★Cap 1★

64 3 0
                                    

||Esto va a ser una forma de integrarte a la historia, así que te lo poedes saltear si querés.||

 Estabas en tu habitación junto a Josuke. Tu caminabas en círculos, mientras que tú hermano te contaba lo que le sucedió en su día.

TN: A ver si entendí. Un hombre llamado Cujo Jotaro, te dijo que es tu familiar, exactamente tu tío. Vino a decirte quien es tu padre, ya que te corresponde una parte de su herencia, pero también para saber que está pasando aquí en Morioh, ya que estás fotografías muestran a alguien sospechoso?
JBásicamente, sí.

Suspiraste y te acostaste en tu cama al lado de Josuke, que estaba sentado.

TN:¿Mamá sabe esto?
J: No, aún no le conté y no planeo hacerlo. Ya sabes que ella aún está esperando algo  por parte de "mí padre". Además, esto podría ser peligroso también, ni siquiera tiene un stand.
TN: um, entendible, okey. Después me vas a presentar a ese tal Jotaro Cujo, tengo que hablar con él en persona.
J: ¿tú crees?
TN: Si. Por cierto, como te fue en tu primer día de secundaria? 
J: bien, conocí a un chico llamado Koichi Hirose.

Después de eso, pasamos al cap 2:"Josuke Higashikata conoce a Angelo". Estabas volviendo del trabajo, llegaste a casa y literalmente te encontraste a tu abuelo muerto, junto a Josuke tratando de revivielo, acompañado de un hombre, Jotaro. Te quédate paralizada, casi te tiras al suelo destrozada, pero no podías en ese momento. Josuke te contó lo sucedido, de paso conociste a Cujo, el cual te confirmo todo, y te explico mejor la situación. Sin duda, tu día fue una montaña rusa de emoción.

 Con el tiempo conociste a los amigos de Josuke, te llevaste bastante bien con ellos. Tu hermano siempre te cuenta sus aventuras del día mientras le curas las heridas que sufrió, además, había veces en las que te pedía que estés por la zona por si acaso. 

 Esto era una locura, el hecho de que tenías que estar pendiente de tu alrededor (ya que cualquiera podía ser usuarios de stand) era estresante. Por lo que siempre llevas un títere en tu bolso para atacar si es necesario. 

 Hasta pudiste conocer al padre de Josuke, y no dudaste en sacar una foto de ellos dos juntos, te daba algo de ternura ver a Josuke junto a su padre, ayudándolo.

 Te sorprendía el hecho de conocer a nuevas personas, nunca pensaste que en algún momento interactuar con tanta gente, que, aunque eran diferentes, los unía por ser usuario de stand... pero... quién diría que por eso, conocerás a alguien que te pondría tu mundo eh emociones de cabeza.

~♪~★~♪~★~♪~★~♪~★~♪~★~♪~★~♪~
Holis, espero que estén bien. Este fue una introducción para que tengas un lugar en la trama de Jojo's. En el próximo capítulo para adelante, vamos a concentrarnos en tu relación con Rohan. Sin más que decir, me despido, chaitoo★

Entonces... ¿Esto es amor?[Rohan Kishibe×Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora