rencuentro

218 18 15
                                    

Después de algunas horas de sueño nuestro rubio favorito comenzó a sentir un ligero olor en dónde se encontraba, era un aroma disfrutable y que lo incitaba a despertarse, después de solo algunos minutos Travis abrió los ojos solo para encontrarse dormido sobre el pecho de Larry!?, -"¡Pero que!", pensó en rubio para si mismo para que solo unos segundos después la caliente respiración del contrario quien aún tenía una mano en sus rubios y desordenados cabellos. Travis analizó la situación algunos segundos, por un lado estar en el pecho del latino era bastante cómodo y reconfortante..además de que era cálido y de vez en cuando recibía algunas caricias en el cabello por parte del castaño..pero por el otro el no era un maldito maricon!, así que para sorpresa de nadie Travis con un movimiento rápido se levantó del pecho del castaño haciendo que este callera del sofá dándose de culo en el piso de la sala.
Al sentir el estruendo el castaño abrió los ojos sobresaltado y sentándose en el sofá apenas tuvo conciencia.
-"Mierda!, estás bien Phelps?", pregunto el latín levantándose del sofá de un salto y ayudando al rubio a ponerse de pie.
Está accion y comportamientos por parte del mas alto desconcertaron de gran manera al blondo quien sin decir ni una palabra más solo se puso de pie con la ayuda del castaño y con la cara algo enrojecida por la vergüenza de la situación.

Un silencio incómodo inundó la habitación hasta que el peli-azul apareció saliendo de la habitación del castaño. -"oh, veo que ya despertaron", dijo el chico de la prótesis quien no tenía puesta su tan característica máscara facial al encontrarse en un lugar donde personas de confianza se encontraban, -"y bien, ¿Qué tal durmieron?", pregunto con su tan característico tono alegre el peli-azul quien se acercó al castaño recibiendo un pequeño beso en la frente por parte del mas alto.

-"meh, supongo que bien, ¿Qué tal tú?", respondió el castaño y siguiendo  con una pregunta  dando un ligero desacomode de cabellos al más bajo.
El latino y el peli-azul eran amigos desde hacía años así que era más que obvio que podían hablar por horas y horas, cosa que hizo sentirse a Travis fuera de lugar, sentía que era un extra en la situación en la que estaban, y sobre todo ese horrendo vacío del día anterior había vuelto!!, por suerte para el rubio la medio castaña Ashley salió de la habitación de la que previamente Sal había salido y después de saludar tanto a su peli-azul como al castaño Ash saludo a Travis queriendo iniciar una conversación con este.

-"Hey Trav!", hablo la chica de preciosos ojos olivos al ver al rubio.

-"O-oh, hola Ash..", respondió en voz baja el rubio, el cual se encontraba aún algo distraído y apático.

-"Que tal dormiste?", seguía hablando la media castaña con la intención de seguir con la conversación de ella y el de tez morena.

Después de un tiempo Travis había logrado entrar en confianza, incluso comenzó a formar una pequeña amistad con la femenina, el cuarteto de chicos hablaban entre ellos, cualquier cosa era motivo de un nuevo eh interesante tema de conversación, el cual obviamente se acompañaba de algún que otro chiste y sobre todo contando anécdotas que el castaño sacaba de la nada. Pasaron solo algunos minutos hasta que la castaña propietaria del departamento despertara, y después de saludar al cuarteto de la sala de estar Lisa decidió comenzar a preparar el desayuno.

-"Si gustas puedo ayudarte en eso Lisa!", dijo el rubio de tez morena levantándose del sofá y corriendo hacia la cocina donde ya hacía la castaña quien al ver al blondo queriendo ayuda soltó una pequeña risa y sonriendo acaricio los desordenados hilos capilares rubios del menos.

-"claro que puedes ayudarme cielo!", dijo la castaña mientras al mismo tiempo que sonreía sacaba de la revisa más cercana a ambos una caja de harina para hot-cakes.

La castaña y el rubio habían convivido durante relativamente poco tiempo, pero tanto Travis como Lisa habían tomado un cariño mutuo, además de una excelente habilidad solo para contar los chismes del momento...

Después de algunos minutos ambos agentes culinarios terminaron los panqueques, no hacía falta decir que Travis no era un experto en la cocina, pero con la ayuda de la castaña y su sonrisa tan cálida unos deliciosos panqueques estaban servidos y listos para comer. A esto los tres integrantes que habían decidido quedarse en la sala de estar corrieron a la cocina, cada uno sirviéndose una cantidad relativamente buena de panqueques, Travis siguió está accion de sus compañeros y no sin antes agradecer a Lisa por dejarlo ayudar de retiro a la sala de estar donde los tres restantes ya hacían sentados, por supuesto Sal y Ashlye bastante juntitos en el suelo de la sala y el castaño más alto sentado en el sofá cubierto con una manta color azul-terramar, para cuando Travis había llegado la televisión ya había sido encendida por el más alto del grupo, el rubio llegó y tomo haciendo en una pequeña esquina del sofá siendo observado por el castaño.

Nuestro castaño protagónico se encontraba degustando sus panqueques, esto hasta que un extraño sentimiento lo invadió, no tenía idea del porque pero Larry sentía una fuerte necesidad de tener al rubio en su pecho, tal que al igual que la noche anterior...el castaño volteó su mirada apuntando al blondo quien además de mirar la televisión comía tranquilamente, esto claro hasta que noto la mirada de Johnson en el, haciendo así que Travis también fijará su mirada en el mayor.
Después de algunos minutos que para el latino fueron largas horas este por fin se armo de valor y en un tono en el cual solo el rubio y el pudieran escucharse hablo.

-"¿Y bien?, te recostaras sobre mi o no?", hablo el castaño de manera rápida y sin pensar mucho en sus palabras.

El rubio se quedó atónito, si bien recostarse sobre el pecho del más alto había sido reconfortante este no se había imaginado en que el castaño lo pediría de tal manera.
Al darse cuenta de sus palabras el castaño se sumió en la vergüenza y después de mirar un poco más al rubio su cara tuvo un leve sonrojo a causa de la vergüenza, haciendo que este se tapara la cara con la manta causando la risa del más joven.

Travis comenzó a reír levemente, la reacción de taparse igual que un niño pequeño oro parte del castaño le había causado una pequeña risa y algo de ternura al rubio, quien después de reír levemente se acercó hacia el castaño y quitando la manta de la cara de este Travis se recostó de nueva cuenta sobre el pecho del mayor, Johnson solo sonrió levemente y tapo levemente a Travis con su manta para después comenzar a jugar con el desordenado cabello de Travis como si de un pequeño niño se tratara.

Estos momentos fueron tan inoportunos pero a la vez volviéndose disfrutables, haciendo que Travis cerrara los ojos y se dejará acariciar por el castaño, al cabo de unas cuantas horas la puerta del departamento fue tocada, ni Lisa ni el cuarteto de jóvenes esperaban a alguien en especial así que con algo de cautela Lisa abrió la puerta y después de dar una pequeña reverencia a quien sea que había entrado la castaña hablo.

-"Buen día ministro Phelps, ¿Puedo ayudarle en algo?", hablo la castaña con algo de miedo a la figura de autoridad delante de ella.

Al escuchar el tan temido apellido de su padre el rubio abrió los ojos de inmediato y levantándose levemente miro con cautela a la puerta.

-"P-padre..", dijo en voz baja el rubio aterrorizado al ver a su mmpadre entrar al departamento de Johnson...

JOUUU!, holahola, espero que el capítulo haya sido de su agrado aunque haya sido algo corto y sin mucha gracia ;-;, estoy corto de imaginación así que si tienen alguna idea para próximos capitulos PORFAVOR, comenté la😿, sin más, esto a sido todo por mi parte!!
~Ericx

𝗙𝘂𝗰𝗸 𝘆𝗼𝘂, 𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗱 𝗺𝗲𝘁𝗮𝗹𝗵𝗲𝗮𝗱! - 𝗟𝗮𝗿𝗿𝘆 𝘅 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗶𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora