El menor caminaba hacia al colegio contento después de sus largas vacaciones de verano donde la mayor parte lo paso en casa estudiando y una que otras salidas con su familia. Había extrañado a su pelirrojo favorito por fin lo iba a ver de nuevo, este era su último año escolar así que tenia que poner empeño en sus calificaciones para inscribirse a una universidad, bueno eso quería sus padres pero el quería en verdad ser un músico reconocido, solía hacer covers de sus bandas favoritas y tocar la guitarra en sus tiempos libres. Un sueño frustrado que no iba a cumplir gracias a ellos. Sumido en sus pensamientos no se dio cuenta de que alguien lo llamaba.
– Oye, Kurt!- el rubio se volteo de quien se trataba-
– ¿Dave?
Dave era igual que el, cargaba uno lentes y tenia el cabello corto. El castaño iba casi corriendo hacia al rubio emocionado, era extraño ya que no tenía ningún vínculo de amistad o algo así solo era uno más de sus compañeros de clases. Este rodeo su brazo alrededor de su cuello con suma confianza al rubio le incomodaba un poco no era esas personas que le agradaba el contacto físico excepto si es por Axl.
– ¿Que tal? ¿ Como te fue en las vacaciones? - pregunto-
– B-bien supongo que bien.. y a ti?- se atrevió preguntar-
– Igual bien, se que no hablamos mucho en clases pero me caes bien- le sonrió- no se capaz nos volvamos amigos cercanos ¿que te parece?
– Y lo dices en el último año?-río irónico-
– Bueno ya sabes el anterior año solo estuve casi la mitad antes de que terminará las clases así que no me atreví hablarte..
Claro que lo recordaba, el castaño era el chico nuevo de la clase que ingreso a mitad del año solo algunas veces compartieron palabras cuando era entregar tareas grupales en clase. Bueno, empezaba el inicio de clases no sería mal tener un amigo durante este año al fin al cabo no volvería a ver después de terminar.
– Si recuerdo.. no hay problema de que seamos amigos Dave
– Eso quería escuchar- lo abrazo- vas a haber que no te vas a decepcionar a estar a mi lado
Antes de que el timbre sonará ambos amigos aprovecharon a hablar cosas sobre ellos sin saber que desde a lo lejos unos ojos esmeralda los miraba al par de chicos para nada agradable. ¿Acaso ese es Dave? ¿y porque le está hablando a mi Kurt? Se dijo en su mente el pelirrojo quien se encontraba con su grupo de amigos y su novia Erin que no le dejaba de besar cada rato. Le hostigaba estar con ella, no mas acepto ser su novio porque le parecía atractiva y solo por una noche de pasion.
En ese fue antes de que le gustará Kurt.
– Estuvo estupendo la fiesta de año nuevo en la casa de Axl- dijo Duff- Yo y Jeff tomamos casi toda las botellas de la mesa ¿verdad?
– Si fue espectacular, lo pasamos increíble
– Que raro que yo sepa no recuerdo nada- dijo el rubio llamado Steven- solo recuerdo haber estado en la sala esperando que sea las doce..- dijo pensativo tratando de recordar-
– Claro que si después te tomaste como si no fuera un maldito mañana que teníamos que estar pendiente de ti a que no hicieras cualquier estupidez- hablo Izzy cruzándose los brazos-
– Entre ellas estabas en el balcón diciendo que podías volar y también querías besarte conmigo pensando que era tu ex, te comportabas medio cariñoso popcorn- concluyo Duff-
–¿! ENSERIO?! Mierda que vergüenza- se cubrió la cara-. Mientras que los otros se rieron de sus pequeñas desgracias no era la primera vez que hacia esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃 𝐃 𝐈 𝐂 𝐓 𝐈 𝐎 𝐍【 ḰúŕtÁxĺ】
FanfictionKurt y Axl mantenían una relación secreta , una relación que solamente trataba de sexo. Pero, ambos se atraían solo que ninguno tenía el valor de decírselo. □ Activo: Axl. □ Pasivo: Kurt. □ Contenido de escenas de sexuales 🔞 □ Contenido de violen...