Despues de ese penoso momento fuiste al cuarto de baño con el rostro completamente rojo,al estar en la tina trataste de olvidar eso y asear te tranquila, al salir del baño fuiste a tu habitación a cambiarte a un kimono más comodo para dormir. Al día siguiente te levantas como si nada,arreglas un poco tu cabello, cepillaste el pelaje de Yako y te vas a preparar el desayuno, un rato después Muichiro entra a la cocina y te ve terminando de preparar el desayuno,tu te habías dado cuenta de su presencia y le hablaste tranquila.
_____.: Muichiro buenos días,dormiste bien anoche?-dijiste de espaldas-.
Muichiro: bien, gracias por preguntar...
_____.: sientate, ya va estar listo el desayuno.
Muichiro al sentarse le pones el plato en la mesa y te sientas al frente de el, tu sentías como el te miraba fijo por un momento hasta que empieza a comer, poco despues te diste cuenta que esta un poco sonrojado.
______.: Muichiro estás bien? Seguro dormiste bien?-te acercas un poco a el-.
Muichiro:-se alega un poco- s-si..
______.: seguro? Entonces por qué estás un poco rojo?-dice mientras cruzas tus brazos-.
Muichiro: pues...la parte de arriba de tu kimono está abierta y...deja mucho a la vista -dice mirando a otro lado-.
_____.: que!!!?-miras esa parte y la cubres- lo siento, lo siento...no quiero que pienses que soy una pervertida >//~//<..-te pones roja como un tomate-.....
Muichiro:-te mira- no importa....come, se va a enfriar.
Trataste de comer pero aún no te se quitaba lo rojo de la cara, sentías que se te iba a caer de la vergüenza, al terminar de desayunar te pusiste a lavar los trastes sucios mientras que Muichiro salía al patio a ver las nubes. Tu al verlo allí sentado decidiste acompañarlo.
______.: Mu-Muichiro..?.
Muichiro:- te mira- que pasa chica zorro?.
_____.: ....es _______. pero no importa -te sientas a su lado- que ves?.
Muichiro:-vuelve a mirar el cielo- veo las nubes.
______.: y le ves alguna forma a una?-sonrie-.
Muichiro: si -señala una nube- esa tiene forma de flor...
______.: que linda..oh mira esa -señalas otra nube- esa tiene forma de un árbol.
Muichiro: si...-te mira fijamente por un momento-...cuál era tu respiración..?.
______.: mi respiracion es la de cristal, por qué la pregunta?.
Muichiro:-se levanta- quiero ver como es tu respiración, ven -te toma de la mano- vamos a practicar un momento.
______.: Muichiro espera -sueltas su mano- no puedo con esta ropa.
Muichiro:-te mira- por qué no?.
______.: es que no siento que sea muy cómodo para practicar y no quiero romper uno de los pocos kimonos que tengo.
Muichiro: bien, ve y cámbiate yo te espero aquí.
Fuiste rápido a tu habitación a cambiarte el kimono por un pantalón y una camisa para entrenar, al volver el ojimenta tenia dos katanas de madera en manos y al darte la una se pusieron en posición de pelea. El hizo el primer movimiento para golpearte al creer que no eras tan rápida pero tú lo esquivas y lo contra atacas con una de tus posturas, el la esquiva de igual manera y usa una de sus posturas, la pelea duro así entre dos y tres horas. Muichiro aún que no lo admitiera reconocía que la fuerza de tus cortes era sorprendente, la delicadeza y rapidez con la que manejabas la katana era de admirar junto con tu velocidad, ágiles movimientos y rapidez de reacción.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare (Tokito Muichiro y tu)
Fanfic____. Hatsura, es la hija mayor del clan Hatsura , clan el cual posee la "respiración de cristal" pero esto ella no lo sabe aún, ella es la única y mejor amiga de los gemelos Tokito, hasta se puede decir que llegó a conocer bien a sus padres. Una dí...