"cuando prácticas el beso negro por primera vez"
💋.
Jisoo:
estabas curosiando videos en Google cuando sin querer navegando y navegando "... posiciones de sexo nuevas, como estimular el punto g, dónde besar a una mujer... " diste con un apartado de gifs de chicas lamiendo el ano a otras, tanta fue la curiosidad que pararse viendo un video de lesbianas dónde una le comía el culo a la otra, no te dió asco ¿por qué debería? la zona anal es sensible y reacciona a las caricias con sensaciones de placer. El sexo anal es una forma de placer que no siempre nos animamos a explorar, pero que puede hacernos sentir cosas nuevas e inolvidables.
por eso...
algo en tú mente se calentó de solo imaginar lo que hacían esas chicas, la chica estabas con su pecho acostado sobre la cama y su trasero en pompa dejando a la vista una bonita vagina se color morena apesar se tu tez pálida y cabello rubio. la otra no dejaba de meter y sacar su lengua en su ano y escupir de vez en cuando y meter uno que otro dedo haciendo se la mujer gimiera cada vez más mojandote y tus pezones padeciendo dos lanzas de lo erectos que estaban.
jisoo no espero entrar a la habitación y encontrarte en esa situación pero la manera en que se lo pediste, con el rostro sonrojado de la vergüenza y toda desecha del deseo no se puedo contener a sonreír.
— te haré venir solo con mi lengua dentro de tú ano, mami—una sonrisa pícara en sus labios y el deseo en su sangre creciendo cada segundo que te ibas quitando la ropa para dejar tu culo en pompa y ella hacer de las suyas. degustado un apretado y virgen ano porque apesar de llevar tiempo juntas solo metía cosas en tu vagina.
Y mira que una buena mamada ibas a disfrutar.
-💋-
Jennie:
la coreana dejo caer el lubricante a base de agua en tus nalgas, acariciando tus abiertas nalgas llenandoté completamente de él, su olor rico daba una suave paz al momento caliente y tímido que se había formando entre ambas en el momento que le pediste que te mamara el culo. claro está, está no se negó moría por comerte completa día a día y sus ganas de ti nunca se irían.
estabas acostadas en el gran sofá de la sala de la casa, solas y desnudas puesto que ninguna de las demás amigas de jennie habían querido ir hoy a su casa porque según la misma nunca le daban privacidad de tener tiempo con su esposa. hizo un rico masaje apretado tus muslos suavemente, quitándole lo tenso y así continuo con tus nalgas escupiendo el arrugado agujero. no lo pensó dos veces para abrir ambos glúteos y meter su humeda lengua lo más profundo que podía.
—¡Ahhh fuck!— gritaste de la combinación de placer y descubrir una nueva sensación. el placer estaba allí junto a unas ricas cosquillas de la humedad lengua en esa zona.
al tiempo que te mamaba el culo su dedo pulgar de la mano derecha no dejaba de dar círculos en tu vagina jugando con tus labios y haciendo presión en el mismo clítoris. mojandote y queriendo que mamara un poco de esa zona que la tapaba un bonito capuchón.
—oh mierda, esto es el paraíso...— gemiste cuando dos dedos se metieron en la vagina haciendo competencia de quién entraba más rápido, ellos en la vagina o la lengua de Kim en tu ano.
-💋-
Roseanne:
tus piernas abiertas en la orilla de la cama con tus dedos metidos en tu vagina, y la lengua de Rose desde abajo en el suelo metida en tu ano, sentías que no podías con tanto el placer era inmenso y la agilidad de la misma en mover la lengua era indescifrable. querías concentrarte en una sola cosa, lo jurabas. pero tanto placer junto te tenía quemada las neuronas y solo sentías esas ganas de orinar allí en la punta y no exactamente de orine aunque la sensación sea similar y igual de rica.
—joder mami, ese culo está sabroso— contempló desde abajo lo inchada que estaba tu vagina, y quería dejar de mamar para comerla pero la frenaste rápido, quería experimentar terminar con la lengua en el ano.
cerraste los ojos, y dejaste que todo explotara llenando la cara de la delgada chica de tu esencia blanca y cremosa, nunca había sido tanto y menos tan cremoso pero la sensación y el placer de un beso negro era otra cosa.
—¿Y bien?— pregunto tu mujer tragando tu orgasmo.
¿¿Y bien??
-💋-
lisa:
las veces que la rubia te había mamado la vagina era hasta que te corrieras, porque si algo le gustaba a ella eran los orgasmos de sexo oral o ya sea por algún juguete sexual que sea lo suficientemente bueno como su lengua para hacerte venir. el plus anal era de sus favoritos pero, como nunca habías metido nada en tu culo ni siquiera para intentar, ella te respetaba mucho.
cuando una lengüeta doble paso de tus labios vaginales a tu arrugado ano, querías que eso nunca terminará, no sabías porque pero allí te dilataba más delante, los pezones duros a punto de reventar del placer y el orgasmo allí a la vuelta de la esquina.
una delicia.
la tailandesa no dudo en tragar todo cuando chorreo, pero sin dejar de masturbarte atrás con sus dedos y estimulando alante y escupiendo y tragando todo a su lado.
-💋-
feliz fin de año y año nuevo gomas, a la hora de publicar como cada día me hacen más pedidos no sabía cuál hacer, y este me llamo mucho la atención porque a todos nos a calentado alguna vez el beso negro con nuestra pareja! 💗
pedido de thgyulx💗
ESTÁS LEYENDO
❛BLACKPINK REACCIONES +18❜ ✦CERRADO✦
Humor➽Como soñar y imaginar no cuesta nada, te invito a que leas este libro y veras cuántos orgasmos mentales de color pastel tendrás. ➽. Todos los separadores que use en éste libro no son míos, simplemente los encontré por allí votados y les quise da...