Queridos clientes, amigos, familia y lectores en general que se toman el tiempo de leer este blog, que si bien no es muy frecuente que escriba, aún así se que varios lo leen y disfrutan casi tanto como yo disfruto escribirlo.
Aprovecho este espacio para comentarles la actualidad de #CBS, ya que la próxima semana, más específicamente el viernes 26 de abril es nuestra Súper Rifa.
¿Que ha pasado? Bueno, al día de hoy van un montonal de boletos vendidos otros más apartados, y muchos tantos más aún disponibles.
La tan deseada Santa Cruz de Carbón, honestamente ya estoy listo para dejarla ir, afortunadamente, vamos a terminar con una cantidad de boletos suficiente para no perderle a la rifa, ciertamente no nos hicimos ricos con la rifa, pero es lo que nos sacó adelante por si solo en diciembre y enero, nos permitió trabajar tranquilos en nuestro local e ir haciendo muchas mejoras de seguridad, accesibilidad, áreas de trabajo e incluso de calidad de vida, y pagar al menos la mitad de los créditos que se sacaron para pagar las bicis robadas. Todo esto a cambio de 2 bicis, y un montón de premios, valió la pena? por supuesto.
El bikesho con minisplit?? Aunque usted no lo crea :D
Me gustaría decir que la rifa cubrió todo lo del robo, pero eso siempre iba a ser imposible, el efecto que tiene un robo en una tienda va mucho más allá del montó robado. Y afortunadamente resistimos el golpe, nos agarramos fuerte del manubrio y seguimos sobre nuestras bicis, avanzando y trabajando. Seguimos muy endeudados, pero al menos hay la oportunidad de lograrlo.
Más allá de la desafortunada operación de ligamento cruzado y todo lo que ello contrajo, la realidad de las cosas, es que, aunque pasó en el peor momento, también llegaron las personas correctas en el momento correcto, para llegar al salve, Y si bien antes el becario había hecho el salve, la llegada de José Luis no pude haber sido en mejor momento. Una adición de alguien que ya había trabajado más de un año en CBS hace rato, que sigue trayendo todas las ganas, y que hace buen equipo con Isaac y Conmigo. Nadie lo buscaba, nadie lo planeo así, pero en el destino estaba :D
YOU ARE READING
Walking On A Dream
AdventureEl 2023 en nuestra tienda y taller de bicis fue un viaje inolvidable