No fue difícil salir por las puertas principales de nuestro escondite.
Afuera, a pesar de la noche y la nieve "fría" y constante, lucia más cálida y acogedora que del hogar en donde venía.
Mi madre había muerto hace muchos años atrás, a causa de los murder drones junto con los padres de mi amiga Doll. Gracias a ese infortunio, ambas quedamos huérfanas. Sin embargo, mientras Doll sabía como manejarlo y superarlo, yo me quebraba la cabeza en un hogar donde solo estaba mi existencia.
Tras meditarlo detenidamente día tras día. Había pensado en lo que era mejor para mi y acabar con la soledad que me invadía.Camine por la inhóspita tierra llena de peligros que yo no recordaba. La torre de cadáveres era lo más llamativo en aquel lugar y la vista del cielo nocturno propiciaba que se viese todo más aterrador. Aunque en parte me daba miedo, era ya tarde para decidir regresar y dar marcha atrás.
Seguí caminando, tarareando una canción que mi madre solía cantarme antes de dormir. Esperaba que con dicha melodía adquiriese fuerzas para seguir avanzando y mirar los ojos de la muerte misma.
Tras dar unos pasos más hasta alejarme lo suficiente de las puertas que nos protegían, de mi hogar y todavía un poco más allá de la pila de cadáveres, alcance a oír una especie de aleteo. Estaba segura que eso no era un animal, pues los seres humanos se habían encargado ellos mismos de exterminar la vida orgánica de este exoplaneta.Gire sobre mis torpes pasos y mire un destello amarillo. La pila de cadáveres y el cielo habían perdido su encanto al ver esa magnifica luz y cuando la vi aproximarse, entonces supe que sería mi fin.
Lo que era una garra atravesó sin problemas mi brazo derecho. Sentí el dolor recorrer mi cuerpo. El miedo se disparó y quise huir por instinto. Pero en el fondo, me emocionaba la idea de ver por mi misma lo que nos había condenado a todos a permanecer encerrados en una especie de prisión para nuestra propia protección.
Esos ojos en forma de una sola "x" y la sonrisa llena de colmillos me daba a entender que nosotros como worker drones nunca tendríamos alguna similitud con ellos, los murder drones.
Le vi levantar sus garras para desfigurarme la cara, pero no era así como quería morir.—¡Espera!— Estire el único brazo que aún me quedaba en funcionamiento. Sabía que eso no lo detendría, pero al menos debía de intentar algo para conservar mi cara y que mi muerte no fuese tan dolorosa.— ¡No quiero huir, lo prometo! ¡Solo no quiero morir así!
Las garras se aproximaron bastante rápido. Cerré los ojos, bueno, al menos lo intente. Espere unos segundos, pero aún no sentía nada. Ningún corto circuito, alguna falla, un posible daño, un error...nada. Entonces abrí los ojos para ver, aquel murder drone se había quedado a unos milímetros de tocarme y si me movía, yo misma me dañaría.
—Por favor, solo no quiero que duela...— Si se había detenido es porque me había escuchado, o al menos eso quería pensar.
El tiempo pasaba y todo parecía como una lenta tortura, él no se alejaba de mi, pero tampoco se movía.
Lo que alcance a ver, fue que aquella sonrisa afilada desapareció y en cambio había una expresión de ¿Desconcierto? Escuche unos sonidos extraños que provenían de él, su pantalla pareció tener estática por unos momentos y aquella "x" se desvaneció para mostrar unos ojos similares a los míos, solo que eran de un color amarillo.—¿Como? ¿Esperabas que te matara?— Se alejo un poco, también aquellas garras desaparecieron y unas manos tomaron su lugar.
—Espera ¿Puedes hablar?— Confundida y asustada me aleje yo también a rastras y sin la movilidad de mi brazo.— Ah ya entendí, debo de estar muerta ya y esto es alguna especie de error en mi sistema.
—¡Si esperabas que te matara! ¡Caracoles! ¿Te hiciste daño en la cabeza? ¿Esto es una prueba de J?
Bien, estaba aún más confundida que nunca.— ¿J?
ESTÁS LEYENDO
I'm so sorry. (NxReader)
FanficUzi trabaja duro, no para crear un arma, si no más bien para crear un drone que pueda pelear contra los Murder drones y hacerles frente. Es así que tras varias salidas logra rearmar un drone, el único problema. Falta una cabeza. N trabaja duro para...