🍖 12 🍖

376 19 3
                                    

El cuerpo de TN se envolvió en un alo de luz etérea, era un momento surrealista, era como ver un ángel, Helen quedó boquiabierto de lo fascinante que se le hacía la escena, entonces poco a poco la luz se fue apagando.

Unos segundos después el cuerpo de TN se levantó, ¡revivió!, Helen corrió y la abrazó fuertemente sintiendo como estaba apunto de llorar hasta que...

-¿Quien eres? -preguntó TN.

-... Que -Helen estaba sacado de onda.

-Oh cierto, lo olvidaba... Al revivir pierden sus recuerdos -dijo Zalgo.

El corazón de Helen se partió, no podía creerlo, su amada estaba viva pero ya no recordaba nada, no sabía si esta era peor situación que antes.

-TN, ¿no recuerdas nada en lo absoluto? -preguntó Helen.

-¿Quien es TN? -preguntó.

-... No lo sé -Helen le siguió el juego.

-¿Yo como me llamo?, ¿donde estoy? -TN vió al rededor de la habitación.

-Te llamas... Mona Lisa -respondió Helen.

-¿De verdad? -preguntó TN confundida.

-Si, claro -asintió Helen.

Ahora Helen se estaba odiando a si mismo por haberle mentido a TN, no pudo evitarlo, el rostro de su ama era tan bello y misterioso como la misma Mona Lisa, simplemente similitudes.

-Bueno Zalgo, me la llevo, adiós -dijo Helen rápidamente, cargando a TN.

[...]

Nuevamente en la creepyhouse, entró Helen con TN de la mano, todos los presentes; Jeff, Ben, Jane, Nina y Eyeless Jack, estaban sumamente sorprendidos ante tal cosa.

-¿Y ella es? -preguntó Nina.

-Mona Lisa -respondió TN.

-Pfft... Que nombre más estúpido -se burló Nina.

-Estúpida es tu cara que cortaste por el amor de un imbécil que ni le importas -gruñó Helen.

Ben y Jane se empezaron a reír por lo bajo pero Jeff no pudo ni decir u hacer nada, estaba en estado de shock al ver a TN ahí parada.

Continuará.

Mona Lisa (Bloody Painter x Fem!reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora