🎨 10 🎨

389 28 7
                                    

Helen llamó a TN por teléfono pero no contestó, esto lo hizo entrar en un total estado de pánico, llamó de nuevo y de nuevo y de nuevo pero no contestó, así que fue corriendo a la casa de TN, tocó la puerta pero TN no abrió y era imposible que ella estuviera trabajando ya que era domingo.

Helen subió a un árbol que estaba peligrosamente cerca de la ventana de TN, no importaba quedar como el obsesivo psicópata que era, estaba totalmente preocupado por TN, entró a su casa y entonces vió lo peor.

TN estaba tirada en el suelo, recostada en un charco de sangre, un cuchillo clavado directamente en su corazón.

—... Fue Jeff —murmuró Helen al ver tal escena.

Helen se puso de rodillas y cargó el cuerpo frío y sin vida de su musa, estaba en estado de shock, ni siquiera podía llorar, sentía un odio tremendo dentro de él.

Luego de un rato en la creepyhouse, Jeff estaba jugando videojuegos con Ben cuando de pronto escucharon la puerta abrirse entró Helen cargando el cuerpo sin vida de TN.

—¿Porqué traes un cadáver? —preguntó Ben.

—No te importa —respondió Helen bruscamente.

—Qué —antes de que Jeff pudiera siquiera empezar a hablar fue interrumpido.

—¡Jódete Jeff! —gritó Helen y luego entró a su habitación.

—Man, ¿que hiciste ahora idiota? —cuestionó Ben, cruzándose de brazos.

—¡Nada!, seguro que él solo está en sus días o algo —se burló Jeff.

Mientras tanto Helen puso el cuerpo sin vida de TN en su cama, ni siquiera le importaba que manchara toda la cama de sangre, admiró su preciosa casa por unos segundos, incluso muerta era como ver un cuadro del barroco, tan preciosa y delicada.

—Necesito despubrir como traerte de vuelta —suspiró Helen.

Pensó por unos segundos, su mirada vagando por la habitación hasta que vió un dibujo que había hecho Sally para él que estaba en la pared.

—¡Seguramente Slenderman sabrá! —dijo triunfante Helen—, ya vuelvo linda.

Dicho eso Helen besó los labios de TN, tan suavemente que era solo un dulce roce, luego se levantó y salió de la habitación, cerrandola con llave, protegiendo a su amada.

Continuará.

Mona Lisa (Bloody Painter x Fem!reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora