- Narra _____. -
Ya han pasado unos días desde que ví a Muichiro, lo espero en el lago después de entrenar pero nunca siento su aura, temo que le haya pasado algo...¿Me preguntó que le habrá pasado?¿El y Yuichiro estarán bien?¿Que tal si...no no creo que los hayan atacado un demonio....o si?
- Narrador -
Cada día tenías más dudas de que le pasaron a los hermanos, no dejabas de pensar en Muichiro, tu padre noto tu preocupación y te trato de animar diciendo que tal vez solo no puede reunirse contigo por el momento. Un día tu y tus hermanos se fueron al lago a pescar algunos peces y antes de irse se pusieron a jugar.
Kaito: vamos deja de tirarme agua Yuto jajaja.
Yuto: jajajajaja -sigue tirando agua-.
Mitsuko: vamos ya vámonos.
____.:- corre y entra al lago-.
Mitsuko:- la salpican- ahg _____. no los animes -sonríe-.
___.: vamos Mitsuko -la salpica- diviértete un poco jajaja.
Yuto: si no seas aburrida Mitsu.
Kaito:- levanta una pequeña ola de agua y moja a Mitsuko- vamos Mitsu jajaja.
Mitsuko: ya verás - entra al agua-.
Pasaron un rato así hasta que tú decidiste que ya debían volver a casa, cada uno cargo una cesta de pescado pero dejando una no tan pesada para Yuto, tu, Mitsuko y Kaito estaban adelante pero tenías la extraña sensación de que algo malo estaba pasando hasta que escucharon toser a Yuto haciéndolos girar y vieron al menor un poco legos toser, cuando el alego su mano la tenía llena de sangre y empezó a sangrar por su nariz.
___.: YUTOOO!!!-tira la canasta-.
Kaito/Mitsuko: YUTOO!!!
Corriste hacia el y el solo te dijo.
Yuto: her-mana me duele el cuerpo...-se cae-.
___.: - lo atrapas- tranquilo vas a estar bien -lo carga en brazos-.
Yuto: hermana....voy a estar bien...siempre caigo pero es..tare...bien..- cae inconsciente-.
Saliste corriendo rápidamente hacia la casa, al llegar tu padre estaba pasmado del miedo pero trato de mantener la calma al ver a tu hermano así mientras que tu madre lo empezó a atenderlo tratando de bajarle la fiebre, tu padre había ido a traer al doctor de la familia pero cuendo lo reviso les dió la noticia más desgarradora para ellos.
Takeshi: Kotare como está Yuto?¿Se va a recuperar?.
Kotare: me temo que eso no va a ser posible...
___: ....que?.
Kotare: el está muy mal...su cuerpo está muy enfermo y débil como para poder soportar un tratamiento o curarse solo...Azumi: eso..quiere decir que..
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare (Tokito Muichiro y tu)
Fanfiction____. Hatsura, es la hija mayor del clan Hatsura , clan el cual posee la "respiración de cristal" pero esto ella no lo sabe aún, ella es la única y mejor amiga de los gemelos Tokito, hasta se puede decir que llegó a conocer bien a sus padres. Una dí...