1

423 48 15
                                    

Acabamos de salir de las clases cuando nos encontramos en la misma esquina de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabamos de salir de las clases cuando nos encontramos en la misma esquina de siempre. Yo siempre caminaba por el centro, Mingi a mi derecha y Yeosang a mi izquierda. El  último nombrado siempre iba en silencio mientras que Mingi y yo hablábamos de nuestros idols favoritos, pero de una manera peculiar.

-¿Has visto el video del evento de ayer?

-Si, tendría que ser un delito ponerle cualquier camiseta sin mangas. -Suelto un suspiro y sonrió levemente.- Ojala ahogarme en sus bíceps, ver como se le marcan las venas mientras me agarra el cuello y…

-¡Ya hemos llegado! -Dijo Yeo por encima de mi voz.- Así que deja de decir esas cosas ya… qué vergüenza.

Mingi y yo soltamos unas risas escandalosas y nos sentamos en la terraza de aquella cafetería. Yeo dejó su mochila en una silla y fue a pedir, nunca nos deja acompañarle o que vayamos nosotros, dice que le avergonzamos y prefiere ahorrarse las penas.

-Bueno… volviendo al tema, y tu que? Yunho estaba como para agarrarle el pelo y…

-Pff esas perlas en los ojos y la chaqueta de cuero me estaban haciendo sacar mi lado más pervertido, su sonrisa y ese cuello al descubierto… Me encantaría descubrir si es dominante o sumiso en la cama.

-El mio se nota de lejos que es dominante, con ese cuerpo, esa cara y ese carácter… tiene pinta de que le gusta agarrar del pelo y follar brusco, será de los que gime?

-Yo diría que sí y que es de los que te dicen cosas como “Te gusta que te folle así? mmh”

Me puse una mano en la cara y comencé a sonreír como un condenado. Me encantaría que me tuviera agonizando de placer y con una sonrisa en su jodida cara me dijera eso.

-Yunho es de los que tocan, le gusta el contacto de la piel durante el placer. Le encanta tocar y agarrar fuerte e incluso dejar alguna marca, mientras es follado o mientras folla.

-Si, si, si! Ojala tener una marca de su mano, sus uñas o sus dientes por mi cuerpo… o todas, cuantas más mejor.

Yeosang llegó a la mesa solamente con los tickets y una mirada perdida. Fruncí el ceño y me gire para mover su silla y tirar de él para que se sentara.

-Tenemos que irnos…

-¿Y las bebidas? Yeo, qué ha pasado?

-Woo la cafetería está de evento… evento de Wonderland.

-¿Y se pueden conseguir photocards con el café?

-Mingi… No ese tipo de eventos. -Soltó un suspiro.- Ellos están dentro, bueno, solo están tres de ellos y dos son Yunho y San.

-¿Nos traen ellos los cafés? -Dije muy ilusionado.

-Si, pero os ha escuchado… Yunho. Mientras estaba pagando ha entrado y se lo ha comentado por lo bajo a San y le ha señalado la mesa, cuando San a visto que la mesa de mi pedido era la vuestra me ha dicho que él nos llevaba los cafés.

Fanatic SanWoo AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora