Pov Theo
Estábamos en mí camioneta con los niños y Liam, íbamos a la casa de este último. Había empezado a vivir con Liam luego de la guerra con los cazadores, el me había insistido mucho y yo para que me dejara de molestar acepte de mala gana.Peleamos siempre aunque sea por la más mínima cosa.
Iba concentrado en mis pensamientos que no me había dado cuenta que mí hija me estaba hablando.
Papi, me estás escuchando?- me preguntó, al escuchar eso salí de mis pensamientos y le hable.
Sisi, que me decías?- le pregunté.
Ah bueno, te decía si hoy a la noche podemos comer carne al horno con papas
Si claro, no hay problema, no?- mire a Liam que también iba distraído.
Que? Si claro- respondió sin saber de qué hablamos.
Bien, entonces comeremos carné al horno con papas- les dije a los tres chicos, ellos solo festejaron y dijeron gracias.
Liam se giró a mirarme, con una sonrisa yo sabía que le gustaba comer eso, le devolví la sonrisa y me gire a seguir mirando el camino.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Luego de un rato llegamos a la casa de Liam, todos bajamos de la camioneta y nos dirigimos adentro.
Cuando entramos Liam se fue a cambiar y yo me quedé con los niños.
Me voy a ir a cambiar, quédense aqui- les dije y ellos asintieron.
Me dirigí a mí habitación, me cambié, me puse en jean azul y una sudadera negra. Al salir del cuarto iba a bajar las escaleras pero escuche un ruido en el cuarto de Liam.
Toque la puerta de su cuarto y escuché un "pasa", a la entrar lo vi que estaba sin camiseta de espalda, me quedé mirándolo de arriba a bajo hasta que reaccione.
Estás bien? Escuché un ruido- le dije con voz calmada, el se giró y me miró.
Si estoy bien, solo se me callo algo- me dijo con voz nerviosa.
Okey- le respondí vi que tenía una mancha en la cara y le hice una seña- tienes una mancha aca.
El se pasó la mano por el lado equivocado- listo?- me preguntó, yo negue divertido.
Me acerque hasta donde estaba, el dio un paso atrás nervioso chocando se la mesita de luz.
Yo me acerque a el hasta que nuestros cuerpos estuvieron lo suficiente cerca para que nuestras respiraciones se mezclen, acerque mí mano a dónde tenía la mancha y se la saque. El me miraba atentamente lo que hacía.
Baje la mano y nos quedamos mirando el uno al otro sin decir nada, en un momento sentí que su corazón se aceleraba, yo miré sus labios inconcientemente me llegaron las ganas de besarlo, saber cómo eran sus labios.
Levanté la mirada y lo vi haciendo lo mismo que yo. Lo iba a besar pero escuchamos un grito.
Papas, tenemos hambre- escuchamos a los tres chicos que estaban abajo.
Nos separamos de inmediato sonrojados.
Ahora voy- les grite.
Está bien- respondieron los tres a la vez.
D-deverias b-bajar- me dijo Liam dado vuelta- yo ahora b-bajo.
Está bien- le respondí.
Salí del cuarto de Liam con mi corazón latiendo a toda prisa, en que estaba pensando.
Cuando baje las escaleras ví a Thomas y Harry que me miraban con una sonrisa burlona, habían escuchado todo, yo solo puse los ojos en blanco.
Que quieren comer ahora?- les pregunté dirigiendome a la cocina, ellos solo me siguieron.
Que hay?- me preguntó el mayor de mis hijos.
A ver- le dije para luego girarme a ver la alacena- que les parece unos fideos con tuco?- les respondí.
Si- respondieron los tres a la vez.
Nos encanta tu salsa papá- me dijo Tara, yo le sonreí.
Está bien- les dije- quien me ayuda?
Yoo- dijieron los tres devuelta
Vamos- les dije para ponernos a cocinar.
Pov Liam
Mi corazón seguía latiendo con fuerza, estuvimos tan cerca que pensé que los íbamos a besar.
Cuando me estaba terminando de cambiar, sonó mi celular, era Masón
Hola Mason- le respondí
Hola Liam- me dijo
Que paso?- le dije
Queria saber cómo van las cosas con los niños y Theo- me respondió
Bien, todo bien con los niños- le dije
Y con Theo?- me preguntó
No lo sé- le dije
Como?- me dijo
Recién casi nos besamos estábamos tan cerca uno del otro- le dije y una sonrisa se formó en mi rostro
Que!!- me dijo
Luego te cuento bien, cuando nos juntemos- le dije sin ganas.
Está bien-me dijo
Chau bro- le dije
Adiós- me dijo y colgó
Baje las escaleras y me dirijo a la cocina, dónde me encontré con una tierna imagen.
Theo y los niños cocinando juntos, el mayor enseñandole a Harry como cortar la cebolla, thomas poniendo el agua para los fideos y, Tara y Theo revolviendo la salsa.
Me acerque a dónde estaban los cuatro y me senté en una silla, a mirarlos.
Y si nos ayudas poniendo la mesa?- me dijo Theo, yo solo asenti y me puse a colocar la mesa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Luego de un rato la comida ya estaba echa, nos pusimos a comer escuchando hablar a Tara y Harry que nos contaban como era en su tiempo.
Me di cuenta que Thomas es igual que Theo es callado y reservado, mientras que Tara habla hasta por los codos como yo y Harry habla mucho pero cuando no le gusta algo se calla de inmediato.
Cuando terminamos de comer levantamos la mesa y lavamos todo, nos sentamos un rato en el sofá para descansar un rato y luego ir a comprar ropa para nuestro hijos.
************************************
Hola, como están? Hace rato que no actualizaba.Perdón por las faltas de ortografía.
Espero que les guste.
Un beso🦊🤍🪐🐺❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestros hijos??!!!
Manusia SerigalaQue pasaría si los hijos de los personajes de teen wolf vinieran del futuro. Parejas: Sterek, thiam, scisaac( no se si se escribe así) y muchos más. Perdón si no les gusta las parejas, es que son mi opinión, les aceptó sugerencias. Espero que les gu...