-Ya te dijo que le dejes- gruño taehyung con molestia
-Tú no te metas, imbecil- se quejó Jungkook
-Hey, vamos a calmarnos, Jungkook estas algo ebrio, hablarás con Jimin mañana, dejalo irse- le indicó namjoon poniendose en medio
El abrigo de taehyung se sintió caliente sobre sus hombros y dandose vuelta camino lejos apesar de escuchar a Jungkook llamarle.
El viaje fue incomodo, fue lleno de silencio mientras que su mente creaba escenas en su mente.
-Podemos... ir a beber?- murmuro jimin mirandolo de reojo
Quiso negarse ya que no quería que jimin perdiese la razón, pero la estaba pasando mal así que no quería hacerlo sentir peor.
-Claro- musito y desviandose del camino dio con un restaurante
La carne y el soju junto con la cerveza no tardó en llegar a la mesa.
-Como era... como era Jungkook antes de que llegará- murmuro mezclando las bebidas para empezar a beber
Kim pensó en que decirle y suspirando bebió de su vaso tan solo un poco para azar la carne.
-Siempre ha sido popular en las mujeres aunque nunca se le vio ser más haya que solo cortes con ellas- admitió el moreno relamiendo sus labios
-Desde que lo conocí, solo desee estar a su lado, no me importó salir lastimado con tal de estar con él me bastaba- balbuceo bebiendo sin control alguno- He soportado su actitud posesiva hacia mi, mientras que él si puede ser de cualquiera, duele.
Kim bebió el ultimo trago en su vaso y sirviendose más hizo una mueca.
Le dolía tener que escucharlo sufrir por alguien más, cuando él estaba allí.
Como podía decirle que allí estaba él, muriendo a sus pies.
-Cuando por fin creía que eran mutuos nuestros sentimientos, él hace lo mismo que siempre- balbuceo con molestía- que me hace falta para ser un omega deseado!
Dejó de hablar en cuanto sintió el trozo de carne sobre sus labios.
-Come- murmuro kim mirandolo
Park se sonrojó y recibiendo el bocado lo masticó en silencio.
-Todo debe tener una explicación, cuando estes calmado verás que puede haber una solución, ahora no pensemos en algo así- musito el moreno sonriendole
-Tú... eres igual a mi- murmuro jimin sonrojado sirviendose más
Kim se burló y asintiendo bebió más de su vaso.
[...]
Torpemente entro a su apartamento entre risas con ayuda del alfa.
Era la primera vez que habia bebido tanto, se habia desmayado en el restaurante y taehyung le habia traído de vuelta.
-Puedo solo- balbuceo el rubio intentandose quitar los zapatos
-Seguro?- se burló y deteniendo su caida sintió la cercanía
El silencio hizo que la tensión en el cuerpo de taehyung subiese y ante las feromonas del menor trago saliva.
-Jimin...- murmuro el moreno
Pero al sentir sus suaves las labios sobre los suyos sintió como su cuerpo se relajó por completó.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Dominante ©Kookmin©
FanfictionUn alfa y un omega jamás podrán ser solo amigos, sin importar que, siempre existirá aquella tensión al ser hechos el uno para el otro. Park Jimin quiere lograr ser un reconocido creador de manhwa y para hacerlo necesita de Jeon Jungkook para recrear...