En 2023 #CBS, CorteBikeShop, o simplemente el bikesho para los compas. Cumplió 3 años de atención al publico, un camino bastante difícil de emprendimiento, crecimiento y esfuerzo. Bien dicen que solo lo difícil, vale la pena, y que solo lo bueno, es lo que desean todos.
Para 2023 una vez terminado el "boom" de la pandemia, la escasez de bicicletas y componentes, con ello trajo una reducción dramática del numero de ciclistas en activo en nuestra ciudad de Chihuahua. Los antros, las fiestas, las actividades y todo aquello que alguna vez estuvo cerrado por la pandemia, ahora si, definitivamente estaba de regreso, y esta vez no volvería a haber jamas (espero!) tal cosa como un semáforo rojo de actividades, o una prohibición.
Con esta vuelta a la realidad, las proyecciones financieras y de resultados simplemente no podían ser en base a las ventas de 2022 y 2021. Eso hubiera provocado el quiebre de #CBS sin duda. Entonces cual era el plan? Lo básico, eramos principalmente un taller, más que una tienda de bicis o de accesorios. El plan sería enfocarnos en taller, dejar de lado el armado de bicis nuevas Sando, aumentar la presencia en patrocinios de carreras y por ultimo buscar expandir el taller con un local nuevo, o aumentar el actual.
Para comenzar el año buscamos ser de los principales patrocinadores de Chinaca Adventue, queríamos aumentar nuestra presencia en la región de Cuauhtemoc y serrana. Tan pronto como en febrero ya estaba listo el trato, a pesar de que la carrera era hasta Septiembre. Dejamos ese trato seguir y nos pusimos a trabajar, de años anteriores ya estaba acordado que patrocinariamos en Posada Aldama Bike y en Exhacienda El Torreon. 3 carreras en un año podra parecer poco, pero era un buen enfoque inicial, siempre habría la posibilidad de sumarse a alguna mientras transcurriera el año.
No perdimos tiempo, y nuestro Staff que ya teniamos casi 1 año y medio trabajando juntos, teníamos una buena dinámica y con una capacidad muy buena para atender bicis en tiempo y forma.
Más allá de los meses de frio Enero, Febrero y Marzo. La clientela se mantuvo a buen nivel y una vez que comenzó el calor, empezamos a tener taller lleno, semana tras semana. El tiempo se fue rapido, y tuvimos nuestro primer viaje "lejos"
YOU ARE READING
Walking On A Dream
AdventureEl 2023 en nuestra tienda y taller de bicis fue un viaje inolvidable