Capitulo Dos

444 21 1
                                    

{ Pov Stiles }

  Estaba volviendo a Beacon hill luego de 2 años, todos habíamos acordado en juntarnos, ya que había sido mucho tiempo sin vernos.

Scott y Malia iban a ir juntos ya que estaban saliendo, Jackson y Ethan tambien, Issac vivía con el señor Argent haci que irían juntos, Melissa y mi padre empezaron a tener una relación que Scott y yo aceptamos gustosos por ser hermanos y Parrish, Liam, Theo, Mason, y Corey se habían quedado en el pueblo.

Los tres hale se habían mudado juntos al lotf de Derek, dónde nos dirigimos toda la manada.
  Lydia y yo acordamos en llegar juntos.

{Narra la autora}

   Stiles y Lydia ya había llegado al loft y los únicos que faltaban eran Scott y Malia, que llegaron un cachito después.

Todos se dispersaron por todo el lugar bebiendo, comiendo, charlando y jugando.

Luego de un rato todos hicieron una ronda y empezaron a contar cómo les estaba llendo. Hasta que sintieron que tocaron la puerta del Lotf, Scott fue a ver quién era y se sorprendió al ver un grupo de niños/adolescentes.

Quien es Scott??- pregunto Derek

Un grupo de niños- respondo Scott

Se perdieron??-pregunto a los niños

Los niños se miraron entre ellos hasta que los mayores hablaron.

Tenés que hablar con ustedes- dijo Allison

  Scott levanto una ceja y miro atrás de él a ver qué decían los otros, estos asintieron  desconfiados.

  Está bien- dijo final mente Scott haciendose a un lado para que pasen.
  El podía oler el olor a nerviosismo que tenían.

  Una vez dentro todos se miraban entre ellos. Luego de un rato Jackson fue el primero en hablar.

Quienes son ustedes? Se perdieron?- dijo finalmente.

Los niños se miraron entre ellos.

Les vamos a decir o no ?- le susurro Allison y Dylan seguia neganfo  con la cabeza.

Decirnos que?- Pregunto Chris.

Todos se miraron y Dylan seguía negando

Entonces a qué vinimos?- pregunto en un susurro Emma y su hermana Alicia asintió.

  Saben que, denme el número de sus padres para llamarlos y que los vengan a buscar- dijo Peter sin paciencia.

Dice lo tu - le dijo Harry a Claudia

Por qué yo?- Pregunto
 
Por qué eres la segunda mayor- respondio Thomas

Ya díganos o llamamos a sus padres niños- dijo Malia ya sin paciencia como su padre.

Es un tema..- empezo a decir Claudia- bastante complicado- todos la  miraron, ella iba a empezar a explicar cuando Dylan exploto.

  Somos sus hijos del futuro- todos nos quedamos sin aire- no están difícil explicarlo.

Que!!-Dijieron todos a la vez.
  
  Repetí lo que dijiste niño- dijo Derek

Que somos sus hijos del futuro- dijo sin interés







Buenas noches, como están?? Espero que bien.

Ojalá les allá gustado este capítulo soy nueva en esto y no sé muy bien como hacerlo.

Díganme si les gustaría cambiar algo, puede ser que me guste la idea y la aplique en la historia.

Besos, si les gusto me lo dicen en los comentarios. Que descansen❤️

Nuestros hijos??!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora