Capitulo 2

236 23 13
                                    


Cómo era de esperarse, no logré conseguir trabajo en esos 3 días, había estado buscando y buscando pero nadie quería contratar a un adolescente de 16 años, mas que todo era por como me veía, pues lo primero que decían era: "lo siento, no eres lo que buscamos", "no cumples con las normas de vestimenta", "no quiero a alguien que se viste así aquí". Lo peor de todo, es que el dinero se estaba acabando, apenas y comía algo, todo se lo daba a Tom, no me molestaba no tener que comer, pero si o si necesitaba conseguir un trabajo, para este momento no me importaba que trabajo solo quería conseguir dinero.

Había un trabajo que se me venía a la mente, pero hasta ahora he tratado de evitarlo a toda costa, aunque he pensado mucho y es la única opción que me queda en este momento. Mientras estaba en la calle con mi hermano, varias veces se me acercaban hombres que pasaban los veinte preguntando si hacía trabajos sexuales a cambio de dinero, siempre me negaba algo enojado, de tan solo pensar en hacer eso con algun viejo de esos sentia asco.

(...)

– Esto es una mala idea...– Me decía a mi mismo mientras estaba parado cerca de un bar, sabía que en ese lugar frecuentaban esos tipos que lo que buscan en follar con cualquiera que les parezca atractivo, sea hombre o mujer.

– Pequeño, necesito que me escuches, ¿si?– Asintió con un poco de curiosidad por saber que tenía que decir, entonces me agache para estar a su misma altura y verlo a los ojos. – Pase lo que pase, nunca te alejes de mi, no digas nada y no dejes que alguien más te toque o se te acerque, ¿Entendido?– Volvió a asentir.

– Pero que lindura, nunca te había visto por aquí, ¿Ofreces ese tipo de servicios?– Me pare rápidamente, volteando a ver quién era, escondiendo a Tom detrás mío. Era un hombre de unos veintiocho años, aproximadamente, se le veia algo tomado, con todo el nerviosismo del mundo, respondi como pude.

– Si, ¿Le gustaría ser el primero en recibir mis servicios?– Trate de sonar seguro y algo coqueto a pesar de estar sintiendo asco por lo que podría llegar a hacer con ese sujeto. – Prometo hacerlo sentir bien...– Cada vez me acercaba un poco más, pasando mi mano por su mejilla, con la otra agarraba la mano de Tom, quien apretaba su agarre por el miedo.

– Eso me encantaría, ¿Te parece bien diez la hora?– Asentí al escuchar cuánto me pagaría fingiendo una sonrisa, dicho eso me llevo a un pequeño hotel que había por ahí cerca, felizmente no dijo nada sobre porque tengo a un niño conmigo. Al llegar le dije si me podía esperar afuera para dejar a Tom en el baño.

– Cielo, te voy a pedir que te quedes acá un rato, no abras la puerta si no soy yo, usa mis audífonos para escuchar algo de música, pero por nada del mundo salgas, no importa que escuches, ¿Está bien?– Mientras le decía esto, sentí como unas lágrimas descendían por mis mejillas.

– ¿Te vas a tardar?, no me gusta estar solito, ¿no te puedes quedar conmigo?– Dijo abrazándome con fuerza, tratando que no lo deje solo, me agache para quedar a su altura, mirando sus ojitos que pedían que me quedara con el.

– Volveré lo más rápido posible. Te quiero mi pequeño– Dicho esto le di un beso en la frente, me levanté y salí del baño, una vez fuera pude ver al hombre esperando en la cama, prácticamente desnudo, solo tenía puesto sus boxers.

Me fui acercando poco a poco hasta quedar frente suyo, me agarró de la cintura haciendo que quedara sentado en su regazo, de esa manera empezó a acariciarme, quitándome la ropa en el trayecto.

[•]

Cuando Billy salió del baño, hice lo que me pidió, agarre sus audífonos y su celular para poner algo de música, al principio no se escuchaba nada, pero a los minutos empecé a escuchar sonidos raros, provenientes de Billy y del otro señor, por ratos Billy le pedía que parar pero al parecer no le hacían caso, pues los quejidos seguían y seguían, tenía miedo, no quería que algo le pasará a mi hermano

– Billy, vuelve rápido, tengo miedo...– Dije en voz baja, tal y como Billy me había dicho, sin hacer ruido alguno, al poco tiempo caí dormido en el suelo del baño, tenía mucho sueño.

(...)

------------------------------------------------------------------


Pido disculpas si la parte de Tom fue muy corta, pero no sabía bien como poner su perspectiva, pues es un niño de 5 años que desconoce que esta pasando del otro lado de la puerta y no puse una escena explícita sobre lo que estaba haciendo Bill porque no se sentía bien redactar eso, pues obviamente es algo que Bill no esta disfrutando en en lo mas minimo, probablemente más adelante redacte mas explícitamente esas escenas no lo sé.
Perdón si las cosas están yendo rápido, no tengo planeado hacer una historia muy larga.

Gracias por leer 💗

Perdóname pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora