Bueno, ya sabemos del como te sentías, ahora vamos a ver lo que pensaba el mangaka.
La mayoría que alguna vez interactuó con Rohan en algún momento, sabe del como es su actitud. Es egoísta, terco, egocéntrico, entre otras cosas. En resumen, es alguien bastante difícil de tratar, pero no imposible, y tú lograste manejarlo bastante bien.
A Rohan no es que le guste mucho socializar con los demás, lo hace solo para inspirarse, pero en el momento en que te vió, se siento atraído por ti, por qué? Ni idea, ni él sabe, y eso lo hace reflexionar un poco.
En la mayor parte de su vida no tuvo muchos amores, solo se concentraba en su vida y su trabajo, aunque a veces le daba curiosidad saber lo que era el amor, pero nunca alguien le había llamado la atención, todos eran npc que estaban ahí, pero un npc resaltó del resto y ese fuiste tú.
"..."
Un día, el mangaka estaba trabajando mientras hablaba un poco con Koichi. Aunque se le notaba concentrado, de vez en cuando se le veía pensativo y el adolescente lo notó.
Koichi: Señor Rohan, está bien? Lo noto pensativo.
Rohan: Sí... Estoy bien... ¿Qué es el amor para ti?
Koichi: ¿Amor? Bueno, depende a lo que se refiera, pero en general es sentirte bien y cómodo con alguien, tenerle cariño o aprecio.
Rohan: Mm... Me refiero al amor romántico, de pareja más que nada.
Koichi: Bueno, no es que haya tenido tantas experiencias, pero con Yukako es bastante agradable. Es una chica muy linda y a veces me da miedo, pero es encantadora... ¿Por qué pregunta todo esto?
Rohan: Curiosidad...A Koichi no le convencía mucho eso. Claro, el mangaka era curioso, pero ¿por qué le interesaría el amor?
Koichi: Yyyy usted a tenido alguna relación o algo?
Rohan: No, nunca me interesaron mucho las relaciones y todo eso.
Koichi: y por qué ahora me está preguntando todo esto?
Rohan: Ya te dije, curiosidad...
Koichi: Ajá sí...El chico ya sospechaba de los sentimientos de Rohan hacía TN. Era un poco obvio y se le notaba a ambos con una cierta cercanía, pero como sabemos, Rohan es muy terco para aceptar o decir en voz alta sus sentimientos, aunque Koichi iba a sacarle la información cueste lo que cueste.
Koichi: Yy cómo está usted con TN?
Rohan: *se puso un poco tenso* Bien... Somos amigos si se podría decir...
Koichi: Yyy de qué hablan o qué? Cómo se llevan?
Rohan: Nos llevamos bien, como dije, somos amigos...El chico notó como el mangaka se veía algo desanimado al decir que solo eran amigos. Aunque era casi imposible notarlo ya que esté mantenía una cara seria, pero su voz lo delataba.
Koichi: ... Te gusta TN?
Rohan: Q-Qué? No, claro que no. Es solo una chica del montón... Es solo una amiga y ya...
Koichi: Señor Rohan...
Rohan: *se cruzo de brazos* Qué? Te digo la verdad. No me gusta TN...
Koichi: Rohan, aunque lo intentes ocultar tu mirada lo dice todo.Rohan solo frunció el ceño, mostrándose molesto por las insinuaciones del joven, pero era obvio que había un brillo de amor en sus ojos al escuchar tu nombre o verte.
Rohan: ... Okey sí, me gusta la tonta esa... *Dijo a regañadientes*
Koichi: JA! lo sabía, sabía que podría sacarte la información- *el mangaka lo vió con una mirada asesina* Ay por qué me mira así?😔
Rohan: Ni sé te ocurra decir algo sobre esto...
Koichi: Okey okey, no diré nada... Pero podría contarme como pasó? Por favor 🥺
Rohan: Agh, y qué quieres que diga?
Koichi: Cómo es que te llegó a enamorar?
Rohan: Yo que sé... Capaz sus ojos... Su forma de ser... Su cabello... Sus labios- DIOS QUE ESTOY DICIENDO?
Koichi: Aww que lindo de su parte Sr.Rohan
Rohan: Tsk, cállate, no digas nada de esto... Aunque...
Koichi: "Aunque" qué?
Rohan: Será que podrías averiguar si está interesada por mí capaz...?
Koichi: Bueno, todo lo que sea para ver esta parejaRohan rodeo los ojos y siguió con su manga, aunque el chico siguió preguntándole cosas sobre el tema. Después de esa charla, se despidieron y el joven se fue, dejando solo al mangaka en su estudio. Se relajó un poco y se quedó pensando, recordando cada parte de ti con exactitud. Tu cabello azulado, tus ojos brillantes, tus mejillas sutilmente rosadas, tus labios rojos y que lo hacían desear besarlos... Tu cuello, tus hombros, tu torso, tus brazos, tus manos suaves, tus caderas y tus piernas... Sí, para este punto el mangaka estaba muy enamorado y hipnotizado por tu belleza, pero también faltaba tu forma de ser, que era otra larga lista. Tu risa, tu voz, tu actitud, tu forma de expresarte, tu forma de ver el mundo, tus formas de alegrar sus días... Creo que ya quedó claro que le gustas y mucho.
El mangaka se frotó un poco los ojos y se recostó un poco en la silla. Miró el cielo ya nocturno y sonrió sutilmente.
"Te odio, Tn Higashikata..."
~♪~★~♪~★~♪~★~♪~★~♪~★~♪~★~♪~
Alo... Reviví de nuevo :v
Sí, lo sé, soy pésima con esto, pero bueno, lo hago simplemente por diversión y porque quiero compartir una de mis fantasías 😔 ejem ejem ROHAN MI NOVIO ejem ejem.
En fin, gracias para los que aún siguen acá, los reales arhe, pero en serio, gracias, de todo corazón, como vi que últimamente había gente que votaba mi historia pues decidí volver (además de que quería ya hace rato terminar este cap). Trataré de ser más constante, pero entiendan, hago varias cosas como el colegio y otras actividades, pero intentaré terminar esta historia porque es mi meta KDJDJ bueno nada eso, los quiero mucho weones, en serio, gracias por leer, coman y tomen agua, duerman bien y nada eso, tqm chaitooo 🍮🤙✨💗
ESTÁS LEYENDO
Entonces... ¿Esto es amor?[Rohan Kishibe×Lectora]
FanficDicen que los usuarios de stand se atraen mutuamente. ¿Será por eso que conociste a Rohan Kishibe?¿O solo fue coincidencia? Quién sabe. - - - Este fanfic es solo para entretener. Todos los personajes le pertenecen a Hirohiko Araki, menos TN. Espero...