3 meses atrás.
El joven de ojos rojizos, Rebel, se encontraba en la rama de uno de los árboles que estaba en el bosque, al parecer investigando que nadie extraño entre a esa zona. Estuvo por varios y largos minutos ahí, tenía su radio en la mano y esperaba a que su turno de vigilancia terminara.
Al parecer había alguien ahí y eso Rebel lo notó al instante. Se escondió entre las ramas y hojas de aquel árbol y esperó a que alguien pasara por ahí. Efectivamente, alguien salió con dificultad de unos arbustos y pasó por ahí, Rebel solo lo miró.
Estaba observándolo con gran atención todo de él, su gorra, su polerón negro, su cabello desordenado y... Sus ojos verdes.
Algo lo cautivó, algo de él le llamaba la atención. Mientras este lo observaba, prestaba mucha atención a pequeños detalles de él.
Por otro lado, el joven de gorra negra se encontraba quejándose debido a que su linterna no funcionaba, así que decidió hablar en su radio y avisarle lo que pasó a Trooper.
Ahí estaba el joven siendo regañado por el mayor mediante la radio, quien este le reclamó de haber dañado la última linterna que quedaba, diciendo: "¡Jard! Deberías tener más cuidado la próxima, sabes muy bien que es la última que nos queda, ugh... Será mejor que vuelvas al refugio para poder reparar esa linterna".
"Jard... Que idiota". Pensó el joven de ojos rojizos, quien soltó una pequeña risilla de burla, pero inmediatamente se tapó la boca y se quedó en silencio.
Jard: ¿Uh? —Confundido miró a sus costados y empezó a golpear la linterna esperando a que funcione.
"Niño, ¿pasa algo? ¿Me escuchas?" —Mencionó Trooper a través de la radio mientras esperaba una respuesta.
Jard: Si, si, todo bien... —De tantos golpes la linterna empezó a parpadear un poco de luz y luego se apagó, haciendo que este haga una mueca de enojo— Acabo de escuchar algo, llegaré al refugio en unos minutos.
Jard se retiró del lugar mientras luchaba con que la linterna funcionara, tal vez eran las pilas que se acabaron y no lo sabía, aún así se dirigió al refugio con lo poco que alumbraba su vieja linterna.
Apenas se fue y al no ver rastro de él, Rebel suspiró. Por un momento pensó en que el de gorra negra lo vería. Este bajó del árbol y encontró una brújula, al parecer se le había caído al joven que acababa de retirarse del lugar.
...
Trooper: ¡¿Jard cómo es posible que hayas pedido la brújula?! —Exclamó el mayor con un tono irritado.
Jard: ¡Se tuvo que haber caído por ahí y no lo vi!
Bobo: La linterna no funcionaba así que Jard no podía ver, posiblemente pasó por varios arbustos y uno de esos jalaron la brújula que tenía —Argumentó el de visera azul, quien intentaba ayudar a su amigo.
Jard asintió con la cabeza esperando a que Trooper no lo siguiera regañando.
Trooper: Está bien... —Soltó un pesado suspiro y pensó— Tendremos que estar aquí por un tiempo hasta conseguir una brújula, no quiero que nos perdamos.
Ambos jóvenes asintieron. El mayor se dirigió a su habitación a descansar un poco y apenas cerró su puerta ambos jóvenes emocionados de no haber sido castigados chocaron los cinco.
...
Rebel al haber llegado a su refugio saludó a su amigo Defect y se dirigió a su habitación. Cerró su puerta y se dispuso a revisar la brújula.
Simplemente lo guardó en una caja y pensó— "Algún día se lo devolveré..."
Presente.
Jard: Oye Bobo, mira esto —Dijo el joven llamando a su amigo para mostrarle algo en su teléfono.
El joven de visera azul se acercó a su amigo y miró la pantalla de su teléfono. Jard le mostró que alguien lo acababa de seguir.
Bobo: ¿Quién es él? ¿Lo conoces? —Preguntó.
Jard: No tengo ni la menor idea de quien sea esta persona, pero al parecer vive cerca de nuestro refugio —Dijo al ver que en las fotos que publicó su nuevo seguidor se veían lugares que ya habían visitado y otros que se encontraban cerca del refugio en el que se encontraban los tres jóvenes.
Bobo: ¡Entonces hay más gente a salvo por aquí! —Exclamó.
Jard: Posiblemente.
Bobo: Heyyy... ¿No crees que es curioso que te haya encontrado? Digo, tan solo piénsalo, seguramente te vió caminando por ahí y decidió buscar tu Instagram —Mencionó Bobo entre risillas.
Jard: Seguramente me encontró en recomendaciones, además, varias personas me siguen sin razón alguna... Además de comentar mis fotos —Respondió mientras revisaba los comentarios y veía tales como "Hermoso papucho", "Sé mi novio!!" "Creo que te vi ayer en el pueblo, hablamos?".
No terminó de leer los mensajes ya que este comenzó a reírse con Bobo ante lo que decían.
Bobo: Hey, me gustan las fotos que nos tomamos hoy, deberías publicar una, ¿no crees? —Mencionó el de visera azul mirando a su acompañante.
Jard: Seeeh... Debería hacerlo, uhm... ¿Qué te parece esta foto? —Preguntó mientras mostraba una foto de este mismo dándole un beso directo a su amigo.
Bobo: Me encanta —Respondió mientras le daba un corto y cálido beso en los labios de Jard.
El joven de gorra negra aceptó el beso con todo gusto y sonrió. En ese instante publicó esa foto.
...
El sonido de una notificación sonó en el teléfono de Rebel, este mismo se dió cuenta de que se trataba de una foto que acababa de publicar aquella persona que cautivó su atención hace meses, así que decidió verla rápidamente con una sonrisa en su rostro. Lamentablemente esa sonrisa se desvaneció al instante y fue su sorpresa al ver aquella foto de Jard dándole un beso a su supuesto amigo. Peor fue su sorpresa al ver la descripción de la foto:
"Another day with you, my love."
Al instante se dió cuenta de que no era un simple amigo, no, no lo era, era su pareja.
Durante varios minutos mantuvo un gesto serio mientras miraba aquella foto y luego frunció el ceño. Apretó su teléfono por un momento y luego soltó un pesado suspiro.
"Esto no se va a quedar así, Jard."
ESTÁS LEYENDO
❤︎︎ Ojos verdes // Rebel x Jard // ¡AU! ❤︎︎
Fiksi Penggemar¡¡ Ship: Rebel x Jard !! El joven ex-militar se comenzó a sentir totalmente atraído hacia el joven de gorra negra, está buscando la manera de poder obtener su amor a cualquier costa. ¡ Alerta: Abuso !