___.: ....ahh.... AYUDAAAAA!!!.
Demonio:-recarga su cabeza en una mano- hay ya cállate me vas a dar un dolor de cabeza.
___.: -se levanta y corre- AYUDA!! AUXILIO POR FAVOR!! AYU-algo corta su mejilla y cae al suelo- -voltea- ahh..ahh..-trata de para el sangrado-.
Demonio:-se levanta- lo sabía....lo sabía, sabía que tú sangre iba a oler delicioso...pero sería una pena comerte viendo esos lindos ojos tuyos....-sonríe y aplaude- ya se, solo devorare tu cuerpo y dejare tus ojos como un lindo premio por mi caza..jajajajaja
___.: ALEJATE DE MI!! NO TE ATREVAS A ACERCARTE!!-se arrastra un poco-.
Demonio:-se acerca lentamente- que patética eres...ni siquiera yo cuando me encuentro con un cazador....no gritó de forma que te haga ver tan patética...ahora quedate quieta si quieres que acabe rápido y sin dolor -alsa su mano haciendo que suene una campana que hace aparecer un puñado de estacas-.
___.: -se congela del miedo-
Demonio:-mueve la campana a un lado y las estacas van hacia ella- jajajajaja.
___.:-logra esquivarlas-.
Demonio: vaya si que reaccionas rápido...pero eso no te salvará!!!-con el toque de su campana aparece otro puñado de estacas- AHORA MUEREEEE!!!!!.
Antes de que las estacas lograran lastimar a ____. lago las hizo trizas e impidió el paso a las demás.
Demonio: pero que rayos...
Cazadora: no dejaré que devores a esta niña, así que te sugiero rendirte y que no pongas resistencia si no quieres que esto sea más difícil -dijo poniéndose delante de ___.-
Demonio: y crees que con eso me vas a asustas, otros como tú ni siquiera me pudieron cortar ni el brazo y mucho menos tú vas a conseguir cortarme la cabeza.
Cazadora: y crees que no lo lograre?
Demonio: jajajaja lo más seguro es que debajo de esa máscara tienes una mirada de seguridad...inténtalo y verás como acabaré contigo y la niña.
Cazadora:«tengo que cortar su cabeza pero a la vez tengo que ver qué la niña no salga lastimada...por lo que ví sus ataques solo se pueden mover en una sola dirección, no será difícil derrotarla» bien dame lo mejor que tengas...
Demonio:«por su forma de comportarse debe ser un pilar, así que no me debo andar con rodeos» técnica de sangre... Campanilla atudidora.
Cazadora: ah?..-voltea a ver a ___.- RAPIDO CUBRETE LOS OÍDOS -la carga con un brazo y la mueve del lugar del impacto sonoro-«el alcance de su técnica es de casi tres metro, pero tiene un punto ciego»-la deja en un lado donde no alcanza su habilidad-.
Demonio: con que eres rápida...tecnica de sangre....Tintineo incesante.
La cazadora al poner en un lugar seguro a la niña fue a repeler de inmediato el ataque con una estocada de su espada, al haberlo repelido le cortó los brazos.
Cazadora: así no me darás tantos problemas... -alsa su espada-.
Demonio:«crees que va a ser tan fácil» -con un mechón de cabello hace sonar una campana-.
Cazadora:-se aleja- con que también puedes mover el cabello....
Demonio: jajajajaja te lo dije -ataca-.
La cazadora al haber analizado sus técnicas por un momento se pone en posición de ataque y con rapidez le cortá los brazos junto con el cabello. Ya estando cerca uso su respiración.
Cazadora: respiración de cristal, tercera postura... Fragmentos cristalinos -corta su cabeza-.
Demonio: a-ah-ahh...
Todo esto fue visto por la pequeña detrás de un árbol, ella fe y le llamo la atención a la pilar.
___.: oiga...señora
Cazadora:-guarda su espalda- -voltea- que pasa niña.
___.: que fue lo que hizo y que era esa..mujer...rara?.
Cazadora: lo que hice fue cortarle la cabeza a ese demonio..
___.: demonio?
Cazadora: que acaso no sabes de su existencia?.
___.:- niega-.
Cazadora: un demonio es una bestia que a veces tiene apariencia humana y en otras no, ellos no pueden salir de día y comen humanos...pero las personas como yo lo impedimos.
___.: c-como se llama?.
Shizuka: ...Shizuka...
___.: esa máscara...por que-
Takeshi: ____.!!! DONDE ESTAS?!.
___.: PAPÁ AQUI ESTOY -salta y ajita la mano-.
Takeshi: ____.!!! Que haces aquí sola?, no te debería de quitar los ojos ni por un segundo.
Shizuka:-lo ve-.
___.:-ve la escena- que pasa papá?.
Takeshi:...nada...-ve su cortada- y está cortada? Que paso?.
____.: una mujer de apariencia extraña me atacó con sus campanas pero ella me salvó.
Takeshi:-la mira fijamente-.... gracias por haber salvado a mi hija..se lo agradezco mucho.
Shizuka: no se preocupe, es mi trabajo -dijo neutra-.
Tekashi: si....____. vamos a casa para curarte esa herida..-la toma de la mano-.
___.: si papá...adiós señora Shizuka..gracias por la ayuda.
Tekashi: Shizuka...-voltea a verla y nota que no está-..........
......................
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare (Tokito Muichiro y tu)
Fanfic____. Hatsura, es la hija mayor del clan Hatsura , clan el cual posee la "respiración de cristal" pero esto ella no lo sabe aún, ella es la única y mejor amiga de los gemelos Tokito, hasta se puede decir que llegó a conocer bien a sus padres. Una dí...