7

175 14 1
                                    

- Hablando del rey de Roma- dijo Bach dandole paso-. Axl entró a la casa con una expresión seria y triste por lo que había sucedido con Erin, vio sus ojos en como sus lágrimas resbalaban en sus mejillas se sentía culpable por haberlo hecho esto pero era mejor para ella en saber la verdad.

La dejo por una persona que no esta segura si en verdad siente  también lo mismo por el. Quizás decidió rápido, ahora se sentía inseguro pero en el fondo había una pizca de esperanza de que era cierto. De que esa persona también tenía esos sentimientos encontrados. Bach le ofreció un vaso de licor que contenía wisky , este se lo tomó como si fuese agua el maldito sabor agrio hizo que le asqueara.

– Y tu porque tan callado? - hablo Duff- No iba a venir tu novia?

– Cierto, Erin nunca se pierde una fiesta- dijo Bach sentándose a su lado-

– Es que paso algo entre nosotros..- susurro-

– No me digas terminaron- intervino Steven-. El pelirrojo asintió con la cabeza.– Ahora por quien la dejaste esta vez? Seguro la chica con la que estuviste en tu fiesta de nuevo año?

– Quien chica? - pregunto Bach-

– No te lo contó? Una vez la zanahoria desapareció en su propia fiesta lo queríamos buscar pero sabíamos que estaría ocupado- tosió el teñido-

– Claro que no! Ya les dije que ese día me dormí temprano no he estado con nadies- se exaltó-

Izzy observaba la situación ahora recordó una cosa en esa fiesta quien nadie sabe aunque no sabe si estaba seguro o eran los efectos del alcohol en donde su mejor amigo hablaba con un chico rubio de su mismo tamaño y no era uno cualquiera era el mismo Kurt Cobain lo extraño era su cercanía de estos  en la manera en que se tocaban y de ahí desapareció.

– Tu no dejas a nadie sin alguna razón Axl- dijo Izzy fumando-

– Enserio no tengo a nadies, solo me aburrí estar con ella y ya como lo hice con las demás

De todas maneras no iba a confesar sobre su nuevo gusto, tenía miedo en como iban a reaccionar para el era mejor ocultarlo.

– Ya ya! No hablemos de relaciones rotas no estamos aquí para esto, tengo algo que le vas a gustar- dijo Bach emocionado-

– Te refieres a esa droga que nos comentaste- sonrió Steven-

– Si ese mismo, ahorita vuelvo - se levantó de su asiento y se retiro-

– No te tardes

A Rose no le gustaba la idea de drogarse aun siendo mayor de edad era suficiente tomar alcohol de vez en cuando. Miro por todos lados y no encontró a su rubio favorito ¿En donde estará? Se preguntó en su mente, mientras tanto Kurt estaba sentando afuera en el patio trasero con su amigo Dave quien hablaba con un par de chicas alegres y el no podía iniciar una platica con la chica que estaba a su lado, solo sabía su nombre que era Courtney. Era tímido a cambio la rubia hablaba con confianza.

– Viéndote bien te pareces a un cantante que conozco- pensó- uhmm a David Pirner! - acerto- [ De hecho así se conocieron en la vida real creo]

– David Pirner? Quien es?- pregunto-

– Es un cantante de un grupo musical llamado Soul Asylum- explicó- Oye cuantos años tienes?

– 17 y tu?

– Igual, aww eres tan tierno y atractivo. Eres mi tipo ideal- lo abrazo-. Cobain no le gustaba le contacto fisico que se separo un poco.- No espera, acaso tienes novia? Si es así perdón por mi atrevimiento- se disculpo-

– No tengo novia no te preocupes

– A bueno, si es así, podemos conocernos un poco mejor- su tono se volvio coqueto-. Esto lo incómodo no iba a mentir que la chica es atractiva pero ya le gustaba a alguien mas. Sabía su intención de la rubia.

"Cuando estuve con ella no pude pensar en ti". Eso lo dejo dudando desde que se fue de su casa.

– Como amigos si- tomo su vaso-

– A eso me estaba refiriendo- contestó- Poco a poco terminaremos enamorandonos- pensó ella, la había cautivado desde la primera- Quieres que te de mi número?

– De acuerdo

La rubia anoto en un papelito su número y se lo entrego. Este lo guardo en su bolsillo en ese mismo instante al voltearse se encontró con el pelirrojo este buscaba con la mirada buscando al rubio, Kurt dibujo una sonrisa en su rostro su corazón empezó a latir pensó que no iba a venir.

– Luego nos vemos..

– ¿A donde vas Kurt?- dijo Dave notando su presencia-

– Iré por mas bebida- se excuso y se fue-

Kurt poco a poco se acercaba al pelirrojo, Axl se fijo que el rubio  venía hacia a el con su mano le dijo que se detuviera el no entendía el porque de su acto entonces entendió que sería raro que la gente del alrededor los viera juntos. Su cabeza hizo una seña para que este lo siguiera y hizo caso, de paso el pelirrojo agarro una botella de Jack Daniels que se encontraba en la mesa que estaba llena de botellas de diferentes marcas de licores. Subieron la escalera donde se encontraban otras personas besándose y hablando entre sí.

Izzy estuvo atento con sus movimientos de su mejor amigo ahora no eran efectos del licor ni nada. ¿Era una opción en seguirlo también? Y si ocultaba algo con ese chico quería saber la verdad.

Por otro lado Axl aseguraba encontrar una habitación para su amante y para el mientras caminaba por el pasillo entre esas habitaciones encontró una seguro que era habitación para invitados. Axl entró primero y luego Kurt sin poner seguro la puerta mala decisión, era imposible ser encontrando en una casa ajena de todos modos nadies se entera, la gente de afuera están ocupados en su mundo. No tocaron la cama no más se sentaron en el suelo a conversar un rato.

– Tanto te tardaste? Me sentía solo teniendo a mi mejor amigo a mi lado- fingió tristeza- 

– Hubo unas ciertas complicaciones- aclaro el pelirrojo-. Se saco su chaqueta de cuero votando lo por ahí quedándose con un polo blanco de estampado e Kurt lo imito- Adivina  que?

– Uhmm te escapaste de casa porque tu mamá no te dio permiso?

– Ey! Yo si pido permiso no como otros- se refirió al rubio-

– Si gracias a quien no me paraba mandar mensajes a cada rato tan necesitado estabas Rose- contra ataco con una sonrisa-

– No me mires con esa cara, es tu culpa por me hacerme caso. Debiste decir que no y punto- abrió la botella y sirvió para ambos en sus respectivos vasos-

– Era fin de año y quería al menos estar c-cerca de ti..- penso en voz alta-. Se miraron sonrojados por lo que había dicho rubio.- NO! Espera no es así es cerca de ti estar presente en tu fiesta si eso- dijo nervioso-

– Revoltio su cabello rubio riendo- ya se que a lo que te refieres, ¿que? Acaso te gusto, Cobain?

Ya, dímelo se que te gusto. Kurt no supo que responder si la verdad o quedarse callado, desvio la mirada observando su vaso y lo tomo.

– Le dije bye a Erin, Kurt. - fue directo-. El rubio casi escupe de su vaso.

– QUE?! Porque?! Acaso le dijiste sobre nosotros ?!- se exaltó-

– Por supuesto que no! Si lo hubiera dicho reaccionaria super mal de lo que ya estaba. Lo hice porque ya no lo amaba, su actitud no me gusta, es mejor que ella se alejara de mi y no supiera que alguien mas me atrae- bebió-

– Y quien es esa otra persona que te atrae?

Rose lo miro de reojo este estaba atento en lo que iba a decir, no dijo nada, quiso que el supiera con acciones. Se acerco y lo beso, un beso donde expresaban sus sentimientos y deseos.Mientras ellos disfrutaban su beso lleno de pasión afuera de la puerta se encontraba el pelinegro los había seguido y quería saber que era lo que escondían.

El lugar se puso tenso, puso su mano en la manija de la puerta decidido a entrar.

– ¿Que mierda haces, Izzy?- pregunto Duff-

𝐀 𝐃 𝐃 𝐈 𝐂 𝐓 𝐈 𝐎 𝐍【 ḰúŕtÁxĺ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora