Sus dedos al deslizarse por su piel desnuda le hicieron ahogar un jadeo en la almohada.
En cuanto sus labios tocaron su hirviente piel arqueo su espalda y llevando su mirada a él notó aquellos ojos que por primera vez le demostraban el deseo hacía él.
La lengua del alfa se deslizo entre sus nalgas y haciendolo temblar se aferró de las sabanas con fuerzas.
La sonrisa de satisfaccion del alfa se hizo presente y utilizando sus manos abrió el par de enormes atributos que adornaban al omega para ir mas profundo.
Mierda.
Despertando de golpe de aquel tan ardiente sueño humedo sintió su cuerpo hervir y tapando su rostro negó rapidamente.
Suspirando trato de calmarse y deslizando su mirada por el cuerpo que le acompañaba en la cama notó a Jungkook ya despierto mirandole.
-Soñabas algo bueno?- dijo divertido- parecias estar disfrutandolo
-Que haces en mi cama...- balbuceo sintiendo su falta de ropa
Mirando debajo de las sabanas notó que no traía ropa interior y se alarmó.
Acaso no había sido un sueño? Era un flashback de anoche? Habia estado tan ebrio como para no recordarlo.
-No recuerdas nada de anoche?- murmuro dibujando con su dedo indice circulos en las sabanas blancas
No, su primera vez no debía ser estando ebrio.
-Acaso...- balbuceo sonrojado y mirando a kook este soltó una risa algo ruidosa
Lo unico en su cuerpo que dolía era su cabeza, eso ya le decía mucho.
-Te prepararé algo para la resaca- musito levantandose y estirando su cuerpo
No traía polera y como amaba ver su torso fornido.
-Por cierto- dijo mirandole de reojo
Y acercandose acaricio su mejilla para besar castamente sus labios.
-Nunca creí que de esta boquita pudieran salir gemidos tan excitantes- sonrió de forma ladina y sin mas salió
Park sintió su cara hervir y escondiendose en las sabanas pataleo haciendo una rabieta tratando de canalizar su vergüenza.
No tardo mucho en ir a la ducha, allí no se sintió diferente a los demás días.
Acaso Jungkook le estaba tomando del pelo?
-Debe ser una broma- murmuro avergonzado sintiendo el agua fria recorrer su cuerpo
Tras salir y ponerse ropa comoda bajo hasta donde el mayor y viendo su desayuno sobre la mesa sonrió ampliamente.
-Cometelo todo- dijo dandole una mordida a una manzana
-Bebí tanto ayer?- balbuceo comenzando a comer
-De verdad no recuerdas nada?- cuestionó arqueando sus cejas
-Bueno... recuerdo estar molesto en la cena...- murmuro sintiendo el buen sabor
-Ya veo...- dijo yendose a las escaleras- me ducharé
Tras el aviso park se quedó intentando recordar pero por mas que se esforzaba tan solo le dolía la cabeza.
Al terminar de comer, tomo tambien la medicina para la resaca y sintiendose mejor pudo salir a caminar con kook.
Y aunque el silencio entre ambos fuese comodo, estaba incomodo trarando de recordar lo ocurrido, no quería olvidarlo, no quería hacerlo sentir mal al no recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Dominante ©Kookmin©
FanfictionUn alfa y un omega jamás podrán ser solo amigos, sin importar que, siempre existirá aquella tensión al ser hechos el uno para el otro. Park Jimin quiere lograr ser un reconocido creador de manhwa y para hacerlo necesita de Jeon Jungkook para recrear...