Rous
Bieeeen, soy la más lista de aquí, nótese la ironía, después de salir en busca de los dos idiotas, Claudia y yo nos separamos para ir más rápido. Y ahora yo me encuentro en el edificio de los chicos sin saber a dónde ir.
- Hey tú. - dijo una voz detrás de mí, ¿por qué me tienen que llamar así?
- Dime. - dijo girándome, iba a hablar pero le corté - espera, ¿conoces a Dyland?
- ¿Qué Dyland, preciosa? Hay muchos.
- Si me ayudas a buscarlo, omitiré que me acabas de llamar así. - dije con asco, aunque a decir verdad el chaval no estaba mal....Vale ya.
- ¿Dyland Scott? Alto, castaño, ojos azules que juega a béisbol - explicó al ver mi cara de desconcierto - Que va con uno que se llama Derek.
- Siii, ese.
- ¿Qué eres su nueva puta? - dice revisándome con la mirada, a lo que yo levanté una ceja.
- Primero, ¿tengo cara de ser la puta de alguien? Y segundo, ¿Dyland?¿Es un playboy? - digo intentando parecer sorprendida - No sé por qué pero me lo esperaba.
Él sólo se rió.
- Pues me alegro de que no lo seas porque me has caído bien y si lo llegases a serlo estarías aquí por poco tiempo... - dijo mirando a otro lado.
- ¿Eh? ¿Por qué dices e...? - me interrumpen.
- Heeey, Rous, ¿qué haces aquí? - me pregunta Dyland, éste me tiene que explicar cosas.
- Buscarte. - digo sonriendo.
- Ah, pues ya estoy aquí. - dice rodeándome los hombros con su brazo.
- Vamos a buscar a Derek que estaba con Claudia. - dice empujándome "disimuladamente" para alejarme del chico.
- Che, ¿qué haces?
- ¿A qué te refieres? - dice como si no supiese.
- Em... No sé, tal vez, estás intentando alejarme de aquel chico con el que estaba teniendo una interesante conversación.
- ¿Sí? No me había dado cuenta que estabas hablando con él - idiota. - Venga que Derek nos espera. - dice cambiando de tema, ahah esto no se va a quedar así, que conste.
- Bueno, vamos.
Llegamos a un campo de fútbol donde se encontraban Claudia y Derek.
- Heey.
- Hiii.
- A ver, zopencos. - digo sonriendo - Voy a hacer un grupo de Whatsapp porque no me quiero perder otra vez.
- Okiuii, hazlo mientras vamos a la charla de bienvenida.
- Weeg, yo no voy. - digo poniendo una mueca de asco.
- Sí, sí que vas. - dijo Jack apareciendo, ¿de dónde? Ni idea.
- Jackie,¿dónde te metes?
- Con las zorras. - dijo guiñándome un ojo - Hay muchas por aquí.
- ¿Sí? Naaah. - dije sarcásticamente - Yo pensaba que eran osos.
- ¿Eh?
- No lo sé, necesito dormir. - dije sentándome en el suelo.
- Anda vamos. - dijo Dyland estirando de mi brazo.
- Oye chicos, voy a buscar a mis hermanos, que conociéndolos se han perdido. - dijo Claudia yéndose.