Axl
Me encontraba acostado en mi cama pensativo en la decisión en la que iba tomar, era sábado por la mañana. Esta noche iré a una fiesta con mis amigos y de paso de ver a mi rubio preferido no es la pasa que cuando esta la persona que le gusta se sienten emocionados mas de lo normal. Así es como me siento ahora y un poco nervioso.
Mi decisión es terminar mi relación con Erin no puedo seguir engañandola, ella no se merece estar con alguien como yo aunque antes de conocerla sabia que tenia una obsesión poca sana conmigo. Recuerdo ese día que fui invitado a la fiesta de Slash su compañero de clase, apareció ella no pude sentir atracción por su físico. Nos emborrachamos, nos acostamos al día siguiente amanecí a su lado abrazándola. Según ella me dijo que le pregunte para que sea mi novia y le cumplí el capricho porque en ese entonces no me importaba las relaciones serias.
Después paso lo de Kurt pero hice eso porque quería olvidarlo no es normal en mi que me guste un chico, me gustan las mujeres, no porque te guste alguien de tu mismo sexo seas gay,no?. Creo que me voltio ese niño. Me gusta cada parte de él, su cuerpo, su aroma, su cabello, sus ojos, en la forma que sonríe, en como me mira el no sabe ser discreto. Y yo se que también le gusto o eso creo.
Estoy confundido.
- Hijo! El desayuno está listo. Me voy a trabajar - dijo Sharon entrando a mi habitación-
- Esta bien..
- Quiero todo ordenado y limpio cuando regrese..algo mas- pauso- escuche ppr ahi que grafiteas con tus amigos en las calles e encima fumas por dios Axl no quiero que la policía los encuentre haciendo algo indecente y te lleven a la cárcel de nuevo!- regaño-
- Ya lo sé mamá!
Estaba harto de sus advertencias, de todas maneras puedo salirme con la suya.
- Después no quiero que me llamen de la comisaria que mi hijo esta detenido por no se que cosa! Estas muy advertido jovencito!- me apunto con su dedo índice-
- Yaya.. pero antes de que te vayas me puedes dar permiso para ir a una fiesta esta noche- pregunte-
- Si haces todo lo que te digo tienes mi permiso- propuso-
- Lo que ordene señora Rose! - se acerco animada y me dio un beso en la frente-
- Cuídate si, adiós - salio de la habitación-
Quizás sea ausente en mi vida pero al menos me da algo de afecto, a nada.No habrá durado ni cinco minutos que tocaron la puerta principal. Se habrá olvidado algo? baje por las escaleras con rapidez y abrí la puerta encontrándome con.. Erin. Oh no de nuevo, fue tarde mi reacción que se abalanzó contra a mi sin dejar de besar la mejilla emocionada.
– Erin que haces tan temprano en mi casa?- dije confundido-
– Temprano bebito? Son las 9:30 de la mañana y..vengo a visitarte- se separo- de paso me encontré con tu mama es tan linda..¿ le diste permiso para que vayas a la fiesta de esta noche?
Cuanto apuesto a que va a ir conmigo.
– Si..?
‐ Perfecto! Iremos juntos. Será increíble por un rato después de que todos estén borrachos y drogados tirados en el suelo. Tu y yo vamos a estar en una habitacion los dos solitos- se acerco coqueta acariciando mi pecho desnudo- Espero que el idiota de Bach nos de uno.
Corrección: yo voy a aprovechar hacer eso con Kurt. Le quite la mano sobre mi, tengo que decirle ahora no puedo ocultarlo mas. Estaba decidido.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃 𝐃 𝐈 𝐂 𝐓 𝐈 𝐎 𝐍【 ḰúŕtÁxĺ】
FanfictionKurt y Axl mantenían una relación secreta , una relación que solamente trataba de sexo. Pero, ambos se atraían solo que ninguno tenía el valor de decírselo. □ Activo: Axl. □ Pasivo: Kurt. □ Contenido de escenas de sexuales 🔞 □ Contenido de violen...