🍖 13 🍖

389 27 6
                                    

(N/A: me dió un bloqueo creativo, perdón 😭)

—¿Que haces viva? —Jeff cruzó sus brazos.

—¿A qué te refieres? —preguntó confundida TN.

—Yo te maté, te asesiné con mis propias manos —Jeff estaba enojado y confuso.

—Perdón no se de que hablas, seguramente me confundes de persona —se excusó TN.

—Yo sé que sí, reconozco esa cara de tonta —Jeff se acercó a TN.

Entonces algo repentinamente golpeó a Jeff, cayendo al suelo; era Helen, había derribado a Jeff y se encontraba encima de él apunto de golpearlo nuevamente.

—Dios Helen, ¡Deja de ser un puto exagerado, no iba a hacerle nada! —gritó Jeff.

—silencio —dijo Helen.

Helen alzó su brazo, su mano cerrándose en un puño, Jeff cerró sus ojos preparándose para el golpe que le esperaba, entonces TN abrazó a Helen desde atrás.

—¡No le hagas daño! —pidió TN.

—... ¿Porqué? —Helen volteó a verla, su voz sonando mucho más suave.

—No sé, simplemente no lo hagas, no está bien —TN contestó.

Helen se movió a un lado dejando a Jeff libre.

—... Gracias supongo... —dijo Jeff antes de irse.

—Está bien —sonrió TN.

Helen se sintió enojado nuevamente; celoso, él abrazó a TN posesivamente, jugando con un mechón de su cabello.

—¿Te importa Jeff? —preguntó Helen

—No lo conozco —respondió TN.

—... Eso no fue lo que pregunté —Helen dijo algo frío.

—Pero no lo conozco, yo simplemente soy así —dijo TN algo triste.

—Lo sé... Te gusta ayudar a la gente... Pero no te acerques a ese idiota —advirtió Helen.

—Está bien —TN bajó la mirada sintiéndose apenada.

Helen sonrió un poco, entonces abrazó más fuerte a TN, ella estaba tan profundamente confundida y nerviosa, ella no era capaz de recordar absolutamente nada y no entendía porqué este chico la abrazaba tanto y le daba órdenes.

Entonces llegó Ben Drowned.

—Oye Bloody, Slenderman te está mandando a una misión —avisó Ben.

—Vale... Ya voy —gruñó Helen.

El le dió un beso rápido en la mejilla a TN y luego se fué, Ben volvió a ver a TN unos segundos y cuando Helen al fin se había ido de la habitación Ben habló.

—¡Hola! ¿Eres la chica que trajo él la otra vez? Mona Lisa creo que te llamabas —sonrió Ben.

TN sintió un cálido sentimiento de amistad en su alma, el era la única persona que la trataba como una persona normal en todo el lugar.

—Si, soy esa —respondió TN con una gran sonrisa.

—¿Quieres jugar videojuegos? —sugirió Ben.

—¡Claro! Suena divertido —asintió TN.

Continuará.

Mona Lisa (Bloody Painter x Fem!reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora