Los días pasaban como si nada hubiese ocurrido. El hecho de haber hablado con un worker drone era un secreto mío y de nadie más. No me atrevía a comentarle a V y mucho menos a J, sin embargo, mantener ese secreto me carcomía vivo.
Seguía tratando de convencerme de que lo que había hecho era lo correcto. Pero por más que me lo repetía seguía sin creérmelo, daría todo por regresar el tiempo atrás y dejarla en su hogar, decirle que de verdad pensará las cosas dos veces antes de tomar una opción precipitada. O tal vez solo no preguntarle sobre su pasado y cumplir su deseo. A quien engaño, de todas formas habría preguntado.
Regrese a la nave de aterrizaje, tenía hambre y había una cabeza de drone que todavía poseía algo de aceite.
No paso mucho tiempo para darme cuenta de que no estaba solo, otro worker drone ¿Es que acaso ahora querían morir? Definitivamente no, pues en cuanto le ataque supo como defenderse.
Le mire con atención, pues llevaba tratando de reanimar un cuerpo. En el interior del drone parecía emanar una luz verde, estaba claro que había ocupado algo para darle energía, aunque no era consciente de saber que era aquello.
De todas formas decidí apuntarle con mi arma, no debía de perder más el tiempo, si lo hacía temía que me dijera que quería morir, sería como tener el pasado de frente otra vez. Y aunque al principio no le reconocí, el pasado si estaba en frente de mi.
Resulta que el cuerpo del drone que llevaba inerte comenzó a moverse, parpadeo un poco resaltando unos colores verdes neón, y cuando su mirada estuvo seria sin mostrar alguna expresión comenzó a atacarme con una cuchilla, como la que teníamos nosotros, los murder drones.
Era la primera vez que veía algo así, en toda mi vida, o al menos eso creo, ningún worker drone había tenido tanta fuerza como para enfrentarme y darme pelea.
Nos estuvimos atacando por unos segundos, hasta que la vi bien. Aquella drone que me miraba tan seria se trataba de T/N.
Mis ojos volvieron a la normalidad, le mire atentamente, me costaba creer que de verdad se trataba de T/N, pero no podía seguir dudando, de verdad se trataba de ella.—¡T/N! No sabes cuanto me alegra verte de nuevo.— Estaba demasiado contento, era como si ese algo llamado destino me estuviese dando una segunda oportunidad. Deje de atacarle y solo pude abrazarle. La sentía un poco más alta, pero no me importaba.
Mi alegría fue un distractor muy importante, pues sin que lo notara T/N me había sujetado de mis nanobot y me había mandado a volar con demasiada facilidad, aterrizando en un montón de nieve. No entendía que estaba pasando, pero aquella tierna worker drone ahora me atacaba sin mucha piedad.
Lo único que podía hacer ahora era tratar de defenderme. No quería lastimarla, pero era muy rápida.
Varías veces me sujeto y me aventó contra el suelo. Cuando ya estaba agotado por huir, se acerco a mi con mucha calma, arrastrando aquella cuchilla de forma amenazadora y cuando estuvo demasiado cerca la levanto. Lista para darme un golpe final.—¡Espera T/N! ¡Soy yo! ¡N!— Vi que la cuchilla se aproximaba. Cerré los ojos y me cubrí con las manos, sabía que eso no iba a detenerla y eso me dejaría inconsciente, pero a estas alturas sentía que todo aquello que me estaba pasando era una especie de castigo. El pasado había vuelto para cobrar su venganza y sabía que me lo merecía.
Me quede esperando un rato el impacto, sin embargo, no ocurrió nada. Abrí los ojos y mire a T/N, quien no dejaba de mirarme de forma seria, pero no parecía querer atacarme.
—¿N?— Pronunció mi nombre.
—¡Si!— Tartamudee.— Soy N ¿Me recuerdas?
No contesto nada, siguió mirándome, hasta que en su pantalla apareció una pregunta "¿Desea guardar nombre de usuario?"
En ese momento, la otra worker drone le golpeo. Aquel movimiento me desconcertó, pero para T/N parecía que no había ocurrido nada, volvió a su mirada seria, sin emociones.—¿¡Pero que carajos le haces a mi drone de seguridad!?— Aquella drone de cabello morado me miraba demasiado enojada.— Le llamaste T/N ¿No es así?
Me limite a mirar a otro lado, tratando de aparentar que no le escuchaba o que quizá no le entendía.
—¡Deja de ignorarme! No puedes hablar y fingir que no lo haces después.
—Lo siento.— Musite.— Pero...prometí que no hablaría con ningún otro worker drone.
No dejaba de mirarme. Se notaba irritada y con muy poca paciencia.— T/N, acabalo.
T/N asintió sacando nuevamente una cuchilla, dispuesta a terminar con mi existencia.
—¡Espera T/N!— Me volví a cubrir la cara mientras la veía, esperando que no me atacara y así fue. Se detuvo.
—¡Carajo! Tengo que arreglar su programación.— Se acerco a la drone que era más alta que ella, se notaba que iba a abrirle la cabeza y no planeaba permitirlo.
—¡Alto! No se quien seas...pero T/N no es un drone de guardia.
—...Pues de hecho si lo es, yo la fabrique.— Aquella worker drone se cruzó de brazos mientras se notaba egocentrismo en su mirada.
—Estas diciéndome que tú ¿Fabricaste a T/N?— No le creía. Aquella drone me había dicho que tenía padres.
—¿Que? No idiota. No de esa manera. Me refiero a que yo realice cambios en el cuerpo de un antiguo drone para conseguir lo que ves. Solo necesitaba una cabeza para culminar mi proyecto.
Estaba incrédulo, hasta que mire el anterior cuerpo de T/N, definitivamente le había quitado la cabeza.— ¿¡Pero que hiciste!? Ella era mi amiga.— Estaba dolido, aún muerta no había podido protegerla, ni siquiera de sus propios compañeros.
—Pues tu "supuesta amiga" estaba más fría que este asqueroso lugar. De seguro tú la mataste ¿Verdad?
No dije nada. Era cierto, pero era un dolor de cabeza recordar aquello todos los días.
Jadeó molesta. Parecía que ese era su estado habitual, además de que la paciencia no era su fuerte.— En vista de que es tan difícil hablar contigo, recurriré a otra táctica.
—¿De que-—No pude acabar mi pregunta, pues aquella drone de cabellos morados chasqueo los dedos.
—T/N llevémonos a este murder drone.
Mire a aquella drone de ojos verdes neón, quien se limitaba a asentir mientras se acercaba a mi, aún con esa mirada seria, como si no hubiera alguna otra expresión en aquel rostro. Trate de detenerla en vano, pues sujeto nuevamente mis nanobot y con ayuda del cable me ato. Lo único que pude hacer fue gritar mientras era arrastrado y llevado a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
I'm so sorry. (NxReader)
FanficUzi trabaja duro, no para crear un arma, si no más bien para crear un drone que pueda pelear contra los Murder drones y hacerles frente. Es así que tras varias salidas logra rearmar un drone, el único problema. Falta una cabeza. N trabaja duro para...