CAP.1

820 46 5
                                    

Valle del fin

Naruto: (frustrado) que sucede Sasuke? No ibas a matar me!? No quieres evolucionar tu Sharingan!?

Sasuke lo vio aún que no tenía el chacra suficiente para volver hacer el Chidori, tomo dos Kunais y los lanzo contra su amigo.

Los Kunais impactaron en Naruto, uno en el pecho y el otro en un hombro..

Naruto sorprendido se quitó los Kunais, de las heridas brotaba sangre no aguanto más, callendo a la tierra o bueno al riachuelo..

Dónde la sangre corría por el agua..

Sasuke veía a su amigo con algo de tristeza pero eso no hizo que cambiará su Sharingan.

Al verse en el reflejo del río sintió enojo por no evolucionar sus ojos.

Sasuke: (enojado) maldición.. porque no funcionó!? Hice lo que pediste itachi!!!..

Gritaba al aire mientras la lluvia caía en el rostro.

Sasuke: (frío) no tengo otra opción.

El joven uchiha se fue frustrado, a los pocos minutos un ninja peli plateado llegó y no puedo evitar entristecer al ver a su alumno tirado.

Kakashi: Sasuke.. has elegido el camino incorrecto..

Kakashi se acerco al cuerpo de su alumno, tomo el pulso y pudo sentir un leve pulso.

Estado mental de Naruto.

Naruto: (triste) no puedo creer que Sasuke se haya ido..

Hablaba solo cuando su gran inquilino interrumpió.

Kyubi: (burlesco) hehe no te sorprendas mocoso, los uchihas solo quieren poder.

Naruto se sorprendió al escuchar al enorme zorro hablar.

Naruto: porque lo dices?.

Kyubi: cree me, los uchihas solo buscan poder segados por esos malditos ojos. Uchiha Madara es el verdadero ejemplo.

Naruto: (confundido) uchiha Madara? Kyubi hoy hablaste más de la cuenta.

Kyubi: hehe, lo hago porque te ganaste un poco de mis respetos, esas heridas tuyas tardarán en sanar tienes suerte de que yo te cure.

Naruto: tú me estás curando? Porque?

Kyubi: piénsalo idiota, si tú mueres yo también.

Afuera del espacio mental.

Naruto era llevado de urgencias al hospital, Tsunade al ver estado de Naruto se espanto como un chico de 12 años tenía semejantes heridas.

Pero lo mas sorprendente era que el manto de kyubi o bueno las burbujas cubrían a Naruto que se hacía inconsciente.

Tsunade y el equipo médico estaban sorprendidos y asustado, algunos no se atrevían acercarse por medio del kyubi.

Tsunade no le importo al intentar colocar sus manos para intentar que la curación fuera más rápida, al tocar el manto sintió como este quemaba sus manos.

Shizune: mi Leidy se encuentra bien?.

Tsunade: (quejándose) si, lo estoy.

Shizune: será mejor que no lo intente mas.

Tsunade: no , Naruto necesita mi ayuda se que el zorro también intenta curar lo pero a su paso tarda mucho..

Shizune: pero señora..

Tsunade: (algo enojada) shizune, si no tienes la intención de ayudar e igual ustedes se pueden largar de aquí.

Los demás no pensaron dos veces, pero shizune dudaba en quedarse pero al final se retiró.

Un Amor Inesperado: El Remolino RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora