🍒Twelve: Jealousy

7.5K 187 7
                                    

❛Cuando te celas y discuten o simplemente discuten❜

Jisoo:

Estabas enojada con Jisoo porque la habías visto hablando con una chica llamada Cheryl de a saber dios que país porque no era asiática. La chica le sonreía como sino hubiera un mañana y eso no te gustaba. Porque si tu no eras tan amable con otras, bueno si, porque eras demasiado carismática y amigable pero no ¡Coqueteando a la cara!

Porque ella lo hacía a hablando de las nuevas bragas y sujetadores que se había comprado. Cuando la chica se fue Jisoo trató por todos los medios de hablarte pero la ignorabas con una cara de perro que daba miedo -¿Seguirás molesta conmigo por esa bobería? -acaricia su cabello.

-No es bobería porque si soy yo espantas a la chica o chico con el que hable -rueda los ojos -y no me digas que era una conversación normal ¿Porque, que rayos te importa a ti sus bragas nuevas o sujetadores? -alza una ceja.

Jisoo sólo cerró sus ojos, no tenía ganas de discutir. Igual pronto comenzarías la Universidad y no tendría tanto tiempo para verte, debía aprovechar. Te agarró de la mano y te apego a ella. En un intento de protesta solo quedó el ver como su boca prácticamente se adentró a la tuya y chupo con fuerza de tu órgano muscular. Sus manos bajaron hasta tu trasero apretando, estabas en shock pero no te quedó más que seguir el húmedo beso.

-No pelees más o te saldrán arrugas.

Rose:

Ni siquiera sabías como era que había comenzando la discusión o el porque. Estos días estabas estresada por problemas de la escuela y demás familiares y Rose por demasiado ajetreo en la empresa y explotaron. Tenías pequeñas lágrimas en tus ojos porque si había algo que no soportabas era pelear con Park más con la masita que era ella.

-Rose, Perdóname mi vida sólo estoy algo estresada.

-¿Eso te da el derecho a decir tales cosas sin sentido Blue? -cuestiona molesta y dolida. Tal vez y sólo tal vez le habías insinuado que se acostaba con Jihyo, un chica muy cercana a ella a pesar de ser de otra empresa -Yo jamás te engañaria -su voz se quiebra. Cada día te demostraba su amor, tanto en la intimidad como en el pan de cada día -¿Con que necesidad te engañaria?

-Lo siento.. -seca sus lágrimas. Se levanta del asiento para acercarse a la peliazul.

-Bien, yo estaré con las chicas hasta que te relajes -se aleja y agarra uno de sus bolsos.

-Rose por favor ya te dije que lo sentía. No tienes la necesidad de irte - suspiraste abatida dejando un siemple beso en su frente -nena...

-Nos vemos más tarde, sólo tomaré un poco de aire fresco.

Sin duda la acusación le había afectado. Todos no reaccionamos de la misma forma cuando nos acusan de algo incierto.

Jennie:

Estabas acorralada entre la pared y la bonita chica delante de ti, esta dejaba húmedos besos en todo tu cuello bajando a tus clavículas. Las cuales chupo y mordió deliberadamente, sus gemidos eran entrecortados ya que hacía lo posible para retenerlos -Vete -demandante - Vete con Yoona y hazle esto a ella.

❛BLACKPINK REACCIONES +18❜ ✦CERRADO✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora