Estabas tranquila en tu trabajo, fue buena idea trabajar como bibliotecaria. Terminabas un informe de los libros que retiraron el día de hoy, pero alguien se puso enfrente de tu escritorio, sacandote de tu nubes.
TN: Hola buenas tarde, ¿que necesita?... *Dijiste sacando la mirada de tu computadora, para ver al mangaka frente a ti*
R: Con que este es tu trabajo, es bastante simple y tranquilo
TN: Am si, aquí trabajo, ¿Necesita ayuda en algo?
R: Puedo hablar con usted?
TN: Am estoy en mí horario de trabajo... Na mentira ya terminó.Él mangaka sonrió ligeramente. Entregaste el informe, te despediste de tu compañera de trabajo, Ayano(la cual está sorprendida de verte con el mangaka) y saliste junto a Rohan de la biblioteca.
TN: Bien, ¿Que quiere hablar?
R: Solo quería conocerla, siento que podríamos llevarnos muy bien, sabe?.Él se acercó levemente a ti, mirándote fijamente. Te mantuviste firme, pero por dentro estabas incómoda por ese acercamiento, además de esa mirada.
TN: Y por qué crees eso? Digo, solo lo "salve" de que mí hermano te matará
R: Agh, no hablemos de eso ahora. A ver, el gran mangaka Rohan Kishibe te está pidiendo amablemente conocernos, ¿es muy difícil pedir eso?
TN: {que egocéntrico} Ay está bien, solo preguntaba.
R: Perfecto.Te sentías un poco incómoda por la situación. Conocías el stand que tenía por lo que te contaron tus amigos, y aunque tuvieras tu títere a mano, te daba algo de miedo. De todas formas no pasó nada, por suerte Rohan no uso su stand en ti, solo porque estaban en público y sería bastante raro ver al mangaka mirando fijamente a una mujer inconciente a su lado XD.
Fueron a tomar algo a una cafetería serca de la zona. Tuvieron una cálida charla, Rohan te preguntaba de todo un poco, anotando en su libreta lo que le respondías (Donde anteriormente, había hecho un boceto de ti). Al final no era tan incómodo estar con Rohan, pero eso sí, como dijo Koichi "Los mamgakas son de otra especie" y tenía razón. Se comportaba algo raro pero no te importaba, de todas formas habías visto muchas cosas (Como tus ex compañeros de clase aspirando tiza molida por la nariz JSJS).
Después de una taza de té, la charla llegó a su fin.R: Bueno TN, fue agradable convivir contigo. Dime, ¿cuándo tienes libre?
TN: Depende, está semana tengo libre el viernes, ¿por qué la pregunta?
R: Bien, te quiero aquí a las 10 de la mañana.
TN: ...¿Que?
R: Tsk, como escuchaste, te quiero aquí a las 10 el viernes.
TN: Okey okey, está bien.Rohan se puso de pie, al igual que tú. Estabas apunto de sacar tu billetera para pagar tu parte, pero Rohan no te lo permitió.
R: Descuida, yo voy a pagar.
TN: No no, como cree, yo pagaré lo mío.
R: *toma tu brazo*. Yo te invite, yo pago.
Tn: ...Está bien. *Te safaste de su agarré*Te irritó que te agarrara del brazo, ¿Quién se cree? Cómo sea, no ibas a discutir por algo tan estúpido. El hombre pago la cuenta y se despidieron. En el camino a tu casa no pudiste evitar sonreír ligeramente ante el momento. Lo mismo para el mangaka, estaba bastante satisfecho de la charla que había tenido contigo... Aunque capaz no solo eso hacia que su corazón lata ligeramente más rápido.
Llegaste a tu casa, feliz por estar de nuevo en tu dulce hogar lejos de la gente.
TN: Hola, ya volví, hay alguien?. *Dijiste alzando la voz, mientras te sacabas tus zapatos*.
Josuke: Hola, TN. *Dijo con clara molestia en su voz, ni hablar de la cara*.
Tn: Hola Jojo, ¿por qué esa cara? ¿Mamá te reto o algo?
J: ¿Qué hacías con ese mangaka?
TN: Estaba charland- ¿Me estabas espiando?
J: No te estaba espiando. Estaba caminando junto a Okuyasu y Koichi, cuando te vimos hablando con Rohan energéticamente, podría decir que hasta parecían una pareja.
TN: ¡¿QUE?!
J: ¡HASTA VI COMO TE AGARRO DEL BRAZO. SI NO FUERA POR KOICHI LE HUBIERA PARTIDO LA CARA!
TN: ...Josuke... ¡SOLO ESTÁBAMOS HABLANDO.! ¡ÉL SOLO QUERIA CONOCERME!. ¡Y RESPECTO A LO DEL BRAZO, FUE POR UNA ESTUPIDEZ!
J: ¡ESTÁ BIEN PERO NO ME GRITES!
Tomoko: ¡DEJEN DE GRITAR! ¡PARECEN NIÑOS DE NUEVO!Después de esa mini pelea, en la cena le explicaste tranquilamente a tu hermano (y de paso a tu madre) lo que había pasado con Rohan. Casi se agarran a las piñas si no fuera por Tomoko que los separó antes de que destrozen la casa.
Llegó la noche. Te acostaste en tu cama, miraste al techo pensando en tu día. Una ligera sonrisa acompañado de un rubor en tu mejillas apareció al recordar a Rohan.
~♪~★~♪~★~♪~★~♪~★~♪~★~♪~★~♪~
Holisss, espero que les haya gustado esta parte y se hayan divertido un poco (porque para eso hago esto). Gracias a la única persona que está leyendo esto XD. Espero que estén bien y nos vemos en otro cap. Chaitooo
ESTÁS LEYENDO
Entonces... ¿Esto es amor?[Rohan Kishibe×Lectora]
FanfictionDicen que los usuarios de stand se atraen mutuamente. ¿Será por eso que conociste a Rohan Kishibe?¿O solo fue coincidencia? Quién sabe. - - - Este fanfic es solo para entretener. Todos los personajes le pertenecen a Hirohiko Araki, menos TN. Espero...