21 días después

52 0 0
                                    

Buenos días amable lector, que sigue estas historias sobre mí y mi taller #CBS. Si esta tomando esta historia en este post, les recuerdo que hay otros dos escritos previos a este, en esta misma página. Pero a resumidas cuentas, robaron el local de taller en diciembre, casi me mandan a la quiebra, luego cuando parecía que todo mejoraba, me caí de una escalera, hubo ruptura total del ligamento cruzado anterior de mi rodilla izquierda y me operaron. Pasaron más cosas, pero creo que en resumen eso es.

Han pasado ya 21 días de que me operaron, en serio 21? Es increíble como el tiempo puede pasar tan rápido, y tan lento a la vez. Ya se ve lejos lo que era vivir en mi casa solo, llegar y tener la tranquilidad de estar en tu espacio, relajado, a veces tal vez frustrado si fue un mal día en el trabajo (lo cual rara vez sucede), y la mayoría de las veces con una gran satisfacción de haber hecho un gran día en el Bikesho, sintiendo merecer el descanso. Esperar a mi buen Flashperro, preparar algo de cenar en la estufa, y ya sea sentarme o acostarme, a escuchar música en una de mis bocinas BT.

Por otro lado, regresar a la alegría de vivir en familia tiene el lado bonito que la mayoría de ustedes conocen. Un lugar donde una madre súper responsable tiene listo el desayuno para sus hijos (mis 2 primos que son a todo dar), lava, provee, limpia y hace que la vida cotidiana sea ridículamente sencilla, comparado a vivir solo. Una familia de 3, que por un accidente, recibió en mi un miembro adicional, 4 en la misma casa, y afortunadamente mi acoplamiento fue muy muy sencillo, vivir conmigo no es difícil, solo dime que me corresponde hacer, y lo haré, no leo mentes, pero se sumar, dime a que hora se levantan, a que hora se duermen, como mi estancia es un aporte, y no un lastre, y créemelo, seré una adición buena para el equipo.

En estas 3 semanas post operación hemos continuado con el resurgimiento de CBS, ya incluso, volvimos a la normalidad en una de las semanas, y nos volvió a quedar chico nuestra tienda original. Y esta bien, ahora que aumentamos la seguridad, y expandimos el taller, el enfoque es que las bicis no duren más de un día en CBS. Ha funcionado, y les agradezco a los clientes, la prontitud con la que recogen sus bicis. Es tranquilidad para ambos sin duda, no importa que la seguridad de la tienda, haya aumentado tanto, es mejor que no duren.

En la primer semana post operación, tuvimos la fortuna de que el becario siguiera como parte de nuestro Staff, pieza importante para que Isaac pudiera atender #CBS sin morir de estrés, ya que como se imaginan, estar reparando una bici complicada r...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la primer semana post operación, tuvimos la fortuna de que el becario siguiera como parte de nuestro Staff, pieza importante para que Isaac pudiera atender #CBS sin morir de estrés, ya que como se imaginan, estar reparando una bici complicada requiere concentración, al no haber quien atienda la parte de ventas, si llegaba un cliente, el proceso de reparación se debía interrumpir para atender a dicho cliente, luego de atenderlo, seguir reparando. Un proceso mezclado, que si se tiene prisa, puede dar lugar a errores.

Por mi lado yo estaba en completo reposo la primer semana, donde tengo ejercicios de estiramiento mínimos, para poder recuperar la flexión. Estar sin hacer nada es algo que me resulta muy difícil, la recomendación de mis cercanos era sencilla. Avientate alguna serie chida, descansa, ve mas películas. Se que me lo dicen con buena fé, pero el que me conoce, sabe que si bien disfrutó de ver TV, simplemente pasarme todo este periodo, no se puede.

Walking On A DreamWhere stories live. Discover now