Capítulo 3

34 10 1
                                    

Rous

Pues nada, a pasar el año aquí. La verdad es que no parece tan malo... Que digo, es una absoluta mierda, ¡¿y qué es eso de que sólo puedo salir los fines de semana?! Dios mío menudo año me espera.

- Hey tú. - dijo alguien mientras me giraba para ver quien era.

- que - dije con desgana.

- ¿Eres nueva? - preguntó otro que estaba al lado del que me había llamado.

- Noo, sólo que antes no me habíais visto porque era un fantasma, ¿sabes? - contesté tal vez con un poquito de ironía.

- Guapa y sarcástica, me gusta - dijo el que me había llamado cruzándose de brazos.

- Emmmmms, gracias, supongo - dije con una cara de asco - bueno au - dije levantando el brazo mientras me daba la vuelta y seguía caminando.

- Eh, no, vuelve aquí - dijo el idiota 1.

- No, quiero - dije mientras seguía caminando.

- yey, que vuelvas - dijo agarrándome del brazo.

- No. Me. Toques. - dije girándome mientras me soltaba de su agarre - ¿qué quieres? Porque no quiero malgastar mi valioso tiempo contigo, no sé si te habrás dado cuenta - dije sonriendo con sorna.

- Dy, te está vacilando - dijo el idiota 2 - jajajajajajaja.

- Cállate, Derek. - dijo el idiota - bueno, soy Dyland pero mis amigos me llaman Dy - dijo ahora mientras extendía su mano en medio de nosotros - encantado.

- Em... - dije haciendo una mueca - yo soy Eustaquia, encantada.

- ¿En serio? - dijo a punto de reírse.

- No - dije mientras volvía a caminar en mi dirección y escuchaba las risas de Derek por el fondo.

- Eh, vuelve - dijo Dyland, irritado.

- Nah. - dije, justo cuando unos brazos me agarraron por la cintura e hicieron que me girase. Como no, era el idiota de Dyland, lo acabo de conocer y ya no lo soporto. - que no me toques. - dije mientras pataleaba para que me bajase ya que no tocaba el suelo.

- Pues haberme hecho caso, nena - así es como me llamaba Ed, no lo veo desde hace un mes ya que a final de verano se fue de vacaciones con su familia, le echó de menos.

Sin darme cuenta se me habían saltado algunas lágrimas, a veces puedo ser muy exagerada.

- Oh, Eustaquia, ¿estás bien? ¿te ha hecho algo? - dijo Derek mientras venía a abrazarme aunque Dyland no me soltaba.

- ¿Pero qué le voy a hacer? - dijo Dyland confuso. - no te acerques - dijo mientras se giraba para que Derek no me pudiese abrazar.

- ed - susurré para mí.

- ¿eh? - dijo Dyland mientras me miraba expectante.

- Bájame que tengo que hacer una llamada, por favor Dyland.

- Sólo si me dices como te llamas de verdad.

- Rous, ahora, ¿me bajas? - pedí poniendo cara de cachorrito abandonado.

- ¿Nos volveremos a ver?

- Dyland, amor mío - dije divertida - esto es un puto internado, obvio que nos volveremos a ver, aunque yo no quiera.

- Rous, cariño, haz lo que tengas que hacer y vuelve, te estaré esperando para enseñarte todo - dijo un poco molesto por mi respuesta - por si acaso - dijo guiñandome un ojo y volviendo junto con Derek.

+¿Sí?  -NaahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora