Kurt
Desde que estuvimos en mi habitacion no salimos para nada, era divertido estar a lado de una persona como Dave a las finales perdi y tuve que tocar la guitarra mientras que el cantaba cualquier cancion de los beatles y tambien hicimos cover una de ellas fue Back in Black uno de mis favoritas lo aprendi a hace unos meses atras, nos emocionamos en la parte final que casi rompemos la ventana y la guitarra salia volando fue gracioso era como estar en un jodido concierto. A mama no le importaba que haciamos tanto ruido ella estaba en la sala con mi pequeña hermana menor Kim mirando television por cierto mama es ama de casa y papa trabaja como empresario, ya saben la tipica familia de los '20.
- Ya se cansaron muchachos?- aparecio mama con una bandeja de vasos de juego de naranja- les traigo algo de beber- dejo los vasos en la mesa de noche-
- Gracias señora Cobain- dijo Dave bebiendo su vaso y yo agarre el mio-
- No hay de que me alegra saber que mi hijo Kurt haya traido alguien a la casa, el no es mucho de interactuar con las personas - comento-
- Si lo note pero el es un buen chico y me cae bien espero que despues de terminar este año sigamos siendo amigos Cobain- dijo Dave entusiasmado rodeando su brazo en mi cuello-
- Definitivo - respondi-. Y esperaba que nuestra amistad durara para siempre.
- Bueno chicos si necesitan algo solo llamamen de acuerdo?- asentimos la cabeza obedientes- Estare en la jardineria con tu hermana nos vemos mas rato-. Se retiro de mi habitacion dejandonos solos de paso hicimos la tarea que nos dejo el profesor de matematicas unas venticinco ecuaciones por resolver si que paso en algo.
- Tu mama me agrada desde que llegue aqui me trata como un hijo mas- dijo Dave sacando de su mochila su libro-
- Si asi es ella, se encariña rapido con las personas- comente- al terminar la tarea podemos jugar video juegos si quieres
- Uy cuantos apostamos que te ganare en la primera ronda- reto-. Yo solo rei.
- Haber..- acaricie mi barbilla pensativo- unos 10 dolares no! 20 dolares !
- Porque no mejor 30 dolares
- Trato! - estrechamos nuestras manos por segunda vez-. Nos sentamos en mi escritorio para hacer la tarea mi mente estaba ocupada por los ejercicios pero de pronto no pude pensar en Axl en si lo habra hecho o no, hay porque tengo falsas esperanzas obviamente que si lo hizo pero el tambien pensara que estoy haciendo eso con mi amigo. Ahora que me acuerdo quizo decir algo mas pero lo interrumpi , cuando no controlas tu boca Kurt. Ya no quiero pensar en ese el tiene la culpa por haberme provocado sabe muy bien como soy y aun asi lo hace. Con el lapicero hice garabatos en la hoja blanca molesto.
- Que paso? No te salio un ejercicio?
- No.. no es nada- dije con poca importancia-
- Si tu lo dices..
El celular de Dave vibro sobre la mesa lo agarro y echo un vistazo la curiosidad me gano queria saber de se trataba pude ver sus ojos algo extrañado al principio y despues alegre como si hubiera ganado la loteria.
- Conoces a Sebastian Bach?
- ¿Sebastian Bach? No, quien es?- dijo confundido-
- Es mi otro amigo cuando no hablaba con nadies de nuestro salon solia juntarme con el en los recreos fue el quien se cruzo en mi camino en mi primer dia de clases- explico- Esta en la otra seccion me invito a su fiesta este fin de semana ¿Podemos ir juntos?
Una fiesta? Eso me recuerda a la fiesta que dio Axl en año nuevo nadie noto mi presencia entonces el me tomo de la mano sin que nadies nos vea me meti a su habitacion. Y hicimos eso.
- No se tendre que pedirle permiso a mi mama..
Cierto esa vez me escape de casa por la ventana tenia miedo de que mama no me dejaba salir y la zanahoria parlante estaba apresurado no dejaba de enviarme mensaje de texto cada rato.
- Tu mama quiere que interactues con otras personas, estoy seguro que si te dara permiso o si no le preguntamos ahora !- emocionado salio de mi habitacion-
- DAVE! - lo segui por detrás-
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Los días pasaron con normalidad aquellos amantes no hablaron para nada después de lo ocurrido cada uno hacia lo suyo. Cobain estaba mas pegado con Ghrol haciendo que Rose los miraba para nada bueno y el claro seguía con su farsa del "novio perfecto" para Erin, sin embargo eso no impidia de que se extrañaban estar el uno con el otro, a las finales la mamá del rubio acepto a que su hijo vaya a esa fiesta ahora faltaba una persona, si, Sebastian también era amigo de Rose este caminaba animadamente por los pasillos hasta encontrarse con el y lo hizo como siempre se encontraba con su grupo de amigos en la puerta de su salón vigilando si es que el profesor viene.
– Hola chicos!- saludo-
– Que tal Bach? - dijo Axl- si vienes hasta aquí es porque tienes algo interesante que decirnos- cruzo los brazos-
– Te conocemos muy bien rubio - dijo Izzy apoyando su espalda en la puerta-
– Si ya dinos a que viene tu presencia- dijo Duff interesado-
– Ustedes están invitados a mi fiesta este sábado me gustaría tenerlos allí, después de esa fiesta de año nuevo que distes me he divertido bastante, habrá bebidas y..drogas- murmuró bajo la última palabra-
– Eso si me guta- Steven se metió a la conversación-
– y vendrán?- pregunto-
– Nosotros nunca faltamos una fiesta querido Bach, estaremos ahí si o si- esa respuesta alegro al rubio-
– Increíble!- el timbre sonó- ups me tengo que ir adiós chicos!
Cada uno de los estudiantes se sentaron en sus respectivos asientos cuando vino el profesor de química, Cobain y Rose hicieron contacto visual ambos corazones latieron en unísono compartiendo el mismo sentimiento de inmediato apartaron sus miradas fingiendo no haber visto nada así estuvieron evitándose todo el día, en la última hora les tocaba educación físico la profesora les hizo hacer ejercicios y jugar en equipo en basquetball, Axl era bueno en ese juego que cuando Grohl estaba en el grupo contrario se desquito con el , el castaño no entendía porque se metía con el a cada rato mientras con el rubio era pasivo.
– La clase termino..para la próxima hagan una maqueta sobre la cancha de futbol señalando sus partes! No se olviden!. Kurt se apresuró en salir sudaba demasiado y olía mal pensaba en llegar a casa a darse una ducha fresca pudo haberse duchado en los baños del colegio pero no era bueno para el porque estaba ahi el pelirrojo,como era constumbre su amigo lo acompañaba en eso no tardo en escuchar las quejas sobre Axl en como el lo trató si supiera la razón seguro se molestaría con el, para nada iba a contarle su relación secreta con el chico.
– Que le pasa! me estuvo jodiendo toda la partida ni pude dar un punto a mi equipo! MALDITO HIJO DE PUTA - se altero- la otra vez le daré su merecido
– Si, dale con la silla mejor por meterse contigo..- dijo incómodo-
– Te imaginas yo persiguiendo al tonto de Rose con la silla por todo el patio- río- seria divertido
Rieron ante esa escena era probable que el pelirrojo hubiera reaccionado de manera violenta. Eso ya no le parecio para nada bonito en la mente de Cobain . Se despidieron con un choque de puños, el rubio entró a su casa saludando a su madre y su hermanita para luego encerrarse a su habitación quitándose la ropa en el proceso e irse al baño. Después de media hora salió del baño se demoraba sacando todo el sucio de su delgado cuerpo, se acerco a su armario a sacar un boxer color negro y se lo puso.
Por último secaba su cabello con la toalla, le dolía todo el cuerpo que prefirió descansar un rato en su comoda cama una dormidita no vendría mal. Sin saber que unos ojos esmeralda lo miraba desde a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃 𝐃 𝐈 𝐂 𝐓 𝐈 𝐎 𝐍【 ḰúŕtÁxĺ】
FanfictionKurt y Axl mantenían una relación secreta , una relación que solamente trataba de sexo. Pero, ambos se atraían solo que ninguno tenía el valor de decírselo. □ Activo: Axl. □ Pasivo: Kurt. □ Contenido de escenas de sexuales 🔞 □ Contenido de violen...