Capitulo Seis

303 18 8
                                    


 
*Pov Stiles*

   Me desperté de golpe pensando que había tenido una pesadilla pero cuando empecé a analizar la habitación de costado me di cuenta que no era mi casa, intente sentarme pero no puedo algo me lo impedía.

  Por favor que no sea nada- pensé.

   Cuando mire por ensima de mi hombro me di cuenta que alguien me estaba abrazando. Me tranquilizo reconocer el tatuaje, era Scott.

  Espera Scott! Que hace abrazandome?-Pense.

Una vez que me safe del abrazo de Scott me dirigí a la puerta.

Una vez que baje me di cueneta que nada fue un sueño, estaban todos los niños ahí.

  Stiles, como te sientes?- me gire para ver quién me hablaba, era Kira.

  Bien, gracias por preguntar- le respondí y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa.

  
  Me dirigí a la cocina para tomas un vaso de agua, cuando escuché a alguien hablar. Me asome para ver quién era, cuando me di cuenta que era Derek con ¿nuestros hijos? No sé cómo decir que tuvimos tres hijos. Vi como los tres se dieron un abrazo, eso me pareció muy tierno de parte de Derek que siempre es frío con las personas.

  Ahora que lo pienso, Claudia se parece mucho a Derek, como una mini versión de el, Eli es igual a mi, mini versión mía y Miguel es una mezcla de Derek y yo, mini versión de Derek y mía.

*Pov Miguel*

  El abrazo con mi papá se siente muy bien, necesitaba un abrazo.

Sentí como alguien nos miraba, abrí  los ojos y me di cuenta que era mi otro papá, en el futuro le digo mamá pero no sé si ahora le va a gustar.

  Yo le sonrió y el me la devolvió le hice señas para que se una al abrazo el nego pero le seguí insistiendo hasta que acepto.

  El se acercó poco a poco hasta que estuvo lo suficientemente cerca para jalarlo al abrazo.

Sentí como mi papá, Derek, se tensaba, pero luego levanto el brazo y atrajo más a Stiles. Y nos sumergimos en otro cálido abrazo los cinco.

  *Pov Theo*

   De mientras que Liam intentaba calmarse yo estaba con Tara a upa, del lado izquierdo tenía a  Thomas y del derecho a Harry. Me quedé observando a los tres y me di cuenta que Thomas se parece mucho a mi, mientras que Harry es igual a Liam y Tara es igual a sus hermanos.

   Me sorprendió tener tres hijos con Liam, que no nos podemos ver ni en pintura sin que terminemos a golpes, ni siquiera sé cómo vivimos en la misma casa sin matarnos.

   Theo? Estás con nosotros?- levante la cabeza y ví a Peter, nos habíamos vuelto cercanos yo lo admiro pero no sé lo digo a nadie.

Si, que paso?- le respondí.

  Nada, te vi perdido- respondió- veo que se durmieron los tres- dijo

Si, ya estoy a calambrado- dije con un tono cansado.

   Me imagino- respondió-  Van a cambiar las cosas con Liam?

  Se van a poner peor de lo que están- respondi- Mira el escándalo que está haciendo- dije señalandolo.

  Dale tiempo se va a calmar- dijo, revolviendo me el pelo, yo le di una media sonrisa. El se alejo para ir con Argent y sus hijos.

  Observé a todos, Issac subía las escaleras con sus hijos para ir a ver a Scott, Malia y Kira juntas con sus hijos riendo, Derek y Stiles en la cocina, Melisa y el sheriff feliz con su hija, Lydia y Parrish mirando a su hija que les estaba contando algo, Peter y Chris junto a sus hijos y luego estaba Liam y yo.

  De mientras que yo estaba con los niños, el haciendo una rabieta. Acomode a los niños en el sillón lo mejor que pude y me hacer que a Liam, lo tome del abrazo para sacarlo a fuera.

  El protestaba para que lo suelte, intentaba safarce pero se dió cuenta que yo era más fuerte que el y se dejó llevar protestando pero se dejó llevar.

   Una vez abajo hice que se diera la vuelta.

  A ver, escucha bien- le dije bastante enojado- A mí tampoco me gusta tener hijos contigo, pero los tuvimos y fueron tres, pero no estoy haciendo un berrinche, vos en cambio si y no pareces un adulto pareces un niño de 5 años en un supermercado llorando porque su madre no le compro un chocolate.

  El se quedó mirando me sorprendió mientras yo continuaba.

  Ya hiciste llorar a la niña- segui- si no fuera por sus hermanos no la podía calmar, por lo menos Liam si te vas a seguir quejando trata que no sea enfrente de los tres chicos, entendído?- termine de decir

  El se quedó unos segundos mirando me hasta que abrió la boca

   Yo, lo siento- respondío, podía escuchar su corazón latiendo rapidemente.

   Está bien- respondí- subamos que hace un poco de frío- le dije y el asintió.

   *Pov Liam*

   
    Mi corazón latia tan rápido por tener a Theo tan cerca.

  Trate lo más que pude tranquilizar el ritmo de mi corazón, no sé porque pero tendré que hablar con Masón de esto.

  Cuando subimos acomodamos a los niños en un colchón para que durmieran más comodos, no fueron los únicos en caer rendidos, todos habían caído menos Claudia y Dylan que son los mayores, se notaban cansados pero se mantenían despiertos para vigilar.

   Stiles les había que se durmieran que nosotros vigilamos pero se negaron. Así que Scott, que por cierto se había despertado, fue a preparar café con Derek, Peter, Theo y Malia.

  Nos trajeron uno a cada uno, también a Claudia y Dylan.

   Mañana iremos a lo Deaton para que los revise y nos diga cómo devolverlos a su tiempo- dijo Stiles a los dos chicos que asintieron.




  

Hola, como están??

   Espero que les guste🪐

  Perdón por todas las faltas de ortografía que tuve en este capítulo.

Adios, besos🐺🦊

Nuestros hijos??!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora