3

382 46 8
                                    

Llegamos al aeropuerto y prácticamente Mingi y yo íbamos dando saltos de alegría.

-¡Voy a ver a San mojado! Y alomejor sin camiseta, le voy a querer comer las tetas.

-¡Y yo a Yunho! Lo bueno que está tiene que ser ilegal...

-Que guarros sois... Me da vergüenza.

-Venga Yeo, aprovecharemos e iremos a alguna galería de arte por aquí para que estés contento.

-Wooyo, sabes que te amo?

Nos reímos los tres y fuimos a la cinta de las maletas.

-Mingi tengo tu... Mingi?

Comencé a mirar a mi alrededor y cuando miré a Yeosang se encogió de hombros.

-Estara en el baño, llévate su maleta y le esperamos en la cafetería.

-Venga vale, vamos a por un café Yeo.

En los baños del aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los baños del aeropuerto...

-¡Espera! ¿Quien eres, donde me llevas?

Llegamos a los baños y sentí como me empujaban dentro de un cubículo. Me apoyé en la pared y cuando me giré vi a alguien con una gorra y mascarilla negra.

-Eres demasiado escurridizo, pequeño.

-Pequeño sera tu pene, quien coño eres?

Cuando se quitó la gorra y la mascarilla sentí como se me caían los calzoncillos al suelo.

-Yunho...

-Has tardado en darte cuenta, eh.

-Perdon por no tener el poder de ver bajo la ropa... Aunque ojalá tenerlo.

-Veo que te gusta ir lanzando veneno eh, no te cortas ni en frente del Idol al que sexualizas por twitter.

-Hombre... Si me buscas será por algo, no?

-Chico listo, entonces seré directo, tenéis una reserva en un hotel, tu y tus amigos, está bajo tu nombre pero la he pagado yo.

-Pero si no me conoces, por qué haces esto?

-Es muy incómodo follar en un cubículo de un baño publico y también es un problema para un famoso... Así que te ofrezco esta reserva y bueno, ya mandaré a alguien a que vaya a buscarte.

-Pero... De que coño me conoces!

-Doy por hecho que tú amigo no te lo ha contado... Bueno, tu amigo Wooyoung se ha acostado con San y tú me llamaste la atención en el evento de la cafetería.

Sentí como me iba a explotar la cabeza. En que puto momento Wooyoung se a acostado con San?!

-Espero que vayas al hotel... Me gustaría divertirme contigo.

Se volvió a poner la mascarilla y la gorra y salió del baño. Me quedé un rato ahí pensando en si era real lo que acababa de pasar.

Salí del baño y fui a buscar a mis amigos, cuando los encontré comencé a meterles prisa para ir al hotel.

-Pero Mingi que no hay prisa! Nadie nos quitará la habitación.

-Callate Wooyoung! Tengo que contaros algo y tiene que ser en privado.

Nos subimos a un taxi y le di la dirección del hotel que me dijo Yunho. Cuando llegamos Yeo comenzó a ponerse nervioso.

-Mingi, esto no nos lo podemos permitir... Vámonos a otro.

-Calla Yeo, que tenemos ya una habitación.

-Como...

Nos acercamos al vestíbulo y le dije a la recepcionista mi nombre, me dio las llaves y me informo un poco sobre el hotel. Un botones nos guío a nuestra habitación y cuando por fin estábamos solos señale a Wooyoung.

-En que momento te has follado a Choi San!

-Que?! Tu cómo sabes eso!

-Yunho me lo ha dicho.

-Que Yunho qué?!

-A ver... Wooyoung te has acostado con San? -Pregunto Yeosang de forma tranquila.

-Para ser más exactos solo le comí la polla.

-No necesitaba detalles, bueno, y tú Mingi te has acostado con Yunho?

-No, pero me ha acorralado en el baño del aeropuerto y me dijo que nos había reservado una habitación aquí para follarme cuando quisiera.

-Listo, me vuelvo a Corea, está situación es de locos.

-Yeo! No porfavor

-Pero os parece normal esto?! Ni que fuera Wattpad! Tu le comes la polla a San, cantante por el que llevas enamorado tres años, y Mingi se a encontrado con él y nada, Yunho se a obsesionado con él y se ve que le a reservado una habitación para follarle, os parece normal?

-No pero...

-Pero nada Mingi, me voy a otro hotel.

Mientras discutíamos un golpe en la puerta llamo nuestra atención, Yeosang fue a abrir y delante de él estaba el menor de Wonderland.

-Pero... Y este bombón? Yunho solo me había hablado de dos chicos, entonces... Te puedo ofrecer un contrato yo a ti?

Yeosang cerro la puerta de golpe en su cara y Wooyoung y yo entramos en pánico.

-Me quedaré en el hotel...

Dijo algo sonrojado y luego fue a encerrarse en una de las habitaciones de la suit.

-Le a gustado Jongho...

-Se lo diré a Yunho para conseguir dejarlos a solas... Nos volveremos sus amantes?

-Ojala, la verdad es que no paro de pensar en la polla de San y en los ruidos que hace cuando está excitado.

-Yo quiero descubrir si Yunho es Dominante o sumiso... O bueno, versátil.

 O bueno, versátil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fanatic SanWoo AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora