CAP.7

319 33 4
                                    

Tayuya se vistió y con un paso lento fue a dónde estaba Naruto.

Tayuya: hey ya volví.- decía tranquila la peliroja.

Naruto: que bien que ya llegaste..- pero en un instante aparto la mirada de tayuya y vio al pequeño animal que venía con ella. Oye tayuya y ese zorro?. Preguntaba apuntando a la pequeña zorra de pelaje blanco.

Tayuya: ella es aria, al parecer fue atraída por la melodía que hize pero no es una zorra normal, ella viene de la madriguera kushin. Una de los sabios zorros.- decía con mucha seguridad. Aria habla.

Pero la pequeña aria se quedó callada, veía fijamente a Naruto con ojos de molestia y enojo. Pero no lo decia precisamente por Naruto si no por su inquilino.

Aria: apestas a sangre..- fueron sus palabras frente a Naruto.

Naruto: a sangre..- Naruto se olfateo un poco pero no olía nada. Oye no es para que me ofendas de esa manera, si huelo mal pero no es para tanto.

Aria: no lo digo por ti chico si no por.. ese zorro. No esperaba que tu amigo fuera el contenedor del zorro del 9 colas. Decía algo molesta.

Tayuya: hay algún problema?

Aria: seguramente sabes que el zorro de nueve colas es el más fuerte de todos y también es la principal causa de que mi gente no se involucre con los humanos.

Naruto: porque?.

Aria: nos tienen miedo, piensan que somos del mismo linaje que el.. me escuchas verdad..

Preguntaba claramente hacia kurama..

Este que estaba a recostado solo levantó la mirada percatando se de aria, pero evitando hablar.

No era alguien para que el enorme zorro le diera su atención.

Tayuya: oye le hablas a quien? Preguntaba dudósa hacia la pequeña aria.

Aria: digamos que le hablaba al zorro bastardo..

Naruto: aa le hablas a kurama.- dijo sonriente. Bueno yo no creo eso, última mente me ayudó en unas peleas y en mi entrenamiento.

Aria: me imagino, y a dónde se dirigen chicos.- les pregunto a los chicos.

Naruto: al país de las aguas termales, me tengo que encontrar con Jiraiya sensei.

Aria: aún está lejos, apenas van por la mitad.- decía dejando sorprendido a Naruto imaginando que estaba más cerca.

Tayuya: nos vas acompañar?

Aria: no.- respondió rápidamente dejando un poco desanimada a tayuya, pero rapido hablo aria. Pero no quiero decir que no sean bienvenidos a la madriguera.

Naruto: entonces como le haremos para volver a encontrar te?le dijo Naruto pero rápidamente fue respondido.

Aria: si tienes un pergamino o un papel y con gusto les contare a mis hermanos sobre ustedes.- Naruto sin pensar buscaba un pergamino vacío pero al final saco la carta de la abuela, aria lo tomo y arrancando unas flores rojas tallaba un sello. Este sello es especial será mejor que lo usen sabiamente una vez que lo usen ya no servirá.

Tayuya: y para que sirve exactamente?

Aria: uno de mis hermanos vendrá cuando activen el sello, el tendrá en su espalda un pergamino que los hará ir directamente a la madriguera.

Ambos movieron la cabeza cen señal de aprobación, aria se despidió de los chicos dejando los solos.

Naruto: genial, los sabios zorros.. Lastima que yo no puedo.

Un Amor Inesperado: El Remolino RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora