016

284 45 2
                                    

Los recuerdos, son solo eso, recuerdos.

-No temas, estoy aquí atrás si necesitas algo- dijo algo burlón

Park mordió su labio inferior y llevando la moto con algo de dificultad por milesima vez lo hizo mejor que las veces anteriores.

-Trata de ir más rapido- pidió jungkook sosteniendose de atrás disfrutando de verlo manejar algo torpe

Asintiendo aceleró de golpe y sintiendo la brisa tan solo soltó una risilla algo escandalosa.

-Así!- dijo orgulloso del omega

Y tomando el trayecto poco transitado jimin se sintió con mas confianza al manejar.

Y es que habian sido una tortura sus primeras clases.

Pero ahora parecia mas facil o eso quería creer.

Solo faltaba manejar en la ciudad, que lo veía algo dificil.

-Me gustan los atardeceres- murmuro jimin bebiendo del café caliente- son lindos... no crees?

Al voltear a verlo él estaba demasiado concentrado viendolo como para notar el atardecer y soltando una risa nerviosa le dio un leve empujón.

Hundiendo sus pequeños pies en la arena se recostó en él y sonriendo con levedad al ser abrazado disfrutó de su calor corporal ante el evidente frío que hacía aquel día.

Jeon habia estado deseando ir a un concierto durante toda la semana y sin duda Jimin no dudaría en cumplir ese capricho, aunque hubiese sido realmente dificil encontrar boletos a ultima hora.

-A donde me estas llevando?- bufó el castaño

Habia estado preguntando aquello desde que salieron del apartamento.

Y al llegar al evento fue inevitable no darse cuenta en donde estaban.

Arqueando sus cejas pasaron por seguridad y estando adentro se detuvo mirando al rubio sorprendido.

-Como lo hiciste?- murmuro avergonzado

-Tu chico tiene contactos- dijo guiñandole el ojo

Y al darse cuenta de la palabra "tu chico" se sonrojó al igual que Jungkook.

Pero soltando una risa se acercó para besarlo.

Los besos, los besos se habían vuelto parte de la rutina de sus vidas.

Habían besos que les hacia faltar el oxigeno y al parar ambos estaban deseosos de más.

Pero se habían prometido ir lento.

Habían decidido tener citas, citas romanticas, pero como diferencias una romantica de una amistosa?

Si ellos siendo amigos ya hacian cosas como esas.

Todo era confuso, pero no le importaba, no le importaba mientras pudieran ser como eran.

-Vamos, vamos- chillo el rubio tomandolo de la mano para ir por sus puestos

No conocía aquella banda, pero sin duda la pasaría genial a su lado y con las bebidas.

Tras haber llegado de madrugada bastante ebrio jeon como siempre se modero para poder lidiar con él aun así lo disfruto hasta el final.

Ambos lucian llenos de pintura, sudados y con el cabello hecho trizas.

-Parece que te divertiste mas que yo- se burló jungkook

-Quisiera divertirme más aquí- dijo de forma coqueta

Antes de poder responderle sintió sus dulces labios sobre él y siguiendole la intensidad a aquel beso lo cargó llevandolo a la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alfa Dominante ©Kookmin©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora