Oficina del hokage
Tsunade reunió a los ninjas más cercanos a Naruto en la oficina excepto a neji y a chouji que aún se encontraban en el hospital.
Los equipos se encontraban en una gran habitación preguntando se el porque.
Tsunade: (seria) gracias por venir les quiero hablar sobre algo super importante.
Kakashi tomo la palabra.
Kakashi: (serio) que sucede hokage Sama.
Tsunade: (seria) seré directa, el consejo de ancianos hablo con el daymio para exiliar a Naruto por ser inestable con el chacra del zorro, cosa que consiguieron hacer con la ayuda del pueblo.
Algunos de la sala se impresionaron al escuchar lo que la aldea había tomado.
Hinata se quedó en shock no creía lo que escuchaba.
Shikamaru: eso es ridículo porque usted no puede hacer algo.
Lee: es verdad, exiliar a Naruto solo por eso?.
Azuma: chicos tranquilos están frente la hokage.
Tsunade: entiendo sus palabras, no quiero que piensen que yo tengo culpa en esto, como hokage puedo dar órdenes pero viniendo del daymio es difícil no aceptarlo.
Kakashi: política no es así?
Tsunade: así es, se dieron a Naruto 3 días, después será expulsado, si quieren hacer algo para el será lo mejor.
Saliendo todos de la oficina los senseis de cada grupo se fueron dejando a los chicos, los chicos caminaban pensativos el cómo porque el pueblo pudo hacer algo así.
Sakura: a mi me da igual, que bueno que se valla de la aldea.
Ino: a mi también.
Los que estaban ahí se quedaron sorprendidos por las palabras de las dos.
Shikamaru: como puedes decir esas cosas y no ahogarte.
Lee: así es, Naruto es uno de nosotros no debemos hablar mal de el.
Sakura: en verdad lo ven como amigo? Es un pobre diablo.
Tenten: yo no conozco bien a Naruto pero hasta yo digo que te estás pasando.
Hinata: es verdad, Naruto no se merece esto.
Kiba: así es, es injusto que hablen mal de el.
En otro lugar.
Kakashi se encuentra caminando por la aldea con una mirada semi perdida.
Alguien que pasaba por ahí lo noto, llevaba una bolsa con algunas cajitas y unas cuantas latas, en su boca se veía un palillo era anko que venía de compras en la tienda de dangos.
Notando a kakashi como si este estuviera perdido.
Anko: (alegre) hey kakashi que cuentas!?
Pero no recibió respuesta del peli plata.
Anko: (confundida) algo habrá pasado, siempre da un saludo seco o está con su libró.
Anko dudaba en seguirlo o no, pero viniendo de kakashi un ninja de elite era raro su actitud, siguiendo lo con distancia.
Kakashi llegó al cementerio donde estaba la tumba del cuarto y de su esposa, levantando su bandana ninja mostraba sus ojos tristes.
Kakashi: (triste) Minato sensei, Kushina perdóname.. Naruto será exiliado y no puedo hacer nada, que debería hacer?.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado: El Remolino Rojo
SonstigesNaruto exiliado, revive el país del remolino. tayuya x naruto.