer estaba concentrada en pensar como se haría invisible, tanto, que olvido que tenía a Percy detrás.
—Estoy bien, gracias. —dijo arrodillado en el suelo.
Summer se acerco y lo observó divertida.
—No me mires así. —reclamó el rubio— se que esto en normal para ti, pero yo nunca hice algo parecido a esto.
—Me doy cuenta. —dijo la rubia mientras acomodaba la armadura de su amigo bajo su mirada— piensa de esta manera. —dijo mientras se separaba— ahora, puedes aprender todo lo que quieras.
Percy la miro confundido y ella se alejó un poco. Otra alarma sonó.
—Empezo el juego. —dijo ella con una sonrisa y levantó la mano al sol, para lentamente comenzar a desaparecer.
—¿Summer? —pregunto Percy algo desconcertado.
—No te preocupes. —habló la rubia ya invisible— te irá bien.
Summer se comenzó a alejar de la arena lo más rápido posible, pero Percy pudo observar sus huellas.
†★†
En el medio del bosque, Luke y William estaban en plena batalla.
—¡Nos rendimos! —dijo una de las contrincantes.
—Tenemos que seguir moviéndonos. —ordeno Luke.
—Clarisse siempre caza en las primeras horas, lo sabes. —dijo uno de sus amigos.
Will negó.
—Annabeth tiene un plan. —explicó el rubio— Percy Jackson y la daga tienen que estar en eso.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Wanna Live Forever - Percy Jackson
FanficHace dos años había llegado al campamento una nueva hija de Apolo, su única hija. Summer Sinclair, era una rubia con sonrisa alegre y voz de ángel. Aunque sus hermanos preferían llamarle daga, ya que puede ser usada en tu contra si eres tan estúpido...