Estacione el auto al mismo tiempo que un suspiro se escapó de mi boca, solo podía pensar lo estúpido que fui y todo lo que pudo salir mal en ese momento.
Siempre he sido más impulsivo que pensador, mi lema es "hazlo, después te arrepientes" pero desde que conocí a Hann he intentado hacer las cosas de forma diferente.
Es la mejor amiga que alguien podría tener y justo en ese momento me sentía mal por arrastrarla a todo eso, pero no abría podido enfrentarlo sin ella.
Cuando Derek me dijo que tendría una entrevista lo moleste tanto que tuvo que decirme donde sería y como un estúpido que nunca piensa las cosas arregle su puesto dentro de la empresa.
Después de todo era la empresa de mi suegro, ¿que podría salir mal?
¡Es la empresa de tu suegro, estúpido!
Hasta ese momento no había analizado ese pequeño detalle, Derek en la empresa de mi futura esposa, era caótico, como una marmota teniendo un bebé con un ornitorrinco, inimaginable.
Era por eso que había arrastrado a mi mejor amiga a ese lugar, para enmendar mi error y de no poder hacerlo tener a alguien que pudiera consolarme.
Estaba tan nervioso que no había notado la mirada mortal que Hann tenía, de esas que quieren descubrir hasta tu alma e implicaba que no se detendría hasta lograrlo.
Le sonreí un poco para después tomar mi hamburguesa y darle sus papas fritas, al menos eso la mantendría ocupada por unos minutos.
Sus ojos se iluminaron tanto y su sonrisa se hizo tan grande que parecía hubiera comido toda una bolsa de azúcar por su cuenta, daba escalofríos.
Comencé a comer mi hamburguesa al mismo tiempo que pensaba que podía hacer para solucionar la situación, aunque por un momento, después de masticar la exquisitez en mi boca olvidé por completo que algo estaba perturbándome, era totalmente glorioso.
Hann siempre ha dicho, "estómago lleno, pensamientos adecuados", aunque dudo que esa frase sea real, nunca puedes contradecir sus refranes de abuelitas.Al terminar mi almuerzo tomé una gran bocanada de aire para después pasar a contarle todo lo que había pasado después de la bienvenida.
Los mensajes, el acoso, la propuesta al directivo y por supuesto mi gran estupidez de juntar a dos personas tan grandiosas en un mismo lugar para que los consuma la desgracia.
Porque amaría decir que mi futura esposa era una arpía que no piensa en nadie más que en ella misma, pero por el contrario Ami era todo menos una arpía, era linda, considerada, cariñosa, dulce y una gran, gran amiga.
Pero esa era la palabra clave, amiga, yo no podía verla de otra manera pues me había enamorado de su versión masculina.
Derek era grandioso y más que eso había estado aún en mis peores momentos, sin juzgar o lastimarme nunca por las decisiones de mi vida.
Y ahí estaba yo, la desgracia de ambos y la ruina de mis padres en todo sentido, si no fuera por Hann habría dejado este mundo hace mucho tiempo, estaba tan harto de todo que el suicidio siempre era una opción en mi vida, hasta que ella apareció.
-------------------------------------------------------------
Versión de Ashton
ESTÁS LEYENDO
NO [TE AMO]
Fiksi RemajaHanna Harris es una chica excepcional, razón por la cual es reconocida en la preparatoria Hollster como la chica que cambió el mundo estudiantil de dicho colegio, pero no todo en la vida se trata de felicidad, cursando su último año se da a la tarea...