Prioridad:
Anterioridad de algo respecto de otra cosa, en tiempo o en orden.
Que tal amable lector, como de costumbre agradezco su atención y tiempo de leer este blog donde trato de actualizarles lo ultimo en #CBS y de algunos temas de mi interés.
Como pueden ver de la definición de prioridad, cuando se tienen claras, las decisiones son más simples. Y aunque a veces podemos pecar de tardar demasiado en descubrir cuales son nuestras prioridades, ultimadamente las personas que toman decisiones son las que avanzan.
Y vaya que es difícil tomar decisiones, pero estoy convencido que la clave del exito profesional, familiar y emocional, se centra en la diferencia entre el que dice y el que realmente hace.
Por fin se llevo a cabo nuestra Super Rifa #CBS. Un conjunto de decisiones dificiles, rápidas y con consecuencias para todo el resto del año. Hoy me queda más claro que nunca que mi accidente donde me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, al caer de una escalera pintando el bikeshop por fuera, ultimadamente se debió al exageradamente acelerado y demandante ritmo de toma de decisiones para lograr que CBS siguiera a flote.
En un corto periodo de tiempo me tuve que despedir de un colaborador que apreciaba mucho, reducir nominas, entregar mi bici junto con muchos productos más para impulsar una rifa ambiciosamente difícil, mantener y recuperar la seguridad y confiabilidad del taller y por ultimo navegar los aspectos personales de mi vida, que al igual que tu, nunca será todo miel sobre hojuelas. Todo esto culmino en intentar pintar el frente del bikesho en menos de una hora, antes de abrir para seguir con el trabajo normal. Y bueno, eso terminó mal...
Pero la rifa! Terminó bien! 663 boletos pagados que permitieron salir tablas de lo rifado y seguir adelante con nuestros compromisos. Me dio un sentimiento de alivio saber que la Santa Cruz se quedara con la familia Lozano, el señor emocionado por ganar la bici, acudió con toda su familia a la entrega de la misma, un detalle de peso, que al menos a mi me hizo sentir valorado el sacrificio del objeto que estaba entregandole. Ya es irrelevante si la vende, si la usa, o si la guarda, para recibirla le dio la atención que yo deseaba y agradezco el gesto, le dieron la prioridad adecuada. Para mi es vuelta a la hoja y a lo que sigue, esta fue la última ocasión que escribo sobre esta saga del Robo / Ruptura de ligamento / Rifa. Vuelvanme a exigir, al nivel que estaban acostumbrados, pues aunque mi pierna aun no está al 100, ya 30 fisioterapias después, esta más cerca de nunca de estarlo. Gracias Totales por todo su apoyo
Dándole la vuelta
Has escuchado o leído la frase La prioridad siempre debes ser tú ?
Inténtenla aplicar en pareja, y verán como el fracaso se asoma inmediatamente a la relación. Al igual que en un equipo de futbol al jarioso (el que siempre pide el balón, nunca lo pasa y quiere anotar gol, solo) lo sacan rápidamente del equipo. En todos los escenarios de equipo, pareja, trabajo, o cualquier cosa que involucre dos personas o más, simplemente esa mentalidad no funciona.
YOU ARE READING
Walking On A Dream
AdventureEl 2023 en nuestra tienda y taller de bicis fue un viaje inolvidable