Capítulo 1

58 11 1
                                    

Rous.

- Vamos, Rosana, despierta.

- Cinco minutos más, va. - cómo no, mi padre haciendo caso omiso de lo que le he dicho, abre la ventana para que entre luz y sale por la puerta. Oh que bonito día los pájaros cantan, no hay nubes, un sol deslumbrante... Nótese mi ironía. Menuda mierda de día. Lo único bueno de hoy es que se acaba el instituto, y me voy por un año a un internado y sí eso es bueno.

- Veeeeeeenga, levantaaaaaaaaa. - dijo mi hermano tirándose encima.

- ¡Quita gordo, que ya no tienes diez años! - Nah en realidad no estaba gordo, pero por joder.

- ¿Yo? ¿Gordo? Perdón, pero, ¿has visto que bueno estoy? - dijo levantándose la camiseta - ¿Ves? Y respecto a lo de los diez años. Claro que no los tengo, como que tengo 17 años. - Sí, somos mellizos.

- Muy bien, me alegro, ¿te aplaudo?

- Sí, por favor.

- A ver, Jackie, vete de mi puta habitación. - dije levantándome de la cama.

- Que me llamo Jack no Jackie

- Te llamas como yo quiera, cabeza tiesto.

- Pídeme perdón, foca monje.

- Y un coño con dos moños. - dije poniéndome enfrente de él, lástima que él era más alto.

- Jajajajaja, ¿un coño con dos moños? Cada día me sorprendes más, enana. - dijo revolviéndome el pelo.

- ¡Qué no soy enana, cabeza buque! - dije pegándole.

- Aaaaayyy, que daño me hace la pequeñita...

- Que te follen. - dije dándome la vuelta y volviendo a la cama.

- Con mucho gusto. - Me estiró del brazo y me acercó a él - va perdón.

- Te odio. - dije soltándome y echándolo de la habitación para vestirme.

En realidad no lo odio, obvio. Pero él se lo cree, que le den.
Terminé de vestirme y después de desayunar Jack me llevó en su coche como "recompensa" por haberme hecho enfadar, amo tener un hermano tan tonto.

- Rouuuus - dijo una voz chillona, que asco de barbies.

- ¿Qué quieres, cari? - dije imitando su voz.

Sí, odio a las fresitas/barbies/plásticas como las queráis llamar.

- Me han dicho que el año que viene ya no estás - dijo poniendo una cara de cachorrito abandonado - y queríamos decirte que te vamos a echar de menos.

- ¿A mí o a mi hermano? - es obvio que a mi hermano pero bueno.

- A ti, pero bueno hablando de Jack, ¿dónde está?

- ¿Y a ti que te importa zorra? - dije ya hablando normal. Sí, mi paciencia tiene un límite y es cuando viene una puta arrastrandose para follar con mi hermano.

- No me llames así, ¡idiota! - el colmo, mi puño impactó en su operada nariz, haciendo que cayese al suelo y sus "amigas" me miraron con miedo y se acercaron a ayudarla.

- No me hables, no me mires y tampoco a mi hermano si no quieres que te salte los implantes a ostias - dije amenazándola.

- ¡Qué grande, nena! - dijo una voz detrás de mí.

- ¡Te amo, pequeña! - dijo otra mientras yo me giraba, aunque ya sabía quienes eran.

- Lo sé, lo sé - dije haciéndome la egocéntrica mientras que Ed y Greg se acercaban - Os quiero bbs.

- Ayyy, te vamos a echar de menos, nena - dijo Ed abrazándome.

- No nos dejes - dijo Greg mientras juntaba las manos en forma de súplica.

- Lo siento, queridas, pero la decisión ya está tomada. - dije abrazando más fuerte a Ed.

Como ya habréis visto no tengo amigas chicas, no me gustan la verdad... Llevo jugando con chicos
a béisbol desde que tengo memoria y así es como conocí a mis mejores amigos casi hermanos, aunque casi que lo son. Amo a estos dos idiotas.

- Dejad ya de marear a mi hermana, nenazas. - dijo Jack tan cariñoso como siempre.

- Envidioso, como a ti no te vamos a echar de menos - dijo Ed mientras se separaba de nuestrp abrazo y me rodeaba con su brazo por los hombros.

- ¿No me vais a echar de menos? - dijo Jack con una mano en el pecho haciéndose el ofendido.

- Nosotros nop, pero la que si lo va a hacer va a ser Brittni. No para de preguntar por ti. - aclaró Ed.

- Esa zorra si tiene huevos que se acerque. - dije frunciendo el ceño.
Ed y Greg se empezaron a reír mientras que Jack los miraba confuso.

- Em... Bueno, ¡hoy salimos antees! A las 12 ya, para casita.- informó Jack mientras aplaudía cual morsa.

- Menos tiempo para estar con vosotros- dijo Greg triste mientras me abrazaba.

- Yaaay, no te vallas. ¿Con quién haré el subnormal en clase? - dijo Edward.

- Ayyyy, mi Edward - dije mientras me miraba mal ya que no le gustaba que le llamásemos por su nombre - tienes a Greg, soy yo la que no tiene a nadie excepto a un simio sin cerebro.

- Lo mismo digo, sirena en celo. - Soltó Jack mirándome mal.

- Te quieeero - dije yendo hacia él.

- Y yooop.

- Bueeeeeeno, que podem... - le interrumpió el sonido del timbre.

- Nada, jajaja recogemos las cosas y nos vamos. - dije divertida pero trsite a la vez.

- Podremos quedar en verano... - dijo Greg mirando el suelo.

- No nos olvides. - dijo Ed mirándome.

- Eso nunca, mi vida - dije tirándome encima de él - Os amo.

- Te amo, nena - dije Ed.

- Yo también pequeña - dijo Greg llorando, aww llorando, está llorando.

- No llores - dije yo también con lágrimas en los ojos - te amo.

- Y yoo, prométeme que me llamarás.

- Prometido.

Batman xd xx

+¿Sí?  -NaahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora