★Cap6★

30 3 0
                                    

Los días y noches pasaban en Morioh. A pesar de la clara tensión que se sentía en el ambiente por lo del asesino, no todo era tan malo. De vez en cuando, Rohan y TN se juntaban para simplemente hablar. No tenían restricciones ni nada, eran ustedes mismos, se sentían cómodos el uno con el otro, cosa que era peculiar para Rohan, alguien que es reservado y no le importa mucho hablar con los demás. Él, sin percatarse, te contaba de todo un poco, de su vida, gustos y disgustos, aunque cuando llegaba a su casa, siempre se preguntaba lo mismo.

"¿Por qué le conté todo eso con tanta facilidad? ¿Que tiene esta chica que provoca que le tenga tanta confianza? ¿Por qué el pensar en ella me saca una sutil sonrisa? ¿Por qué su simple presencia me hace sentir cómodo? ¿Acaso es... Amor?"

"No, es una boludez, de seguro solo le agarre mucho cariño..." pensaba él, pero ese pensamiento lo atormentaba siempre que te miraba, pero no le daba pelota, simplemente lo ignoraba y actuaba como si no existieran esas inquietantes preguntas.

Lo mismo ocurría contigo. Nunca fuiste una persona interesada en relaciones amorosas a pesar de tener varios pretendientes. Eras más reservada y solo te querías concentrar en tu futuro, pero esto te confundía. Te arreglabas por si te encontrabas con Rohan y estabas atenta por si lo veías en las calles... Pero ¿por qué te importaba tanto ese chabon? Era solo uno del montón... Pero solo te importaba él... ¿Por qué?

                               ...

Volvías del trabajo pensando en ese peliverde(de nuevo). Hasta ahora, no le contaste a nadie de tus nuevos sentimientos, pero tenías que contárselo a alguien, pero a quién?
¿Josuke? No, te llamaría loca si se lo decías. ¿Yukako capaz? No, aún no es de confiar. ¿Koichi? No, simplemente no. Mmm... Espera, ya sabías a quien le podrías contar.

...

De nuevo, en ese callejón, ese místico callejón. Caminabas por los pasillos, llamando el nombre de la única identidad presente.

        TN: Reimi!!... ¿Dónde estará esa chica?-
Reimi: Hola TN.
TN: AY LA CON- ah sos vos.
Reimi: Jaja lo siento, no te quería asustar, ¿cómo estás?. *Se sienta en el suelo, esperando a que copies su gesto*.
TN: Estoy bien, gracias. *Dices mientras copias el mismo gesto que ella*.
Reimi: Y qué haces acá?
TN: Solo quería hablar un toque con vos, conocerte.
Reimi: Oh por supuesto.

Estuviste hablando un buen tiempo con ella, era tan encantadora como siempre, pero a pesar de que estabas atenta a lo que te contaba, se notaba que tenías algo que decir, y Reimi lo noto.

Reimi: TN? Estás bien?
TN: Qué? Sisi, estoy bien...
Reimi: Segura? Pareces bastante pensativa.
TN: ... Es solo que... Bueno, al parecer me está comenzando a gustar Rohan...

Reimi se sorprendió al escucharte decir eso. "¿Tú... enamorada de Rohan??? ¿A quien le podría gustar ese mangaka que era egocéntrico y terco? Bueno... QUE VIVA EL AMOR!!", pensó Reimi emocionada.

Reimi: Awww te gusta Rohan!!!.
TN: si si, me gusta... Pero no sé, es raro...
Reimi: bueno si, el amor es muy raro, pero es lindo.
TN: Supongo, pero no es tan lindo cuando te enamoras de alguien que parece no tener mucho interés en una relación amorosa...

Reimi se puso algo triste. Entendía tu miedo al rechazo, y más si venía de Rohan que bueno, conociéndolo podría hasta humillar a alguien porque se le canta. Pero no se quedó cruzada de abrazos y como toda buena amiga, te ayudó.

Reimi: Bueno, capaz Rohan tiene esa apariencia, pero capaz si quiere estar con alguien... y yo creo que debe sentir algo por vos...
TN: vos decís? Pero por qué?
Reimi: bueno, cundo les conté mí historia y ustedes se asustaron... él te agarró de la mano, además de que se le notaba que su mirada se suavizaba cuando te miraba.
TN: Mmm Naa no creo, debe ser por otras cosas capaz.
Reimi: TN si no lo intentas, nunca vas a saber lo que piensa, así que yo que vos, voy y se lo digo.

Soltaste una sutil risa ante el consejo de Reimi, el cual tenía razón. Había que intentarlo. Te quedaste hablando un rato más con ella. Le contaste de cómo era tu amistad con el mangaka, del como te trataba y de todo. Cada cosa que decías reafirmaba más las sospechas de Reimi de que Rohan también sentía algo por vos. Finalmente te despediste y te fuiste del callejón.

Con toda esa conversación te quedaste aún más pensativa. "¿Tendría que confesarme?" Te preguntabas una y otra vez hasta que llegaste a tu casa.

...

Josuke: holaaa, que tal, TN? *Dijo mientras jugaba su videojuego*.
TN: Hola Jojo, estoy bien y tú?
Josuke: Estoy bien, pero por qué tardaste más de lo común?
TN: eee por nada...
Josuke: ... Mmm TN, decime la verdad.
TN: Bueno, estuve hablando con Reimi, la fantasma que te conté.
Josuke: Aaah y de que hablaron?
TN: Nada relevante.

Josuke noto que algo te pasaba, pero no te quería presionar más y quería mejor cambiar de tema. Estuviste hablando con él y jugando un poco.

En la noche te acostaste... Pero tu mente comenzó a pensar en Rohan por un largo tiempo.

TN: por qué no sale de mí cabeza ese pibeeee... *Dijiste frustrada*.... Supongo que eventualmente se lo voy a tener que decir... Te odio Rohan Kishibe...

~♪~★~♪~★~♪~★~♪~★~♪~★~♪~★~♪~
Holaaaaaa... No me maten por favor xdd. Sé que estuve re contra desactivada, pasaron cosas, pero ya estamos acá para sacar más contenido(arhe era YouTuber xdd)
Bueno, I always come back 🤑🤙 arhe, pero sí, he vuelto y voy a subir más capítulos que ya falta poco porque tampoco es que esto va a tener 300 capítulos Xdd. Pero nada, eso. Espero que estén re bien, que estén teniendo un buen año. Por favor les pido una disculpa por mí procrastinación, voy a hacer lo más posible para poder subir más capítulos (y más dibujos de estos dos weones). Sin más que decir, los quiero, gracias por bancarme, cuídense mucho y nada, chaito vv✨

Entonces... ¿Esto es amor?[Rohan Kishibe×Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora