Aquella noche fue larga para Rebel, quien no podía conciliar el sueño y aunque lo intentara, este no podía conseguir dormir.
Rebel: ¿Acaso esa foto que vi está causando esto...? No, deja de pensar eso, no lo conoces, no te puede afectar. —Pensó el de ojos rojizos, quien se tapó la cara con su almohada y dió un grito ahogado.
Este ya se encontraba estresado, no entendía que le estuvo pasando durante estos últimos meses, se sentía extraño. Sentía que su corazón latía cada vez más fuerte, sus manos sudaban y últimamente sus pensamientos eran sobre aquel joven de gorra negra que vió hace unos meses, pero... Después de haber visto aquella foto, sintió un pequeño dolor en su corazón.
Rebel: Acaso... me está dando una taquicardia? —Se preguntó a sí mismo.
Se quedó mirando al techo por varios minutos y luego recordó aquella brújula que guardó y jamás pudo devolver, tal vez... Ya era hora de devolverlo.
...
En la mañana, se encontraban Defect y Rebel merendando. El ojiazul miró a su compañero, quien tenía sus ojos totalmente exhaustos.
Defect: Pareciera que no hubieses dormido durante varias noches. —Mencionó mientras le daba una mordida a su pan del desayuno.
No hubo respuesta, Rebel solo soltó un pesado y desanimado suspiro.
Defect: ¿Acaso pasó algo de lo que no estoy enterado? —Preguntó.
Rebel: Mhm... La verdad es que... —Lo pensó por unos segundos y decidió mentir con la verdad— Pues he encontrado una brújula hace mucho y quiero devolverla a su dueño, pero aún no encuentro su paradero.
Defect: ¡Que considerado eres! Quien lo diría —Dijo contento— Luego buscaremos de quien es la brújula y así podrás estar tranquilo.
Rebel: Muchas gracias Defect, eres de gran ayuda —Dijo con un tono de voz cansado mientras se formaba una sonrisa en su rostro.
Más tarde.
Defect: Entonces... Está brújula pertenece al chico de gorra negra que vimos la última vez en la aparición de los nextbots? —Preguntó a su amigo mientras arqueaba una ceja.
Rebel: Si... Además, creo que ya sé donde es su paradero —Respondió mientras desviaba la mirada a otro lado.
Defect: ¿En serio? ¿Cómo? —Interrogó.
Rebel: Fácil, con redes sociales —Dijo mostrando la pantalla de su celular— Me salió en recomendados y al parecer publica todo lo que hace en sus redes sociales.
Defect: Y... ¿lo sigues? —Arqueó una ceja.
Rebel: Era para estar al tanto de su paradero —Dijo riéndose nerviosamente.
Su compañero ojiazul lo miró y se cuestionó por unos segundos.
Defect: Bueno, te acompañaré hacia su paradero, ya que al parecer vive pasando la zona de peligro —Habló mientras mostraba un mapa.
En ese mapa se encontraba detalladamente cada rincón de aquel lugar en el que se encontraban. Según las ubicaciones, Defect descubrió el paradero exacto del joven de gorra, el cual al parecer se encontraba pasando la zona de peligro, lugar en el que hay una gran cantidad de nextbots.
Defect: Me veo obligado a acompañarte, ya que si tú decides pasar por ahí, ya no habrá vuelta atrás —Mencionó mientras señalaba con su dedo esa parte en el mapa— Aquella zona está llena de nextbots, posiblemente logres salir con vida de ahí pero volver una segunda vez ya no será posible.
Dicho esto, Defect se dispuso a visualizar nuevamente el mapa. Este tenía decidido de que si salían de ese lugar no podrían volver, sería peligroso.
Rebel: Entonces... ¿Cómo volveríamos?
Defect: Simplemente no hay vuelta atrás, si queremos ir al otro lado, entonces tendremos que empacar nuestras cosas e irnos —Mencionó mientras guardaba su mapa— Podría ser buena idea, así encontraremos nuevos suministros y refugio.
El joven militar de ojos rojos lo pensó por unos minutos, ¿en serio estaba seguro de querer abandonar ese refugio e ir por el camino más peligroso con tal de devolver una brújula y hablar con aquel joven que está en su mente día y noche...? Lo único en lo que pudo pensar como respuesta fue un "si, estoy seguro".
Esa misma noche ambos militares empezaron a empacar sus cosas más importantes, decidieron que al amanecer se irían de lugar.
...
A la mañana siguiente, ambos agarraron sus mochilas y salieron de su hogar, rumbo a un nuevo hogar.
Rebel: ¿Enserio no te molesta en lo absoluto tener que abandonar el refugio con tal de devolver una brújula? —Preguntó.
Defect: La verdad no, de hecho... Ya tengo unos planes en mente para cuando lleguemos.
Rebel: ¿Planes? ¿Qué planes? —Pensó mientras se cuestionaba a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
❤︎︎ Ojos verdes // Rebel x Jard // ¡AU! ❤︎︎
Fanfiction¡¡ Ship: Rebel x Jard !! El joven ex-militar se comenzó a sentir totalmente atraído hacia el joven de gorra negra, está buscando la manera de poder obtener su amor a cualquier costa. ¡ Alerta: Abuso !