Una vez que llegaron a aquellas escaleras, Satoru pudo observar la emoción en los ojos de la mujer que brillaban cuál dos estrellas, delatando su emoción al ver la preparatorio de hechicería de día.- Ahh la última vez que estuve aquí no la había visto por completo y también era algo de noche, ¡parece una especie de lugar religioso!- Expresó su emoción, mirando alrededor con una sonrisa emocionada, meciendo a Hotaru, quién se había quedado dormido en el trayecto.
Basil se mantenía muy callado mirando alrededor, a diferencia de su hermana él no estaba tan emocionado, tenía una presión en su pecho de preocupación ¿Qué pasaría si fallan esa prueba? Maldita sea no quiere que su hermana y sobrino salgan lastimados.
-Tks... -Chasqueo la lengua frunciendo el ceño. - No lo entiendo ¿Para que hacernos una prueba? -
Satoru miro a su cuñado -Ah solo algo de los ancianos cascarrabias, pero solo será algo formal, tranquilo.- Hablo terminando de subir aquellas escaleras para ingresar a la institución. Sin embargo frunció un poco su ceño, él tampoco está de acuerdo con eso de una prueba.
Romina sonrió un poco y miro as su hermano, dedicándole una pequeña sonrisa para calmarlo, para así seguir al albino, quién iba al frente para guiarlos.
----
--Los Minutos pasaban y no había indicios de que aquella prueba terminase pronto, Satoru ya estaba algo inquieto, mientras mantenía sus brazos cruzados, peor aún su pequeño Hotaru no se quiso despegar de su Romi y quedarse con él, por lo que también se encontraba adentro.
El director Yaga no lo dejó entrar y cuando se disponía a no hacerle caso, Romina lo regaño, en el momento se sintió ofendido, sin embargo ahora estaba con una pequeña ansiedad, lo que le hacía estar inquieto, podía saber a la perfección que Basil estaba utilizando su energía maldita, sin embargo, otra entidad había aparecido y esta desbordaba una gran cantidad de energía maldita, lo que más le frustraba es que esa entidad, apareció de la nada y permanecía cerca de Romina. Se quejo en tono bajo, sin embargo una voz a sus espaldas lo interrumpió de seguir con su tormenta de insultos.
- ¿ Sensei? - Al voltear miro a su nuevo alumno, Yuta Okkotsu, quién lo miraba extrañado, también pudo notar a sus demás alumnos estrellas. Maki Zen'nin, Toge Inumaki y Panda.
- Ah ¡Pero si son mis queridos alumnos! - Dijo con una sonrisa alzando sus brazos. Recibiendo una mirada de desdén por parte de Maki, Panda y Toge, más una sonrisa nerviosa de Yuta.
- ¿Qué hacía , Sensei?- pregunto con curiosidad Yuta, mirando al más alto solo sonreír.
- De seguro solo iba a molestar al director.- Dijo Maki con una mano en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝕿𝖊𝖓𝖌𝖔 𝖀𝖓 𝕭𝖊𝖇𝖊́!? [𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐗 𝑶𝑪 ]
HumorSatoru gojo el hechicero más fuerte en el mundo de la hechicería, mismo quién era conocido por ser un poco egocéntrico y auto alabarse, en este preciso momento al parecer se encontraba en shock. - ¿¡Tengo un hijo!?. -Sí... ¿¡G-gojo!?. Δ𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃...